Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesitas ayuda con tu pedido?
Novedades de Camaloon | Camaloon

Novedades de Camaloon

¡Haz tus compras con un 10% de dto. y recíbelas cuando necesites!*

Envía el número de tu pedido y la fecha que necesites que se entregue a setdelivery@camaloon.com - Código: 10FORYOU

A todos nuestros clientes,

En Camaloon estamos siguiendo atentamente la evolución del COVID-19. Como consecuencia estamos hemos adaptado todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de todos nuestros empleados y la seguridad y la calidad de producción de todos nuestros productos.

Por este motivo, hemos tomado las medidas preventivas convenientes con el fin de proteger a nuestros empleados instaurando el teletrabajo en aquellos puestos que sea posible y extremando las precauciones y las medidas de limpieza e higiene en nuestras fabricas.

Además, ante este escenario entendemos todas las situaciones que puedan surgir ante el envío y la entrega de tus productos personalizados. Por lo tanto, queremos que no te preocupes y que puedas elegir la fecha de entrega de tu pedido. Compra ahora y recíbelo cuando necesites. Envíanos a setdelivery@camaloon.com el número de tu pedido y la fecha que quieres que te lo entreguemos, y así lo haremos.

Desde Camaloon te mantendremos informado de la evolución de la situación, así como de las novedades que se puedan producir al respecto. Os agradecemos vuestra paciencia y la comprensión ante esta situación. Por favor, seguid las indicaciones de las autoridades sanitarias y los organismos oficiales.

Nosotros nos comprometemos a estar a tu lado.

Muchas gracias por tu confianza,

Equipo de Camaloon

Condiciones de la oferta

*Oferta válida para pedidos web. Utiliza el código en tu carrito y descontaremos un 10 % del importe total (sin IVA) de tu compra. Gastos de envío no incluidos. No acumulable a otras promociones.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!