FAQ

Color

Tapa

Características

Tamaño

Marca

Estilo de páginas
Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Personalización por láser o termograbado para tus libretas

Consigue acabados exclusivos en nuestros mejores modelos de libretas

Libretas Moleskine® con termograbado | Camaloon

Libretas Moleskine® con termograbado

Pon tu marca en portada con los modelos clásicos de esta icónica marca. El termograbado transfiere tus diseños a presión y con una alta temperatura directamente sobre el cuero sintético de las tapas frontales, manteniendo su color. El acabado es muy resistente, y te ayuda a distinguir tu marca con clase.

Láser para la más alta fidelidad | Camaloon

Láser para la más alta fidelidad

Da un toque moderno a tu negocio y consigue la máxima precisión para tus diseños personalizados. El grabado con láser permite aplicar mayor nivel de detalle y resolución precisa en la impresión sobre las portadas de las libretas. Además, aporta distinción porque transforma el color del cuero sintético en tonos elegantes.

Apostar por libretas personalizadas para tu evento

En reuniones y eventos, a pesar de las tabletas y los teléfonos móviles, un cuaderno sigue siendo el artículo preferido para tomar notas, hacer dibujos y fijar aquellas ideas más importantes. Un cuaderno es un libro que se utiliza para tomar notas y, por lo tanto, siempre se puede llevar encima y hacer de la escritura tu día a día. Y una de las principales ventajas es que una misma libreta no se utiliza una única vez, sino que nos acompaña hasta que completamos todas sus hojas. Imagina así cuántos impactos de tu marca o diseño promocional puede generar un único cuaderno personalizado.

Personalizar tus cuadernos no solo es muy fácil con Camaloon, sino que además podrás sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto para:

  • Promociones
  • Regalos corporativos
  • Personalización de artículos para la venta directa al público

Para todas las unidades de libretas personalizadas que necesites, ¡y también blocs de notas adhesivas! En Camaloon podrás encontrar todos los elementos para que tu escritura sea mejor y más sencilla. Puedes solicitarnos asesoramiento y presupuesto a medida sin ningún compromiso. Estas acciones corresponden a una escritura manual donde se muestra una representación de una lengua en un medio textual. Además, estamos a tu lado para que todas las decisiones importantes sobre tus cuadernos o necesidades de artículos de papelería personalizados las puedas tomar en muy pocos clics.

Por ejemplo, ¿has pensado en acompañar tus libretas con bolígrafos personalizados y estar visibles en la escritura de tus clientes? Por este motivo, hemos preparado un catálogo de modelos para que puedan combinar con tus cuadernos y, cómo no, con tu imagen.

Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia en la selección de materiales para artículos personalizables de calidad y en el uso de las técnicas de impresión más adecuadas a cada propuesta promocional. Te animamos a consultar, por ejemplo, nuestro amplio catálogo de chapas personalizadas múltiples formas, tamaños y acabados para todo tipo de acciones y diseños. En Camaloon podrás personalizar todo tipo de artículos: desde bolígrafos, libretas o bloc de notas (y más productos de escritura) hasta nuestros tradicionales imanes y chapas personalizadas.

¿Cómo puedes personalizar libretas con tu logo o diseño?

Desde nuestra web, unos pocos clics te permitirán múltiples opciones para hacer de tus cuadernos personalizados elementos promocionales únicos. Consulta las opciones de libretas personalizadas y lo comprobarás:

  • Tamaños de libretas:
    • De bolsillo, fáciles de llevar a cualquier lugar
    • Cuartilla, para reuniones, conferencias o eventos
    • Grandes, para apoyar a tus clientes cuando estudian o hacen formaciones
  • Hojas lisas o rayadas, disponibles según el modelo de libreta que quieras personalizar
  • Tapas de las libretas:
    • De cartón reciclado, en su color natural o con aplicaciones en colores a escoger
    • Cuero sintético, para un acabado más elegante
  • Colores: elige colores a juego con tus diseños en las cubiertas o en algunos detalles, o los colores de elementos como los marcapáginas, los cierres y los lomos; según el modelo
  • Detalles y elementos distintivos:
    • Diferentes tipos de encuadernación y elementos con acabados de calidad como las cintas elásticas, lomos y marcapáginas
    • 'Sets' de escritura de libretas personalizadas + bolígrafo, o
    • Blocs de notas adhesivas + libreta + bolígrafo
  • Técnicas de impresión, para destacar tu imagen y que perdure durante la vida útil de tus libretas.

Cada una de estas técnicas van a ayudar a que todas tus libretas personalizadas consigan a tener el aspecto que desees y de la manera más sencilla. Conseguir que tus clientes tengan un detalle con tu logo nunca ha sido tan fácil. Además, con la gran variedad de modelos de libretas personalizadas podrás escoger la que mejor se adapte a tu estilo o a lo que tú quieras transmitir con las libretas. Si tienes alguna duda sobre como poder personalizar libretas con tu logo o diseño puedes ponerte en contacto con nuestros agentes de ventas.

¿Has visto cuántas soluciones para conseguir tus libretas personalizadas? Y además, con un servicio y precios muy competitivos para que imprimir online tus artículos personalizados siempre se ajuste a tus objetivos y presupuesto. Y en especial para pedidos al por mayor: a mayor pedido, mejores descuentos en el precio por unidad.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!