Las libretas y cuadernos son artículos ideales para promocionar tu marca o tus diseños en el día a día. Las libretas personalizadas con logo son muy útiles para profesores, estudiantes. Además, podrás tomar notas en reuniones o hacer apuntes de clase. En este sentido, hay libretas, cuadernos y bloc de notas para todas las necesidades. A4, A5 y A6 son los tamaños principales y puedes elegir entre hojas cuadriculadas, lisas o con rayas. Y muchos de nuestros modelos de libretas y cuadernos se pueden personalizar a doble cara. En Camaloon, estamos orgullosos de decir que somos nuestros propios fabricantes. Nosotros somos los que imprimimos en las libretas, nos encargamos del diseño y del embalaje y se las enviamos a los clientes, asegurándonos de que tengan una experiencia fácil y satisfactoria en la compra de cuadernos personalizados hasta el final. Ofrecemos una amplia gama de modelos y técnicas de impresión, así que cuando se trata de crear su cuaderno, ¡todos estamos en la misma página!

Todas nuestras libretas

Máxima calidad
Máxima calidad

Artículos de máxima calidad.

Fácil personalización
Fácil personalización

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños
Revisamos tus diseños

Validamos cada pedido de forma gratuita para asegurarnos de que la impresión sea perfecta.

Entrega urgente
Entrega urgente

Reciba su pedido en un tiempo récord con entrega rastreada.

Técnicas de impresión

Una experiencia personalizada, en cada paso del camino.

Proceso de negocio con garantías

Proceso de negocio con garantías

En Camaloon siempre estamos ampliando nuestras libretas para adaptarnos a todas las necesidades. Por este motivo, siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos.

Tecnología para una mejor experiencia

Tecnología para una mejor experiencia

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus cuadernos se convierte en una tarea muy sencilla. La fácil personalización en nuestra área de diseño, el pago seguro y los tipos de entrega te ayudarán a tener un proceso más cómodo. Sencillez e intuición siempre de la mano.

Calidad excelente en cada producción

Calidad excelente en cada producción

Fabricar nuestras propias libretas permite garantizar una máxima calidad en el producto. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños que se envían. Calidad de producción con acabados totalmente personalizados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se hacen las libretas?

Todas las libretas pasan por un proceso de elaboración bastante similar que se puede resumir en los siguientes 3 pasos:

  1. Elaboración del papel: esto incluye la fabricación del papel, su alisado y compresión.
  2. Añadir detalles al papel: en esta parte se añaden los huecos, el rayado y logos, de ser necesario.
  3. Cubierta de la libreta: aquí es donde oficialmente se convierte en una libreta. El proceso de hacer la cubierta varía según el material, que puede ser polipiel, cartón, plástico, tela, bambú, entre muchos otros.

¿Para qué usar una libreta personalizada?

Si hay dos cosas que ofrecen las libretas esas son inmenso potencial y total libertad. Las libretas pueden ser usadas para una infinidad de propósitos: agenda organizadora, libro de notas, diario o libro de boceto. Aunque todas estas cosas pueden hacerse en digital, usar una libreta es una oportunidad para desconectarse y evitar los efectos adversos del uso excesivo del móvil y el computador.

¿Cómo personalizar libretas?

Una de las mejores cosas de las libretas es que pueden ser personalizadas de infinitas maneras. Dependiendo del modelo y el material con el que esté elaborada la libreta tendrás diferentes tamaños de áreas de impresión para personalizar y diferentes técnicas de impresión para esto.

Puedes personalizar tus libretas con un logo, imagen, fotografía, texto o ilustración y la personalización puede ser monocromática, a todo color o sin color dependiendo de la técnica que se use para personalizar: serigrafía, impresión digital, termograbado o grabado láser.

¿Cómo puedo forrar mis libretas personalizadas?

Una forma muy sencilla y popular de conservar las libretas y cuadernos por un tiempo más largo, es usando un film plástico adhesivo transparente para forrar la libreta sin cubrir la imagen personalizada. Existen distintos tipos de forros que puedes usar según tu preferencia, como adhesivos removibles que puedes quitar fácilmente sin dañar la cubierta. Este tipo de film es conveniente sobre todo si a la hora de forrar la libreta te quedan burbujas, ya que puedes remover el film para corregir la aplicación.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar