Welcome Packs

"Unbox" una nueva experiencia.

Haz que todos se sientan parte del equipo con nuestros packs selectos. Cada Welcome Pack contiene productos cuidadosamente seleccionados para convertir a tus empleados en tus mejores embajadores. ¡Hecho para ser usado!

  • Packs selectos para cualquier ocasión.
  • Packs totalmente personalizados.
  • Sin cantidad mínima de pedido.
  • Amplia gama de precios para todos los presupuestos.
  • Entregados en 6 días.

Qué dicen nuestros clientes

es nuestro promedio en reviews.io
es nuestro promedio en reviews.io
de los clientes consideran volver a trabajar con Camaloon y lo recomiendan
de los clientes consideran volver a trabajar con Camaloon y lo recomiendan
Welcome Packs entregados a tiempo
Welcome Packs entregados a tiempo

Tu equipo es tu mejor embajador

Nuestros Welcome Packs son un surtido de productos de alta calidad. Puedes usar cada uno de los packs que hemos creado con productos cuidadosamente seleccionados para cada ocasión o si lo prefieres crea tu propio Welcome Pack (contacta a nuestro equipo de ventas).

  • Ahorra tiempo y dinero al ordenar todos los artículos a la vez
  • Perfecto para crear conciencia de marca y lealtad con tu equipo o clientes
  • Caja totalmente personalizada para una experiencia con todo incluido
  • El pack que se usa

Nuestros clientes nos aman

+3.000 opiniones, 4,62/5

Factorial

100% recomendado

Pedimos paquetes de bienvenida de Camaloon y no podríamos estar más felices. Su plan de suscripción es increíble porque podemos pedir muchos paquetes y ahorrar dinero en la entrega. ¡Nuestros nuevos empleados están felices de recibir el paquete de bienvenida en casa y el proceso de onboarding no podría ser más fácil!

Jordi Romero, CEO de Factorial

Itnig

Siempre a tiempo

¡Estamos suscritos a su plan de envío y estamos encantados! Podemos recibir a nuestros nuevos empleados con sus fantásticos paquetes de bienvenida. ¡Puedes elegir entre muchos packs diferentes y personalizarlos! Convierte a los empleados en tus mejores embajadores desde el primer día. ¡No te arrepentirás!

Bernat Farrero, CEO de Itnig

Payflow

Satisfacción laboral desde el día 1

Cuando supimos que Camaloon ofrecía este increíble servicio, no lo dudamos. Poder enviar a tus nuevos empleados paquetes seleccionados personalizados con tu marca, no tiene precio. Nuestros empleados son nuestro activo más valioso y los queremos felices desde el principio.

Benoit Menardo, cofundador de Payflow

Backed by Y Combinator

Conoce nuestras 4 categorías

El "onboarding" perfecto

Recibe a los nuevos empleados como se merecen con nuestra amplia gama de ¨welcome packs¨. Haz que su primer día sea memorable y ayúdalos a sentirse motivados en su nuevo trabajo

El trabajo en remoto

Haz que los empleados remotos se sientan parte del equipo con los paquetes de surtidos para teletrabajadores. Conviértete en el anfitrión perfecto y aumenta su motivación en su nuevo rol

Esenciales para el e-learning

La formación nunca termina, por lo que será mejor que estés preparado. Cada pack está cuidadosamente seleccionado para garantizar que tus empleados aprendan llevando tu marca

Sorprende con un gran regalo

Hazle un obsequio a alguien con nuestros packs de regalo personalizados para empresas hechos a mano que son adecuados para cualquier ocasión. Son una excelente opción para regalos de Navidad, aniversario. o cualquier ocasión especial

Haz que tu marca destaque en 3 pasos

Selecciona un pack y carga un diseño.

¿Cómo funciona?

SeleccionaDiseñaEnvía

Elige un Pack

Elige uno de nuestros paquetes que han sido cuidadosamente curados para cualquier ocasión o presupuesto.

Personaliza tus productos

Personaliza los productos de tu paquete de bienvenida para asegurarte de que cada uno te representa a ti, tus valores o tu marca.

Envía el Pack

Envía tu paquete de bienvenida personalizado a la dirección que elijas.

Entregamos satisfacción a +25000 clientes

ing logoairbnb logoloreal logozara logoikea logojohnson logoglovo logoprimavera logonokia logoubisoft logocaixa logobooking logo

¿Por qué Camaloon?

Más de 10 años de experiencia

Más de 10 años de experiencia

Más de una década de experiencia imprimiendo productos personalizados en nuestras fábricas en toda Europa.

Los precios más bajos de la industria

Los precios más bajos de la industria

Precios que permiten un beneficio saludable. Ser nuestros propios fabricantes nos permite tener costes de producción significativamente más bajos.

Productores de todos los productos

Productores de todos los productos

Cuando trabajas con Camaloon, estás trabajando directamente con tu proveedor. Cada artículo de la caja está hecho por nosotros.

Conoce el Welcome Pack de Factorial

Parte de la forma en que Factorial está construyendo equipos sólidos es demostrando desde el primer día un profundo aprecio por todos sus empleados. Además de nuestra semana de Onboarding, Factorial quiere que sus empleados se sientan parte de la familia enviándoles Welcome packs utilizando Camaloon.

“Todos los nuevos empleados AMAN sus Welcome Packs”, dice Romero, CEO de Factorial. “Para ellos, es un regalo inesperado que llega la primera semana de trabajo, ya sea en la oficina o en la puerta de su casa”.

"Lo bueno de pedir un Welcome pack con Camaloon es que tienen varias categorías: para onboarding, para teletrabajadores, para universidades o instituciones académicas que quieran dar la bienvenida a nuevos estudiantes, etc., por lo que es una gran forma de equipar a todos para el éxito mientras hacen de embajadores de la marca con varios productos".

Tus envíos al mejor precio

  • Crea y personaliza tu pack al mismo tiempo. ¡Sin complicaciones!

  • No te preocupes, lo entregamos por ti en la casa del nuevo empleado, con anticipación.

  • Mejora la satisfacción de tus nuevos empleados e impulsa la integración de la empresa.

  • Disminuye el costo en más de un 35 % al elegir nuestros paquetes seleccionados.

  • ¡Solicita un gran volumen y obtén precios especiales y opciones de almacenamiento!

Informacion personal

Si lo prefieres, ponte en contacto ahora con uno de nuestros agentes comerciales.

+1 786-563-4475

Preguntas frecuentes

No tenemos una cantidad mínima de pedido, por lo que podemos procesar pedidos desde tan solo un paquete.

Por ahora, puedes personalizar la tarjeta de bienvenida y la calcomanía de la caja de forma gratuita.

Depende del paquete. Cada paquete es diferente y se adapta a una ocasión específica.

¡Sí! Puedes comprar un paquete a la vez o contactarnos y nosotros organizaremos la entrega de tus paquetes en diferentes ubicaciones.

Una vez que hayas ingresado la dirección de entrega, se te mostrará una variedad de opciones de entrega, así como las fechas de entrega disponibles.

Trabajamos duro para crear una herramienta de diseño en línea fácil de usar que te permite personalizar los productos y ver cómo se verán tus productos una vez impresos. Es extremadamente fácil de usar e intuitiva.

Camaloon es un experto en la industria de la impresión con más de una década de experiencia en la impresión de productos personalizados. Recomendamos realizar un pedido en nuestro sitio web para probar la calidad de nuestros productos.

¡Ahora estamos hablando! Contáctanos y veremos qué podemos hacer.

¡Sí! Tenemos clientes de todo el mundo. Durante el pago, podrás ingresar la dirección y calcularemos el costo de envío en función de los productos en tu carrito y la ubicación deseada.

Cuanto mayor sea la resolución, mejor. Los archivos AI o EPS funcionan mejor.

¡Sí! Guardamos tu diseño en nuestros archivos para que volver a realizar un pedido y usarlo en otros productos sea lo más simple posible.

Sí, nos complace proporcionar artículos individuales de nuestros paquetes. Por favor, visita nuestro sitio web y busca los artículos que deseas comprar.

¡Seguro! Puedes comprar varios paquetes en el mismo pedido. Simplemente debes especificar dónde deseas que se envíen y, si se requieren varias direcciones, estaremos encantados de ayudarte.

Si realizas envíos a direcciones individuales, necesitaremos las direcciones exactas para asegurarnos de que las cajas se envíen a las direcciones correctas, y si deseas incluir ropa basada en la talla, necesitaremos las tallas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar