FAQ
Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Consigue tus artículos de merchandising personalizados para tus eventos

Si estás planeando asistir a una feria u organizar tu propio evento, no te puede faltar el merchandising personalizado. Si tus invitados reciben un lanyard personalizado con el logo de tu empresa o el nombre del evento, se sentirán directamente identificados y parte del proyecto. Estos objetos de merchandising, como los lanyard o las pulseras, demuestran una vinculación de la empresa o marca con los clientes y futuros clientes, ya que les ofreces un artículo que podrán utilizar durante su día a día de manera habitual.

Por otro lado, una de las principales características de estos artículos de merchandising es que tus invitados se sientan a gusto y que recuerden tu nombre, ¿verdad? El merchandising para eventos hoy en día es indispensable. Empieza ya en la entrada con lanyard que es un collar de oficina utilizado para guardar tarjetas de identificación u otros artículos, o pulseras como identificador de acceso que normalmente tienen un uso decorativo en las muñecas, y podrás completar con otros artículos como regalos del evento mismo.

Regalos para eventos que los harán inolvidables

Dependiendo de la ocasión, vale la pena crear un producto u otro. El merchandising para eventos musicales, por ejemplo, puede consistir en camisetas personalizadas. Además, en este tipo de eventos o festivales musicales son muy habituales los lanyard ya que permiten crear las acreditaciones para prensa, artistas, bailarines y la producción del propio evento. De esta manera se consigue estar identificado de una manera sencilla y muy elegante, ya que se podrá mostrar el diseño o el nombre del evento en el propio lanyard.

Para regalos de eventos deportivos, es muy común personalizar gorras y se suelen usar pulseras de papel Tyvek como identificador de entrada. Como merchandising en ferias muchas empresas también usan bolsas personalizadas, ya que son muy útiles para poner otros regalos publicitarios dentro y sorprender a clientes futuros o posibles socios con un pack completo que represente a tu empresa. Además, las pulseras y los lanyard permitirán que todos los asistentes tengan un recuerdo del evento de la manera más sencilla posible.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!