Calendarios triangulares de mesa 2019

Calendarios triangulares de mesa 2019

Diseña calendarios triangulares para tu negocio

2,76 € / ud. para pedidos a partir de 25 uds. (sin IVA). Descuentos para grandes pedidos.

Características de los calendarios de sobremesa triangulares Camaloon:

  • Tamaños:
    • 13,6 x 15 cm
    • 20 x 10 cm
      Verás que para cada plantilla tienes su tamaño correspondiente indicado.
  • Cartulina gráfica 270 gr/m2 certificado FSC MIX CREDIT
  • Impresión digital CMYK
  • Como elementos personalizables, podrás incluir tu logotipo y tus datos de contacto (por ejemplo, tu dirección, teléfono y e-mail).

Tus calendarios personalizados de mesa triangulares estarán a la vista de muchos ojos

De la misma manera que los particulares buscan un buen calendario de pared personalizado con fotos, para las campañas de promoción o publicidad de los negocios los calendarios personalizados son uno de los artículos más demandados a finales y principios de un nuevo año. Con la herramienta de diseño online de Camaloon, podrás crear y comprar tus calendarios personalizados de mesa triangulares muy fácilmente: podrás escoger entre múltiples plantillas para que el diseño se adapte a la imagen de tu empresa. Además de incluir tu logotipo, también podrás poner los datos de contacto de tu negocio.

Sin duda, los calendarios de sobremesa personalizados te permitirán transmitir la imagen de tu negocio y afianzar el recordatorio de tu marca de una forma profesional, eficaz y de calidad. En Camaloon somos expertos en impresión y cuidamos tanto el material como la reproducción para que tus calendarios personalizados de mesa triangulares o tus calendarios con espiral resistan el uso durante un año y muestren tu imagen como el primer día.

Puedes hacer tu pedido de calendarios personalizados de mesa triangulares a partir de 50 unidades. Tenemos precios especiales para grandes pedidos para cualquiera de los dos tamaños y formatos de calendarios personalizados para empresas.