Fáciles de crear — Camaloon

Fáciles de crear

Gracias a nuestra herramienta de diseño online, nunca ha sido tan fácil personalizar gafas de sol: ¡Unos clics, y ya está!

Llegan rápido — Camaloon

Llegan rápido

Recibe tu pedido de gafas de sol personalizadas y baratas en poco tiempo: elige nuestra opción de Envío Exprés.

Precios competitivos — Camaloon

Precios competitivos

Pide tus gafas personalizadas al por mayor y obtén los mejores precios para los accesorios imprescindibles del verano.

Diseña tus gafas de sol con los colores del verano

No te pierdas la última tendencia y refleja la imagen de tu empresa con gafas de sol personalizadas.
Destaca tu logo — Camaloon

Destaca tu logo

Para que tu marca sea reconocida durante los días soleados, imprime tu logo a una tinta en las varillas de nuestros modelos de gafas de sol. Una oportunidad para hacer crecer la visibilidad de tu negocio con un accesorio personal.

Elige tu modelo — Camaloon

Elige tu modelo

¿Quieres crear gafas de sol personalizadas para un festival, un evento, o como regalo de empresa? Tanto si buscas un modelo clásico como unas gafas de sol un poco más divertidas, te ofrecemos 3 alternativas para satisfacer tus necesidades.

Protección ante todo — Camaloon

Protección ante todo

Porque lo más importante es proteger los ojos del sol, te garantizamos que todas nuestras gafas de sol personalizadas tienen lentes de protección UV400. Para que tus clientes puedan pasar sus días de verano tranquilos, ¡y con estilo!

Un verano con estilo gracias a accesorios de moda que reflejan tu marca

Los días soleados llegan, y con ellos tus acciones de comunicación de verano... Es el momento perfecto para elegir los artículos personalizados que harán destacar tu logo todo el verano. Te proponemos empezar por personalizar gafas de sol, un accesorio que siempre está de moda, y esencial para esta época del año. Modelos de colores clásicos, bicolores o translúcidos: seguro que encontrarás el que hará resaltar tu diseño. No lo pienses más y personaliza tus gafas de sol: son un artículo que podrás repartir en tu evento o punto de venta.

¿Quieres ser la sensación del verano? Crea una gama de artículos promocionales a partir de tus gafas de sol personalizadas

Combina gafas de sol con camisetas personalizadas y ofrece un pack de regalos publicitarios frente al cual tus clientes no se podrán resistir. Tejidos suaves y de alta calidad, una amplia gama de colores y una gran variedad de diseños están a tu alcance para realizar tus mejores campañas.

Entra en nuestra web y encontrarás muchos otros productos prácticos y que harán que tu marca sea conocida por todos. Si prestas atención, verás que caminando por la calle te encontrarás con cabezas llevando gorras personalizadas con tu logo, y a tus clientes con las bolsas personalizadas que habrás creado y regalado en el momento de tu último evento, o como premio por sus compras. Diferénciate de tus competidores con productos que reflejen la imagen de tu empresa.