Boligrafos personalizados para empresas - Camaloon

Boligrafos personalizados para empresas

Crea bolígrafos únicos para tu empresa

Elige entre nuestros modelos de bolígrafos, para una visibilidad máxima de tu marca

Tu empresa destacará con bolígrafos personalizados

Con un artículo tan simple como un bolígrafo, conseguirás el mejor impacto

Útiles, simples y económicos

Los bolígrafos personalizados para empresas son objetos corporativos populares y esenciales para tu día a día, el de tus empleados y de tus clientes.

Transmiten tu imagen

Elige entre nuestra gama de bolígrafos cuál quieres regalar y aplícale la marca de tu empresa. Lograrás máxima visibilidad dentro y fuera de tu negocio.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Dale un toque único a tus promociones

Sé diferente y crea boligrafos personalizados con tu marca
Precio pequeño desde 50 uds. - Camaloon

Precio pequeño desde 50 uds.

Una inversión mínima para un gran alcance: los bolígrafos personalizados son uno de los mejores artículos de merchandising. Crea los tuyos desde tan solo 50 unidades y todos recordarán tu empresa.

Útiles en cualquier situación y lugar - Camaloon

Útiles en cualquier situación y lugar

Además de comunicar la imagen de tu marca, los bolígrafos personalizados son esenciales en el día a día en reuniones, eventos y para apuntar las mejores ideas.

Alcanza el máximo de personas - Camaloon

Alcanza el máximo de personas

Tus bolígrafos de empresa pasarán desde las manos de tus empleados hasta las de tus socios y clientes. Con un artículo sencillo, lograrás un impacto potente. ¡Todos conocerán tu negocio!

Crea bolígrafos personalizados para diferenciar tu empresa

¿Quieres dar más visibilidad a tu marca? De entre todas las posibilidades, una de las soluciones de merchandising más eficientes y sencilla es diseñar bolígrafos personalizados para tu empresa. Utiliza nuestro sistema de imprenta online para hacer tu pedido fácilmente y empezar cuanto antes a causar un gran efecto con tu marca. Crea tus bolígrafos personalizados a partir de nuestros modelos para reflejar aquellas características propias de tu marca. Los bolígrafos de empresa son un artículo publicitario muy económico y que usarán a diario tus empleados y clientes. Porque siempre necesitamos un bolígrafo, ya sea para anotar ideas, hacer listas, cálculos o incluso escribir textos creativos. Regala bolígrafos de empresa con tu imagen de marca a las personas que trabajan contigo, ya sea en celebraciones, eventos, o incluso al firmar una venta o contrato con nuevos clientes.

Sin apenas darte cuenta, ¡el nombre de tu empresa estará en todas partes! Consulta nuestros precios: desde pequeños pedidos, pero especialmente para grandes cantidades, encontrarás precios muy competitivos para tus