Elige uno de nuestros welcome packs preestablecidos, estos han sido cuidadosamente seleccionados para cualquier ocasión que los requieras o para cualquier presupuesto que manejes.
Personaliza los productos que conforman tu welcome pack, así te aseguras de que cada uno representa tu identidad de marca empresarial.
Envía el welcome pack personalizado en la dirección de destino que corresponda. Muy pronto tus clientes o colaboradores disfrutarán de sus productos personalizados.
Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
¿Necesitas un pedido mayor? Ponte en contacto con nuestro equipo comercial. Recibirás un presupuesto que se adaptará a tus necesidades comerciales específicas.
Una vez que hayas ingresado tu dirección de envío, el sistema te mostrará una variedad de opciones de entrega, así como la disponibilidad de fechas.
Si realizas envíos a direcciones individuales, necesitaremos cada una de ellas para asegurarnos de que las cajas se envíen correctamente, y si deseas incluir ropa basada en la talla, necesitaremos información sobre las tallas también.
Depende del welcome pack que elijas. Cada uno es diferente y se adapta a una ocasión específica.
¡Sí! Puedes comprar un paquete a la vez o contactarnos y organizaremos la entrega de tus packs en diferentes ubicaciones.
Contamos con una herramienta de diseño en línea fácil de usar que te permite personalizar tus productos y ver cómo lucirán una vez impresos. Es extremadamente fácil de usar y muy intuitiva.
No tenemos una cantidad mínima de pedido, por lo que podemos procesar pedidos de tan solo un welcome pack.