Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Packaging personalizado barato

Envía tus paquetes de la forma más segura o comunica todas tus promociones con nuestros productos de embalaje personalizados. Con nuestra gran variedad de packaging personalizado encontrarás la mejor manera de guardar tus artículos y conseguirás llamar la atención y la fidelización de tus clientes. Mejora la presentación con estos paquetes personalizados.

Preguntas frecuentes sobre packaging personalizable

Listo para personalizar - cajas de cartón, sobres, bolsas de papel y más en pequeñas y grandes cantidades.

Ofrecemos embalaje para encerrar y proteger sus productos para su distribución, almacenamiento y presentación. Así como sobres de papel craft perfectos para mejorar su servicio de comercio electrónico. Las bolsas de papel vienen con asas retorcidas o planas y están hechas de papel kraft de 120 g/m². Además, se dispone de envases decorativos y de regalo para celebraciones, bodas y premios corporativos. Puedes elegir entre una variedad de dimensiones que se ajustan mejor a tus necesidades. Los materiales disponibles incluyen cartón, papel, metal, madera o incluso componentes sostenibles y reciclados.

Mejore la presentación de su producto.

Nos aseguramos de que nuestro catálogo sea lo suficientemente amplio para cubrir sus necesidades creativas de marketing y logística. Si vende joyas u otros productos de lujo, una mejor opción serían las cajas deslizantes o las cajas de cierre magnético de pequeño formato. Mantener las proporciones entre el producto y el embalaje similares para representar mejor la alta calidad del servicio y la experiencia. Impresiona a través de detalles únicos para los productos de uso diario como las rayas de papel personalizadas para los cuadernos A5 y A6. Cubrimos los embalajes estacionarios tanto para fines promocionales como de regalo. Así como cajas de cartón para tazas y botellas que pueden contener una ventana recortada.

Personalizar una amplia gama de productos de embalaje.

Ya sea que planee enviar productos, muestras o regalos - sus órdenes están aseguradas de llegar de forma segura con un empaque impreso. Las cajas o sobres impresos individualmente le ayudarán a promover su mensaje de marca. Se dispone de etiquetas de papel y poliéster para ser aplicadas para un mejor almacenamiento y organización de precios o presentación de promociones. Las bolsas de papel serán una forma sostenible ideal para que sus clientes lleven los productos recién comprados y al mismo tiempo muestren el logo de su boutique.

¿Cómo funciona el proceso de diseño?

Tiene la posibilidad de diseñar completamente su envase eligiendo entre la tipografía, los colores y las imágenes con la ayuda de nuestra herramienta de diseño. La herramienta le permite subir sus imágenes, elegir el estilo del texto y los colores y colocarlos en la posición deseada del producto envasado. Para editar sus ilustraciones elija entre las herramientas disponibles de eliminación de fondo, rotación y escala.

Servicio conveniente y mercancía de alta calidad.

Desde el 2007 Camaloon está enfocada en los productos promocionales, lo que nos hace expertos en el campo de la impresión y especializada en serigrafía con cantidades de pedido flexibles y grandes áreas de impresión. Los productos de cartón necesitan un cuidado completo para que los resultados sean uniformes en todo el pedido y tengan la textura y el acabado perfecto. El grabado láser también se imprime internamente tanto en productos de metal como de madera. La impresión por sublimación a todo color es perfecta para pequeñas cantidades y diseños vibrantes. Lo más importante es que ofrecemos entregas exprés de cajas de cartón impresas y sobres personalizados en hasta 72h en caso de urgencia, sean para celebraciones especiales, plazos y eventos.

Da un paso más en tu estrategia de marketing con tu packaging personalizado

Desde el punto de vista del marketing, utilizar un packaging personalizado para los productos de tu empresa es una estrategia que promueve la identidad de marca y que puede jugar un papel muy importante en las ventas.

La idea original de crear un packaging personalizado es la de atraer al público, pues en muchas ocasiones el envoltorio es lo primero que llama la atención. Sin embargo, hoy en día se tienen en cuenta otros aspectos, como la imagen corporativa y el mensaje que queremos transmitir.

Para verlo más claro pondremos un ejemplo: si apostamos por que nuestra marca se perciba como sostenible y comprometida con el medio ambiente, no tendría sentido utilizar plásticos para empaquetar los productos en nuestros envíos. Podemos escoger en su lugar packaging de cartón personalizado. Es más coherente con nuestro mensaje, y además puedes adaptarlo perfectamente a muchos tipos de productos.

Muchas startups y pequeños negocios emergentes ya cuentan con la idea de conseguir un buen packaging personalizado barato que encaje con todos sus productos. Y si este es tu caso, estás en la web correcta, porque encontrarás el packaging adecuado.

Mejora tu producto utilizando un packaging personalizado barato

Si tienes claro que a partir de ahora vas a fabricar un packaging personalizado para tus productos, estarás deseando saber en qué te va a ayudar. Estos son algunos de sus beneficios.

1. Protección

Evidentemente protegen el producto frente a cualquier daño. De hecho, puede sufrir un desperfecto en cualquier momento: en fábrica, en almacén, en tienda física o durante el envío. Por eso es interesante fabricar con un packaging personalizado de base.

2. Atracción

Un gran beneficio que puede aportar valor y branding es la capacidad de atracción que conseguimos con nuestro packaging personalizado. Puedes encargar cajas para packaging personalizadas con una frase que te identifique y que conecte con tus clientes. Cada vez estamos más acostumbrados a ver cómo se comparten los packagings de muchas marcas en redes sociales, así que es una oportunidad que no puedes perder.

3. Promoción

Como no podía ser de otra manera, en la personalización del packaging puedes incluir información importante para promocionar el producto o un servicio en concreto. Esta información bien presentada puede decantar la decisión de compra de tus clientes.

4. Diferenciación

En el packaging personalizado intervienen todos los factores de marca y de imagen de una marca. Aprovecha para utilizar los colores corporativos y ser diferente al packaging personalizado que utiliza tu competencia. Además, favorecerá la identificación de marca.

Escoge tu packaging personalizable

Es común buscar los recursos más económicos para nuestra empresa. Como ya sabes, aunque el packaging es importante tanto para el producto como para tu marca, es imprescindible encontrar packaging personalizado barato que permita seguir teniendo margen de beneficio con las ventas. Aquí encontrarás algunos de los productos de packaging personalizable más destacados.

Cajas personalizadas: el packaging que nunca falla

Realmente las cajas personalizadas son aptas para casi todos los productos que puedas imaginar. Seguro que por casa tienes guardada alguna caja que ha sido el packaging de una compra. Y quizás la guardes por su diseño, su practicidad o por el material con el que está fabricada. Precisamente por eso es importante saber escoger el tipo de caja personalizada que necesitas.

Cajas de cartón personalizadas

El packaging de cartón personalizado es muy versátil y apto para infinidad de sectores y tipos de productos diferentes. Desde comida hasta ropa o calzado. El cartón es una idea de packaging personalizado barato que no puedes descartar tan fácilmente. Además, admite muchos tipos de diseño y de impresiones.

Cajas de metal para productos

Son más premium y tienen una gran ventaja: tendemos a guardarlas en casa. No es común comprar productos que vengan en cajas de metal personalizadas, así que cuando recibimos una, solemos quedarnos con ella, ya que son más rígidas y permiten guardar objetos frágiles. Muchas marcas, por ejemplo, las escogen para sus productos más costosos o de lujo.

Cajas de madera grabadas

Lo bueno de la madera es que nunca pasa de moda y es un producto sostenible y artesanal. Precisamente es lo que se busca al realizar cajas de madera personalizadas: aportar ese toque manual y de calidez a la experiencia.

Cajas para bolígrafos de regalo

Un buen packaging personalizado que puedes complementar fácilmente son las cajas para bolígrafos. Es muy común hacer un pedido de bolígrafos personalizados, ya sea por motivos comerciales o como regalo. En cualquier caso, entregarlo con su packaging correspondiente es un detalle a tener en cuenta.

Cajas para botellas de merchandising

Igual que todos los productos, las botellas personalizadas también necesitan su contenedor. En este caso, no sirve cualquier tamaño, pues es interesante que las protejan de golpes, así que deben tener la figura de la botella y ser resistentes.

Sobres personalizados: para papelería o productos a granel

Los sobres personalizados son también un gran aliado para productos medianos, pequeños o a granel. Nos ayudan a simplificar el bulto y también a darle un toque diferente. Si hablamos de sobres personalizados para papelería, hay muchas medidas y gran variedad para elegir.

Bolsas de papel personalizadas:

No podía faltar este packaging personalizado: las bolsas de papel personalizadas. Siguen repartiéndose en la mayoría de comercios y además como packaging sirven perfectamente. En nuestra web las encontrarás con asas planas y con asas cruzadas.

¿Cómo hacer packaging personalizable?

¿Aún no has echado un vistazo a nuestra herramienta online? ¡Te lo ponemos muy fácil! En pocos clics lo tendrás todo hecho.

Veamos un ejemplo para crear cajas personalizadas para packaging.

Paso 1: selecciona la cantidad de cajas personalizadas que necesitas

Cuando ya hayas seleccionado el packaging personalizado online que más te convenga, podrás leer la descripción del producto, sus medidas y conocer todos los detalles. Antes de ir al siguiente paso, recuerda poner la cantidad de cajas personalizadas para packaging que necesitarás. ¡No hay una cantidad mínima!

Paso 2: el momento de la personalización del packaging

Cuando hayas clicado en personalizar entrarás en nuestra herramienta online. Como ves es sencilla e intuitiva, no queremos ponértelo difícil (porque no lo es). Encontrarás el lienzo de tu producto, con el área de impresión definida. Esto quiere decir que tu diseño se verá donde se indica. Puedes agregar fotos, textos e iconos. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y haz algo chulo!

Paso 3: envía tus cajas personalizadas al carrito

Cuando lo tengas todo listo podrás clicar en “continuar”, y tras confirmar la cantidad y el precio del pedido, se añadirá automáticamente tu packaging personalizado al carrito para que puedas realizar el pedido. Hay algo que debes saber: cuando nos pongamos a fabricarlo, si vemos algún detalle en el diseño que no termina de quedar bien, nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo y darte una mejor opción. Lo sabemos, es genial.

Ventajas de hacer packaging personalizado online

¿Todavía por aquí y sin diseñar tu packaging personalizado? Por si todavía estás reticente, hacer tu packaging personalizado online tiene algunas ventajas que todavía no hemos comentado.

El packaging personalizado es apto para comida

Sí, sí. El cartón es así, un material que lo soporta todo (en el buen sentido). Muchas empresas de comida a domicilio o de take away optan por hacer sus embalajes personalizados de cartón. Además de ser una opción de packaging personalizado barato y sostenible, es perfecto para soportar comida caliente, fría, húmeda o seca. Desde una pizza hasta unos fideos, el cartón puede con todo.

Puedes encargar packaging personalizado ecológico

Sabemos lo importante que es para muchas empresas que se mantenga su responsabilidad social corporativa. Es por eso, que el packaging personalizado ecológico tiene cada vez más peso. Una clara ventaja que tienes al pedir tu packaging personalizado online es que puedes escoger el producto que más te represente y comparar y contrastar todos los detalles que necesites hasta que veas que encaja con tus valores corporativos.

Si pides tu packaging personalizado online llegará rápido y a dónde quieras

En Camaloon tenemos una cosa clara: enviamos nuestro packaging personalizado a todo el mundo. Por eso, asegúrate de indicar bien tu dirección durante el proceso de compra. ¿Quieres saber cuáles son las ciudades españolas que más packaging personalizable piden?

Packaging personalizado en Barcelona

Muchos comercios online y físicos abren sus puertas en la Ciudad Condal, y no es de extrañar: sigue siendo una de las ciudades más importantes de Europa. Si quieres que tu packaging personalizado llegue a Barcelona sólo tienes que indicarnos la dirección con el código postal preciso.

Packaging personalizado en Madrid

La ciudad del ritmo y el no parar. Raro es que no tengas nada que hacer en Madrid. El packaging personalizado de Madrid es sobre todo para restauración y retail.

Packaging personalizado en Valencia

Muchas empresas valencianas piden también su packaging personalizado, pues conocen de primera mano lo importante que es la marca. ¿Apostamos a que se pueden pedir paellas a domicilio y vienen en cajas de cartón personalizadas?

Tips para la personalización de packaging

Lo ideal es que la personalización de packaging la realice un diseñador o diseñadora. Así sabemos que no hay ningún fallo. Pero somos conscientes que no todas las empresas, ni en todos los equipos, podemos encontrarles. Así que, para que tengas alguna base sobre la que empezar a diseñar tu packaging personalizado, te recomendamos algunos tips interesantes.

Escogelo resistente y de calidad

Dependiendo del producto que quieras añadir y de su fragilidad, será conveniente que revises qué tipo de caja personalizada o tipo de packaging personalizado necesitas. Es importante que sea funcional y adecuado. De hecho, muchos clientes son capaces de no volver a comprar un producto solo por algún daño en el embalaje.

Transmite los valores de tu marca

¿Cómo es tu empresa? Intenta que quede reflejado en tu packaging personalizado. Es importante que sea coherente con el mensaje global que lanzamos al mundo. Si la marca es sostenible, probablemente prefiere cajas de cartón personalizadas a otros productos.

Utiliza (siempre) tus colores corporativos

Es imprescindible que exista coherencia cromática, o lo que es lo mismo, que los colores que utilices tengan sentido. Los que utilizas para la comunicación de tu marca son, en muchos casos, el vehículo de nuestra memoria, pues los usuarios tendemos a hacer asociaciones. ¡Así que poténcialo a tope!

¿Qué es un packaging personalizado sin logo?

¿Para qué lo quieres si no? El logo es el distintivo más característico y visual que pueda tener una marca. Es el sello y la identidad. Así que no te olvides de personalizar tu packaging con él.

Conecta con tu cliente

El ser humano es así, se mueve por sensaciones y experiencias. Por eso, es importante que intentes conseguir con tu packaging personalizado crear esa conexión que lo haga especial y que permita hacer sentir partícipe al cliente. ¿Conoces bien a tu target? Entonces dale lo que quiere.

Utilízalo como medio de comunicación

Si puedes comunicar algo, hazlo. Esta es la premisa que te vamos a recomendar. Dispones de un espacio ideal en el que transmitir información corporativa muy valiosa, por ejemplo un descuento o una promoción. Una idea puede ser la de incorporar flyers o códigos de descuento para incentivar futuras compras.

Incluye detalles que aporten valor

Nos encantan los detalles. Sobre todo porque nos hacen sentir especiales. Seguro que has visto recientemente algún unboxing que incluye una dedicatoria. Sabemos que no puedes personalizar cada paquete y que además, ya estás invirtiendo en un packaging personalizado, pero siempre que tengas la oportunidad, intenta incluir algún detalle extra. A fin de cuentas, en muchas ocasiones el packaging es el único contacto directo que tiene tu cliente contigo, así que no dejes escapar la oportunidad de sorprenderle.

¿Necesitas ayuda con la personalización del packaging? ¡Escríbenos!

Tanto si ya tienes una idea, como si has empezado pero no lo tienes claro, o se te ha planteado alguna duda a medio camino, puedes escribirnos directamente a nuestro chat web. Estaremos encantados de echarte una mano para que tengas listo tu packaging personalizado lo más pronto posible. Cuanto antes lo tengas en tus manos, antes empezarás a notar todos sus beneficios.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar