Estuches personalizados


Haz con que tu día y el día de tus clientes o estudiantes sea más colorido con nuestras opciones de estuches y portalápices, ideales para llevarlos en la bolsa o mochila, siendo ideal para personas de diferentes edades. Nuestros productos son duraderos, prácticos y versátiles, perfectos para aquellas personas que les encanta dejar todo organizado, manteniendo su material de escritura en perfecto estado. Estamos seguros que encontrarás la mejor opción de estuches y portalápices personalizados que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Es entretenido y totalmente práctico al mismo tiempo!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Por qué deberías adquirir estuches grabados?

Hay diferentes situaciones donde puedes utilizar nuestros estuches y portalápices, te damos tres ejemplos:

Merchandising publicitario | Camaloon

Merchandising publicitario

Los estuches de lápices de marca son excelentes productos para merchandising publicitario, para adultos en su ambiente de trabajo y jóvenes estudiantes. Aprovecha para promocionar tu marca con un accesorio que necesitamos en nuestro día a día para guardar materiales de escritura, y con tu marca impresa en ello, logrando que cada cliente se acuerden de tu marca cada vez que lo use o vea en cima de su mesa.

Regalos corporativos | Camaloon

Regalos corporativos

Regala a tus empleados y recibe las nuevas contrataciones con un portalápices de calidad. Los estuches de lápices promocionales se están volviendo cada vez más populares en diferentes ambientes, pero especialmente en espacios laborales porque permiten que los profesionales tengan su mesa organizada, mejorando su desempeño, y evitando que pierdan objetos que usan a diario cómo lápices y bolígrafos.

Diferentes eventos | Camaloon

Diferentes eventos

Hacer una buena publicidad de tu marca es una de las cosas más importantes durante la realización de un evento, sea una feria regional dónde estás apoyando una causa, un evento corporativo o grandes convenciones. Agrega valor a tu empresa regalando a tu público objetivo un accesorio que no sea apenas una más entre tantos otros, pero algo que les va agradar por su utilidad y diseño.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Por qué confiar en nosotros para obtener tus estuches?

En nuestra web encontrarás diferentes opciones de material, tipos de impresión y entregas para tu empresa.

Innovación | Camaloon

Innovación

Nuestro equipo de especialistas están siempre buscando mejorar la forma en que hacemos nuestros productos y la calidad del servicio a través de estudios de tendencias, repensando las condiciones actuales y generando nuevas posibilidades para seguir sorprendiendo a nuestros clientes con una gran variedad de productos, precios asequibles, servicio de atención al cliente y opciones de entrega.

Calidad y cantidad | Camaloon

Calidad y cantidad

Apoyamos cada uno de nuestros clientes y por eso logramos que empresas de diferentes sectores y tamaños confíen en nosotros para promocionar su marca. En Camaloon tendrás la posibilidad de solicitar diferentes cantidades de productos, de acuerdo con tus necesidades y presupuesto. Los artículos son producidos en nuestra propia fábrica, asegurando una alta calidad de impresión a cada producción.

Velocidad del servicio y entrega | Camaloon

Velocidad del servicio y entrega

Buscamos gestionar nuestros pedidos de manera eficiente para que recibas tus productos lo antes posible o en una fecha específica. Después de seleccionar el artículo de tu preferencia, y personalizarlo con tu diseño y podrás escoger entre una de nuestras 3 opciones de entrega. Si necesitas hacer cambios en la dirección de envío, puedes hacerlo antes que el producto salga para entrega.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros estuches son ideales para diferentes tipos de públicos

Estuches personalizados para colegios | Camaloon

Estuches personalizados para colegios

Haz con que el día a día escolar sea más divertido y con diferentes modelos de estuches de lápices personalizados para niños y jóvenes estudiantes. Escoge el modelo de tu preferencia e imprime el logo de tu institución para promocionar tu marca con un producto indispensable para tus alumnos y educadores. ¡Ofrecemos estuches y portalápices con formas y diseños originales que definitivamente causarán una buena impresión! Estamos seguros que todos los que reciban este regalo de tu centro de enseñanza, harán buen uso de su nuevo estuche de lápices. Aprovecha para escoger entre diferentes modelos, colores y tamaños, donde algunas de nuestras opciones disponen un bloc de notas adhesivas y espacio de almacenamiento. ¡Haz que tu nombre se mantenga a través de nuestras opciones de estuches de lápices personalizados!

Estuches personalizados para eventos sociales | Camaloon

Estuches personalizados para eventos sociales

En un mercado que está cada vez más competitivo entre empresas, es necesario estar constantemente innovando nuestras estrategias de marketing si queremos mantener a nuestro público y atraer nuevos clientes. Para lograrlo debemos explorar diferentes maneras de conectarnos y crear una relación verdadera con nuestro público objetivo. Para eso, nada mejor que acercarnos al consumidor a través de un diálogo interesante, y demostrar que tu empresa no está apenas pensando en vender, pero si no que solidarizarse con causas actuales, relacionando tu empresa con un tema que es relevante para muchas personas y va de la mano con los valores de tu marca. ¡Aprovecha para distribuir tus estuches personalizados a los participantes de fiestas regionales y eventos sociales que tu empresa patrocina o está participando, reforzando tu posicionamiento, valores y dejando que otras personas conozcan a tu negocio!

Estuches personalizados para revendedores | Camaloon

Estuches personalizados para revendedores

Desde el principio, Camaloon ofrece personalización de productos promocionales y tiene un modelo de negocio B2B orientado a pedidos al por mayor y entrega rápida al cliente. Es por eso que respetamos y enfocamos mucho en nuestros revendedores. Dentro de la categoría de artículos de papelería y estuches personalizados, ofrecemos a los revendedores y a sus clientes las mejores opciones de productos. Todo el proceso de pedido, producción y entrega es claro y transparente. Las etiquetas blancas son imprescindibles para Camaloon, respetamos la integridad de tu marca y queremos que alcances el máximo éxito con tus artículos personalizables. De forma regular, buscamos novedades en el mercado. Creemos mucho en el poder de la cooperación y damos las gracias a sugerencias o ideas para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

¿Cuáles son los tipos de impresión?

En Camaloon realizamos diferentes tipos de impresiones para personalizar nuestros productos.

Serigrafia | Camaloon

Serigrafia

Es uno de los métodos más comunes para imprimir diferentes productos. Una de las ventajas de la serigrafía es la posibilidad de imprimir en casi todo el artículo o en el área donde se permita. La serigrafía es también reconocida por tener una alta durabilidad y poder imprimir en altas cantidades de pedidos.

DTG - A todo color | Camaloon

DTG - A todo color

La impresión a todo color nos permite crear una infinidad de colores a través del modelo CMYK, que tiene como base 4 colores. Con esta técnica podrás dar una mayor visibilidad a tu marca por medio de una impresión de alta calidad, resaltando detalles de tus imágenes y para todo tipo de textil.

Grabado láser | Camaloon

Grabado láser

El grabado láser es un proceso de personalización que modifica la superficie de un objeto hasta una profundidad determinada, dando un toque personal y único al diseño de tu estuche personalizado. Con este tipo de impresión podrás grabar virtualmente cualquier diseño en diferentes superficies.

¿Por qué confiar en nosotros?

Experiencia del cliente | Camaloon

Experiencia del cliente

Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible a la hora de comprar con nosotros y por eso ofrecemos la opción de crear tu diseño online, ver la página web en diferentes idiomas y los mejores profesionales para ofrecer la mejor atención del posible.

Empresa internacional | Camaloon

Empresa internacional

Somos una empresa internacional con sede en Barcelona que desde 2007 nos enfocamos en la customización de artículos promocionales y regalos corporativos. Al pasar de los años fuimos expandiendo nuestro catálogo de productos y también nuestros países de actuación.

Cooperación con empresas globales | Camaloon

Cooperación con empresas globales

Nuestro objetivo es constantemente mejorar nuestros servicios y productos para que usted consumidor encuentre lo que necesitas de forma rápida y sencilla. Por eso lanzamos nuestra tecnología POD de un clic, donde podrás hacer solicitudes de impresión desde Shopify y WooCommerce.

¿Por qué personalizar nuestros estuches?

Preparamos una breve guía sobre cómo y porqué elegir nuestros estuches promocionales

¿Por qué es importante tener productos personalizados?

Las empresas tienen que innovar, y no hay nada mejor para atraer a un público específico que ofrecerles una experiencia personalizada a clientes ya fidelizados y clientes potenciales. Especialmente hoy en día, cuando vemos los avances de la tecnología, además a todos nos encantan las experiencias únicas y especiales.

¿Cuáles son los beneficios ofrecer productos personalizados?

A través de estuches personalizados y otras opciones de artículos promocionales que ofrecemos en la web de Camaloon, estarás agregando valor a tu público. El producto deja de ser apenas un objeto cualquiera y se vuelve más valioso para el cliente, que puede compartirlo en las redes sociales. Es también una estrategia de fidelización, sorprenderlos después de realizar una compra contigo hace que se sientan importante para ti. Siendo más probable que un cliente satisfecho compre de nuevo, especialmente si tu empresa lo hace sentir valorado.

¿Cómo hacer estuches personalizados para tu negocio?

Los estuches son artículos promocionales que pueden ser utilizados como regalos promocionales en diferentes tipos de campañas de empresas y centros de estudios, sean ellos privados o públicos a lo largo de todo el año. ¿Y porqué no incluir estuches y portalápices en packs personalizados de bienvenida a nuevos estudiantes y empleados, proporcionando una visibilidad única a tu negocio?

¿Cómo elegir la mejor opción entre nuestros estuches personalizables para tu empresa?

Si tienes dudas o no estas completamente seguro sobre cuál de nuestras opciones de estuches para lápices es el modelo ideal para ti, nuestro equipo de ventas podrá asesorarte para aclarar todas las dudas que tengas en el momento de hacer tu pedido. Además, con nuestras diferentes opciones de modelos de estuches y portalápices personalizados, podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y acciones promocionales.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaria y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrarás a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar