Bolígrafos publicitarios — Camaloon

Bolígrafos publicitarios

Usa los bolígrafos para publicitar tu marca

Tu imagen pasará rápidamente de una mano a otra con estos bolígrafos promocionales

Tu campaña de marketing con bolígrafos publicitarios únicos

Comprueba los beneficios de los bolígrafos promocionales

Mayor audiencia

Estudios recientes lo confirman: los bolígrafos publicitarios se usan una media de 64 veces al mes. ¿Te imaginas cuántas personas pueden ver la imagen de tu marca?

Visibilidad a largo plazo

¿Solo un uso? Al contrario: por lo general, utilizamos un bolígrafo publicitario hasta 6 meses. Con un artículo, tu marca permanecerá mucho tiempo.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Haz publicidad con bolígrafos de colores y económicos

Bajo coste para tu negocio y alta utilidad para tus clientes
Inversión mínima desde 50 uds. — Camaloon

Inversión mínima desde 50 uds.

Te ofrecemos bolígrafos publicitarios para hacer 'branding' a bajo coste. Comprueba su eficacia con un pedido de pequeñas cantidades y repetirás.

Tu publicidad siempre visible — Camaloon

Tu publicidad siempre visible

Desde notas en reuniones hasta borradores para buenas ideas, o recordar comprar tu producto. Tu bolígrafo promocional acompañará a tus clientes.

Amplia gama de colores — Camaloon

Amplia gama de colores

¿Cuántos bolígrafos blancos o negros has visto ya? Tenemos los colores para que tu bolígrafo haga una propaganda visual perfecta de tu marca.

Los bolígrafos promocionales son más que un artículo de merchandising

Muchas veces subestimamos los bolígrafos de propaganda como artículo promocional. Son pequeños, tienen un coste muy bajo en relación a otros artículos promocionales que puedes personalizar en una imprenta online. Pero, ¿causan efecto los bolígrafos publicitarios en tu marca? Por supuesto: precisamente porque son económicos, incluso si personalizas los bolígrafos con tu logo, con un presupuesto bajo tendrás muchas piezas.

Y su tamaño compacto es en realidad una ventaja, porque los podrás llevar a reuniones, eventos, ferias o tener en tu tienda y aprovechar los bolígrafos personalizados como objeto cotidiano y como soporte publicitario.