Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Envía tus paquetes de la forma más segura o comunica todas tus promociones con nuestros productos de embalaje personalizados. Con nuestra gran variedad de packaging personalizado encontrarás la mejor manera de guardar tus artículos y conseguirás llamar la atención y la fidelización de tus clientes. Mejora la presentación con estos paquetes personalizados.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Listo para personalizar - cajas de cartón, sobres, bolsas de papel y más en pequeñas y grandes cantidades.

Ofrecemos embalaje para encerrar y proteger sus productos para su distribución, almacenamiento y presentación. Así como sobres de papel craft perfectos para mejorar su servicio de comercio electrónico. Las bolsas de papel vienen con asas retorcidas o planas y están hechas de papel kraft de 120 g/m². Además, se dispone de envases decorativos y de regalo para celebraciones, bodas y premios corporativos. Puedes elegir entre una variedad de dimensiones que se ajustan mejor a tus necesidades. Los materiales disponibles incluyen cartón, papel, metal, madera o incluso componentes sostenibles y reciclados.

Mejore la presentación de su producto.

Nos aseguramos de que nuestro catálogo sea lo suficientemente amplio para cubrir sus necesidades creativas de marketing y logística. Si vende joyas u otros productos de lujo, una mejor opción serían las cajas deslizantes o las cajas de cierre magnético de pequeño formato. Mantener las proporciones entre el producto y el embalaje similares para representar mejor la alta calidad del servicio y la experiencia. Impresiona a través de detalles únicos para los productos de uso diario como las rayas de papel personalizadas para los cuadernos A5 y A6. Cubrimos los embalajes estacionarios tanto para fines promocionales como de regalo. Así como cajas de cartón para tazas y botellas que pueden contener una ventana recortada.

Personalizar una amplia gama de productos de embalaje.

Ya sea que planee enviar productos, muestras o regalos - sus órdenes están aseguradas de llegar de forma segura con un empaque impreso. Las cajas o sobres impresos individualmente le ayudarán a promover su mensaje de marca. Se dispone de etiquetas de papel y poliéster para ser aplicadas para un mejor almacenamiento y organización de precios o presentación de promociones. Las bolsas de papel serán una forma sostenible ideal para que sus clientes lleven los productos recién comprados y al mismo tiempo muestren el logo de su boutique.

¿Cómo funciona el proceso de diseño?

Tiene la posibilidad de diseñar completamente su envase eligiendo entre la tipografía, los colores y las imágenes con la ayuda de nuestra herramienta de diseño. La herramienta le permite subir sus imágenes, elegir el estilo del texto y los colores y colocarlos en la posición deseada del producto envasado. Para editar sus ilustraciones elija entre las herramientas disponibles de eliminación de fondo, rotación y escala.

Servicio conveniente y mercancía de alta calidad.

Somos expertos en el campo de la impresión con unos 10 años de experiencia. Especializada en serigrafía eficiente con cantidades de pedido flexibles y grandes áreas de impresión. Los productos de cartón necesitan un cuidado completo para que los resultados sean uniformes en todo el pedido, tengan la textura y el acabado correctos. El grabado láser también se imprime internamente tanto en productos de metal como de madera. La impresión por sublimación a todo color es perfecta para pequeñas cantidades y diseños vibrantes. Lo más importante es que ofrecemos 72 horas de entrega de cajas de cartón impresas y sobres en caso de una necesidad urgente para sus celebraciones especiales, plazos y eventos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar