Bolígrafos para regalo - Camaloon

Bolígrafos para regalo

Personaliza tus bolígrafos para un regalo diferente

Ponle tu marca a este clásico entre los regalos personalizados de empresa, para clientes y empleados.

¿Por qué crear un bolígrafo personalizado para regalar?

Aparte de ser económicos y útiles, los bolígrafos para regalo tienen otras ventajas:

Siempre útiles

Todo se vuelve más online y digital, pero el bolígrafo nos acompaña siempre en cualquier situación (reuniones, para estudiar, para la lista de la compra).

Bolígrafos para regalo y para todos

Un artículo de regalo que sirve para cualquier público. Según estudios de marketing, utilizamos los bolígrafos un mínimo de 64 veces al mes.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Bolígrafos para regalo y para cualquier preferencia

Incluso cuando se trata de algo tan sencillo como un bolígrafo, todos tenemos preferencias diferentes. Elige tu mejor combinación.
¿Quieres hacer un pedido pequeño? - Camaloon

¿Quieres hacer un pedido pequeño?

Si quieres pedir bolígrafos para regalar a clientes, 'partners' y empleados, puedes hacerlo a partir de 50 unidades a precio competitivo.

Personalizados y versátiles - Camaloon

Personalizados y versátiles

Regala bolígrafos personalizados sencillos y prácticos. Aunque con un toque de diseño inconfundible: pon tu logo o el nombre de tu negocio.

Amplia gama de modelos - Camaloon

Amplia gama de modelos

Escoge entre diferentes colores y modelos. Por ejemplo, con mecanismo de clic o de giro, de plástico o con goma. Tú creas tu estilo.

Bolígrafos para regalos corporativos que acompañan a tus clientes y empleados

Cuando un producto es sencillo, muchas veces nos olvidamos de su utilidad o no le prestamos mucha atención. En el mundo de los artículos promocionales, esto podría pasar con los bolígrafos personalizados. Como su coste es muy bajo y son muy pequeños y ligeros, ¿crees que no les prestamos mucha atención? Al contrario: los bolígrafos para regalo y los bolígrafos personalizados con nombre son artículos de merchandising muy efectivos.

Puedes adaptar el color del bolígrafo y con las facilidades que ofrece la imprenta online escoger el color de la impresión. Así crearás un regalo en sintonía con la imagen de tu marca y que combinará la utilidad del producto con un diseño acorde a tus necesidades de marketing.