Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

El estrés no es una broma, pero todo el mundo lo ha experimentado y lo seguirá experimentando. Teniendo a tanta gente estresada diariamente es necesario encontrar algún tipo de alivio del estrés, y Camaloon te cubre las espaldas! Hemos reunido una selección de pelotas antiestres y juguetes antiestres que te ayudarán a desestresarte. Los objetos antiestres se están volviendo muy populares, porque han demostrado ser un buen remedio para disminuir el estrés y la ansiedad, aumentar la claridad mental y la concentración, y ayudar a sentirse calmado y seguro. Dado que el estrés en el trabajo es bastante común en todo el mundo, estas pequeñas juguetes y bolas antiestres se están convirtiendo en una parte importante de las campañas de promoción de muchas empresas. Te damos la oportunidad de personalizar tus bolas y juguetes antiestres con el logo de tu empresa, una foto o una cita, y compartirlos con tus clientes o empleados. Además, las juguetes y bolas antiestres pueden ser el regalo perfecto para sus seres queridos también! Demuestra a la gente de tu alrededor que te preocupas y personaliza tu juguete o bola antiestres y crea increíbles regalos para aliviar el estrés. Nuestras pelotas y juguetes antiestres vienen en una variedad de formas y tamaños, y están hechos de espuma de alta densidad, goma blanda o poliuretano exprimible. En Camaloon, estamos orgullosos de decir que somos nuestros propios fabricantes. Somos los que imprimimos en sus pelotas y juguetes personalizados para combatir el estrés, nos encargamos de su diseño así como del embalaje y se lo enviamos al cliente, asegurándonos de que tenga una experiencia fácil y satisfactoria de comprar pelotas y juguetes antiestres personalizados hasta el final. Los juguetes y bolas antiestres son una forma divertida de aliviar el estrés en el trabajo, en casa y en cualquier otro lugar en el que necesites controlar el estrés o la ansiedad para relajarte, ¡así que asegúrate de tener el tuyo hoy!

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Por qué obtener pelotas y juguetes antiestrés personalizados de Camaloon?

Porque nos preocupamos por ti y tu bienestar. Todos experimentamos estrés, y por eso Camaloon ha reunido una amplia gama de pelotas y juguetes antiestrés para que puedas imprimirlos. Personaliza tus bolas antiestrés de manera que funcionen en tu empresa y regálalas a tus clientes o empleados!

Otra razón es porque somos nuestros propios fabricantes. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde conseguir el producto, diseñarlo, imprimirlo y enviárselo, para que puedas obtener los productos de alivio del estrés tan rápido como en 48h.

¿Qué variedad de juguetes y pelotas antiestrés tienes?

Ofrecemos una amplia variedad de productos personalizados para el antiestrés, desde bolas antiestrés, dados antiestrés, hasta giradores de juguete personalizados:

¿Cuáles son las bolas antiestres más vendidas?

Nuestras clásicas y más vendidas pelotas antiestrés para que las imprimas son:

¿Son eficaces las pelotas y los juguetes antiestres?

Juguetes y pelotas antiestres han sido recomendados por muchos médicos e investigadores como una gran herramienta para manejar el estrés y la ansiedad, aumentar la concentración y ayudar a la relajación.

¿Qué tan rápido puedo conseguir mis bolas antiestres personalizadas?

Camaloon te ofrece bolas y juguetes antiestres personalizados, pero también puedes pedirlos sin imprimir, en cuyo caso puedes conseguirlos en 48h.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar