Bolígrafos con logo — Camaloon

Bolígrafos con logo

Bolígrafos con el logo de tu empresa

Crea identidad y unidad con tu logo de empresa impreso en un bolígrafo

Prácticos y originales: así serán tus bolígrafos corporativos

Adapta el diseño de tu bolígrafo para que con tu logo refleje el estilo de tu marca

Apreciados por clientes y empleados

Son los artículos corporativos más populares. Además de por ser económicos, porque varias veces al día necesitamos un bolígrafo para tomar notas. ¿Qué mejor utensilio para hacer 'branding' dentro y fuera de tu empresa?

Tu logo en el centro de atención

Tu bolígrafo de empresa impactará por su forma, color, pero especialmente por tu logo. En un espacio destacado y visible tanto para quien lo usa como para quienes lo verán. Todos recordarán tu marca.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

3 razones para invertir en bolígrafos con logo

¿En qué artículo promocional invertir cuando tu presupuesto es limitado? Nuestro favorito es el bolígrafo con el logo de tu empresa
Precio económico desde 50 uds. — Camaloon

Precio económico desde 50 uds.

El coste de un bolígrafo con tu logo es mínimo. Puedes hacer pedidos pequeños y tener artículos con tu marca con poco presupuesto.

Máxima utilidad — Camaloon

Máxima utilidad

¿Quién no confía en recibir un bolígrafo corporativo como regalo en una tienda, evento o en el trabajo? Vale la pena imprimir tu logo en bolígrafos.

Máxima visibilidad — Camaloon

Máxima visibilidad

Gracias a clientes, empleados y/o 'partners', un bolígrafo con logo circula dentro y fuera de tu negocio. Tu marca estará visible en todas partes.

Imprime bolígrafos con tu logo y destaca tu marca

Hoy en día es esencial que una empresa tenga un repertorio de artículos promocionales. En Camaloon te ayudamos a conseguirlo con nuestro servicio de personalización e imprenta online. Uno de los más recurrentes es el bolígrafo con el logo de la empresa. Muchas veces se dejan en la mesa como regalo de bienvenida para nuevos empleados, se intercambian en reuniones con 'partners' externos o en ferias con potenciales clientes. Sea donde sea, un bolígrafo personalizado no puede faltar.

Lo mejor de todo es que regalar e intercambiar bolígrafos corporativos se puede hacer en cualquier ocasión, lo que los convierte en artículos promocionales duraderos. Se pueden usar muchas veces y, además, los prestamos a otras personas, los llevamos a diferentes partes o lugares, etc. Sin duda, tanto un bolígrafo con tu logo como un bolígrafo publicitario es una forma eficaz y económica de dar visibilidad a tu marca.