Personalizar tus gafas es fácil — Camaloon

Personalizar tus gafas es fácil

Hazlo por tu cuenta gracias a nuestra herramienta online de diseño. Ahorra tiempo y dinero, sin perder en prestaciones ni en calidad.

Recíbelas con Envío Exprés — Camaloon

Recíbelas con Envío Exprés

Si necesitas cuanto antes tu pedido de gafas de sol promocionales, ve a lo seguro: escoge Envío Exprés para entregas ultrarrápidas.

Haz tu compra al por mayor — Camaloon

Haz tu compra al por mayor

Porque un producto tan fácil de personalizar como las gafas de sol publicitarias te saldrá mucho más económico si compras grandes cantidades.

Gafas de sol promocionales: las estrellas del verano

Son un accesorio de uso personal perfecto para eventos publicitarios al aire libre o como reclamo para mejorar tus ventas.
En el espacio perfecto — Camaloon

En el espacio perfecto

Imprime el logo o nombre de tu empresa a una tinta en las varillas de tus gafas de sol promocionales. Son espacios publicitarios a la vista de todos. Elige el color base de la montura y combínalo con el de tu diseño.

Modelos para promociones masivas — Camaloon

Modelos para promociones masivas

Variaciones de una montura de gafas de sol que gusta en cualquier promoción de verano. Para adultos, para niños, para empresas que apuestan por colores atrevidos, o para regalos más clásicos.

Protección UV400 y filtro clase 3 — Camaloon

Protección UV400 y filtro clase 3

Porque tus gafas de sol promocionales tienen que ser ante todo seguras y garantizar la protección adecuada. Las lentes están homologadas y son cómodas y aptas para usarlas a pleno sol.

Tus gafas de sol promocionales te servirán para cualquier acción publicitaria este verano

Seguro que tienes pensado hacer alguna promoción especial de verano en tu punto de venta o en tu tienda online. O vas a tener un stand en una feria o en una gran superficie para impulsar tus nuevos productos o servicios. Incluso puede que este verano hayas decidido organizar eventos corporativos o promocionales al aire libre. ¿Te das cuenta de para cuántas situaciones pueden servir tus gafas de sol promocionales? Y para todas ellas, encontrarás un modelo donde poner el nombre de tu negocio y llegar a todo tipo de públicos, con una inversión muy baja para todo el retorno y visibilidad que conseguirás.

¿Con qué otros artículos promocionales puedes combinar tus gafas de sol promocionales?

Te proponemos varias ideas:

  • Con camisetas personalizadas: porque hay un estilo de camiseta para cada persona, y también para cada uno de tus objetivos promocionales
  • Con bolsas personalizadas: un complemento en el que puedes imprimir tu imagen de marca a gran tamaño y que tus clientes o potenciales clientes lleven el nombre de tu negocio o de tu evento allá donde vayan
  • Con gorras personalizadas: junto con las gafas de sol promocionales, otro accesorio muy de moda y que puedes combinar para que todo tu merchandising vaya a juego.