Ofrecemos una amplia gama de dispositivos portátiles utilizados para obtener fuego, que pueden utilizarse para encender una variedad de materiales, como estufas de gas, fuegos artificiales, cigarrillos o velas. La mayoría de nuestros modelos están hechos de plástico o metal. Los encendedores funcionan con electricidad usando un mecanismo de clic. Otra alternativa son nuestros encendedores básicos que contienen una rueda de chispa usada para encender la llama.
Los encendedores tienen una gran exposición cuando se usan en público y al aire libre. Siempre son un buen regalo promocional que puede ser usado en nuestra vida diaria. Los encendedores de mayor calidad suelen regalarse durante el día del padre o como parte de un conjunto de regalos corporativos.
Puedes personalizar los tuyos con serigrafía a un solo color o con una impresión digital a todo color. Ambas técnicas de impresión proporcionan resultados precisos y duran a largo plazo de cualquier diseño. Mientras que la serigrafía es más eficiente en cuanto al coste para pedidos grandes, si su diseño tiene más de 1 color tendrá que elegir la impresión digital.
Todos los objetos inflamables cumplen con las normas REACH (EC) 1907/2006. Todos ellos incluyen mecanismos a prueba de niños para prevenir que se pueda ocasionar un accidente . Las mercancías se clasifican como peligrosas porque contienen gas que se llena durante la producción. Aunque nos aseguramos de que su pedido llegue a salvo empaquetandolo con el mayor cuidado en palets.