Te lo ponemos fácil... — Camaloon

Te lo ponemos fácil...

Diseña tu merchandising de verano con nuestra herramienta online en muy pocos pasos. Destapa la creatividad de tu negocio.

... para entregártelo cuando antes — Camaloon

... para entregártelo cuando antes

Elige Envío Exprés y tendrás tus artículos promocionales de verano donde los necesites y a tiempo para tus campañas.

Merchandising de verano económico — Camaloon

Merchandising de verano económico

Aprovecha los artículos promocionales de verano para hacer campañas masivas y beneficiarte de precios especiales para pedidos al por mayor.

¿Por qué gustan los artículos promocionales de verano?

Con tu merchandising de verano ofreces artículos prácticos a tus clientes o futuros clientes, fáciles de usar y llevar allá donde esté la diversión.
Variedad de opciones para tu merchandising de verano — Camaloon

Variedad de opciones para tu merchandising de verano

Pon tu logo, el nombre de tu negocio y/o tu eslogan en los artículos promocionales que tus clientes necesitan para disfrutar del buen tiempo en verano: gafas de sol, bolsas de playa, palas y pelotas para divertirse y hacer ejercicio, etc. Ya sean para uso individual o en grupo, son artículos donde tu marca estará muy visible.

Impresión de calidad en tus artículos promocionales de verano — Camaloon

Impresión de calidad en tus artículos promocionales de verano

El merchandising de verano tiene que estar pensado para usos repetidos al aire libre, al sol, o en el agua. Por eso prestamos atención a los materiales y elegimos las técnicas de impresión adecuadas. Queremos que tu diseño o logo se imprima tal y como lo has creado, y que se mantenga como en el primer uso.

Merchandising de verano: llega el buen tiempo y el buen momento para que tu marca brille

Los artículos promocionales de verano funcionan muy bien para mejorar el recordatorio de marca y las ventas de tu negocio porque se trata de artículos que se usan en espacios abiertos, habitualmente en actividades en grupo. Se trata de merchandising fácil de llevar puesto -como las camisetas personalizadas, o las gafas de sol- o de transportar de un lado al otro -como las bolsas personalizadas de playa. Aumentan, así, las posibilidades de llegar a diferentes públicos de forma masiva, con muy poca inversión.

Son ideales para ofrecer como regalo publicitario o como artículo promocional que ayude a mejorar tus ventas en verano. Por ejemplo, si quieres que tus clientes compren más cantidad de tus productos, que consuman más lo que vendes en los meses de verano, puedes hacer una promoción especial ofreciendo de regalo palas de playa o gorras personalizadas como parte de tu merchandising de verano. O si quieres que conozcan tus nuevos productos o servicios que lanzas en los meses de verano, los artículos promocionales también son un buen reclamo. Las personas encuentran un extra de valor en los productos o servicios que adquieren.