Libretas personalizadas (serigrafía - desde 50 uds.) - Camaloon

Libretas personalizadas (serigrafía - desde 50 uds.)

Los cuadernos personalizados son efectivos para tu marca

Las libretas personalizadas dan máxima visibilidad a tu logotipo entre tus clientes, clientes potenciales y empleados.

Tu marca, tal y como es

Con tu diseño o logotipo en mente, escoge tus libretas personalizadas en Camaloon y obtén una reproducción de calidad.
La mejor impresión - Camaloon

La mejor impresión

Libretas personalizadas que tus clientes siempre llevarán consigo. Tu diseño promocional se reproducirá fielmente.

A la medida de tu marca - Camaloon

A la medida de tu marca

Elige entre el tamaño mediano o el pequeño de libretas. Perfectos para eventos y reuniones, y para llevar en bolsas y mochilas.

Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Seleccionamos los mejores materiales para tus artículos promocionales.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Envíos Express -  Camaloon
Envíos Express

Elige nuestro servicio Express y recibe tu pedido en un tiempo récord.

Atención personalizada -  Camaloon
Atención personalizada

A tu lado para asesorarte y ayudarte en el éxito de tu promoción.

¿Por qué apostar por libretas personalizadas para tu promoción o evento?

En reuniones y eventos, a pesar de las tabletas y los teléfonos móviles, una libreta sigue siendo el artículo preferido para tomar notas, hacer dibujos y fijar aquellas ideas más importantes. Y una misma libreta no se utiliza una única vez, sino que nos acompaña hasta que completamos todas sus hojas. Imagina así cuántos impactos de tu marca o diseño promocional puede generar una sola libreta personalizada.

Personalizar tus cuadernos no solo es muy fácil con Camaloon, sino que además podrás sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto para promociones, para todas las unidades de libretas personalizadas que necesites. Puedes solicitarnos asesoramiento y presupuesto a medida sin ningún compromiso. Estamos a tu lado para que todas las decisiones importantes sobre tus cuadernos o necesidades de artículos de papelería personalizados las puedas tomar en muy pocos clics.

Por ejemplo, ¿has pensado en acompañar tus libretas con bolígrafos personalizados? Hemos preparado un catálogo de modelos para que puedan combinar con tus libretas y, cómo no, con tu imagen.

¿Cómo puedes personalizar libretas con tu logo o diseño?

Desde nuestra web, unos pocos clics te permitirán múltiples opciones para hacer de tus cuadernos personalizados elementos promocionales únicos. Consulta las opciones de libretas personalizadas (serigrafía) y lo comprobarás. Escoge entre los tamaños cuartilla y de bolsillo, diferentes colores para las tapas, interiores lisos o de rayas, zona de impresión de tu diseño o logotipo y, por supuesto, el número de libretas personalizadas que necesitas. Te ofrecemos precios muy competitivos: a mayor pedido, mejores descuentos en el precio por unidad.

Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia en la selección de materiales para artículos personalizables de calidad y en el uso de las técnicas de impresión más adecuadas a cada propuesta promocional. Te animamos a consultar, por ejemplo, nuestro amplio catálogo de chapas personalizadas: múltiples formas, tamaños y acabados para todo tipo de acciones y diseños.