Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Las libretas y cuadernos son artículos ideales para promocionar tu marca o tus diseños en el día a día. Las libretas personalizadas con logo son muy útiles para profesores, estudiantes. Además, podrás tomar notas en reuniones o hacer apuntes de clase. En este sentido, hay libretas, cuadernos y bloc de notas para todas las necesidades. A4, A5 y A6 son los tamaños principales y puedes elegir entre hojas cuadriculadas, lisas o con rayas. Y muchos de nuestros modelos de libretas y cuadernos se pueden personalizar a doble cara. En Camaloon, estamos orgullosos de decir que somos nuestros propios fabricantes. Nosotros somos los que imprimimos en las libretas, nos encargamos del diseño y del embalaje y se las enviamos a los clientes, asegurándonos de que tengan una experiencia fácil y satisfactoria en la compra de cuadernos personalizados hasta el final. Ofrecemos una amplia gama de modelos y técnicas de impresión, así que cuando se trata de crear su cuaderno, ¡todos estamos en la misma página!

Todas nuestras libretas

Máxima calidad
Máxima calidad

Artículos de máxima calidad.

Fácil personalización
Fácil personalización

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños
Revisamos tus diseños

Validamos cada pedido de forma gratuita para asegurarnos de que la impresión sea perfecta.

Entrega urgente
Entrega urgente

Reciba su pedido en un tiempo récord con entrega rastreada.

Técnicas de impresión para libretas personalizadas

Una experiencia personalizada, en cada paso del camino.

Proceso de negocio con garantías

Proceso de negocio con garantías

En Camaloon siempre estamos ampliando nuestras libretas para adaptarnos a todas las necesidades. Por este motivo, siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos.

Tecnología para una mejor experiencia

Tecnología para una mejor experiencia

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus cuadernos se convierte en una tarea muy sencilla. La fácil personalización en nuestra área de diseño, el pago seguro y los tipos de entrega te ayudarán a tener un proceso más cómodo. Sencillez e intuición siempre de la mano.

Calidad excelente en cada producción

Calidad excelente en cada producción

Fabricar nuestras propias libretas permite garantizar una máxima calidad en el producto. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños que se envían. Calidad de producción con acabados totalmente personalizados.

Preguntas frecuentes sobre libretas personalizadas

¿Cómo hacer libretas personalizadas?

Todas las libretas pasan por un proceso de elaboración bastante similar que se puede resumir en los siguientes 3 pasos:

  1. Elaboración del papel: esto incluye la fabricación del papel, su alisado y compresión.
  2. Añadir detalles al papel: en esta parte se añaden los huecos, el rayado y logos, de ser necesario.
  3. Cubierta de la libreta: aquí es donde oficialmente se convierte en una libreta. El proceso de hacer la cubierta varía según el material, que puede ser polipiel, cartón, plástico, tela, bambú, entre muchos otros.

¿Para qué usar una libreta personalizada?

Si hay dos cosas que ofrecen las libretas esas son inmenso potencial y total libertad. Las libretas pueden ser usadas para una infinidad de propósitos: agenda organizadora, libro de notas, diario o libro de boceto. Aunque todas estas cosas pueden hacerse en digital, usar una libreta es una oportunidad para desconectarse y evitar los efectos adversos del uso excesivo del móvil y el computador.

¿Cuál es el precio de las libretas personalizadas?

Todas nuestras libretas tienen un precio unitario. No vale lo mismo pedir mini libretas personalizadas que otros modelos más grandes. Por ejemplo, una libreta a5 personalizada puede valer la unidad entre 2€ y 3€.

¿Cómo personalizar libretas?

Una de las mejores cosas de las libretas es que pueden ser personalizadas de infinitas maneras. Dependiendo del modelo y el material con el que esté elaborada la libreta tendrás diferentes tamaños de áreas de impresión para personalizar y diferentes técnicas de impresión para esto.

Puedes personalizar tus libretas con un logo, imagen, fotografía, texto o ilustración y la personalización puede ser monocromática, a todo color o sin color dependiendo de la técnica que se use para personalizar: serigrafía, impresión digital, termograbado o grabado láser.

¿Cómo puedo forrar mis libretas personalizadas?

Una forma muy sencilla y popular de conservar las libretas y cuadernos por un tiempo más largo, es usando un film plástico adhesivo transparente para forrar la libreta sin cubrir la imagen personalizada. Existen distintos tipos de forros que puedes usar según tu preferencia, como adhesivos removibles que puedes quitar fácilmente sin dañar la cubierta. Este tipo de film es conveniente sobre todo si a la hora de forrar la libreta te quedan burbujas, ya que puedes remover el film para corregir la aplicación.

¿Con qué técnicas se crean las libretas personalizadas?

En Camaloon utilizamos las mejores técnicas del mercado en función del material en el que se va a imprimir el diseño y la variedad de colores. Normalmente, para nuestras libretas personalizadas utilizamos las siguientes técnicas de impresión: serigrafía, impresión digital, grabado láser e impresión a doble cara.

Encuentra las mejores libretas personalizadas para tu negocio

Seguro que ya has visto que muchas empresas hacen sus propias libretas personalizadas para sus trabajadores. Y tiene todo el sentido: es una herramienta que se usa constantemente, y un canal ideal en el que establecer el logo o mensaje corporativo.

Es muy común encontrar este tipo de libretas personalizadas baratas en los packs de bienvenida. Sin duda, es un objeto que cualquier persona que se acabe de incorporar a una empresa utilizará durante las primeras semanas para anotarlo todo. Y si no es así no te fíes.

Ahora bien, no basta con escoger la primera libreta personalizada económica que encuentres en nuestra página web. Es necesario hacer un balance entre precio, diseño y utilidad. ¿Qué queremos decir con esto? No escojas mini libretas personalizadas si realmente será más útil entregar una libreta a5 personalizada.

¿Por qué incluir libretas personalizadas en tu estrategia de marketing?

Como ya sabes, ofrecer productos de merchandising es una estrategia de marketing clásica que sigue teniendo mucho peso en la actualidad. Uno de los motivos es la capacidad de transmisión que tienen, pues disponen de un área de impresión muy grande en la que un logo, frase o diseño puede verse muy bien. Y ya sabes eso que dicen, que una imagen vale más que mil palabras.

También cabe destacar que son aptas para todo el público. Como norma general, todo el mundo sabe utilizar una libreta personalizada. Y no es de extrañar que se necesite una en algún momento. Desde los más pequeños de casa hasta los más grandes. Así que aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu negocio.

Lo venimos diciendo, y es que *son muy útiles. Tengas o no un trabajo intelectual, es probable que termines yendo al tuyo con una libreta en la bolsa. Si querías otro motivo para estar 100% convencido/a que las libretas personalizadas son lo tuyo, aquí lo tienes: las van a usar. Sí o sí. Así que escoge una ahora y empieza a diseñar. Y recuerda: cuanto más llamativo sea el diseño, mejor. Somos así, nos encanta presumir.

Por último,** son un elemento indispensable de la fidelización**. De hecho, cualquier producto personalizado que se entregue, tanto a trabajadores como clientes, permite que se cree este vínculo inesperado generado por la sorpresa.

¿Dónde puedo entregar libretas personalizadas?

Tanto en eventos como en el día a día, las libretas personalizadas encajan en infinidad de momentos. A continuación te hacemos una lista de ideas donde puedes llevar tus propias libretas personalizadas y acabar triunfando:

Ferias: da siempre un pequeño souvenir a los visitantes de tu stand. ¡Marcarás la diferencia! Eventos corporativos: siempre está bien que los asistentes a un evento se lleven algún presente. En este caso, la libreta puede utilizarse durante el evento, así que mejor imposible. Exposiciones: puedes dejar libretas personalizadas a la entrada de la exposición con el logo o nombre de tu empresa y de la exposición en sí. Packs de bienvenida: lo comentamos al principio. Es una buena manera de acomodar la entrada a la empresa de nuevo personal.

Cómo hacer libretas personalizadas paso a paso

Que no cunda el pánico que crear libretas personalizadas con la herramienta online de Camaloon es muy fácil y rápido. Presta atención a cada paso para no perderte ningún detalle.

Primero escoge las hojas para libretas personalizadas

Es el primer paso porque es importante: ¿cómo escoger entre hojas lisas o rayadas? En parte depende del estilo y del gusto de cada persona. En ocasiones preferimos tener un lienzo libre en el que, más que tomar notas, poder dibujar esquemas y conceptualizar ideas. Hay quien, por el contrario, prefiere el orden estricto de una pauta de líneas. Es cuestión de gustos, pero vale la pena darle una vuelta y sondear qué prefieren tus trabajadores en general.

Después selecciona el color de tu libreta personalizada barata

Tenemos un montón de colores disponibles. Tantos que a veces es complicado elegir. Lo sabemos, pero no podemos remediarlo. Un consejo para elegir más rápido es pensar en el diseño o logo que le vamos a estampar, o si tu marca tiene algún color corporativo. Si empiezas por aquí, lo demás es pan comido.

¿Ya sabes cuántas libretas personalizadas necesitas?

Lo preguntamos porque es el momento de seleccionar la cantidad de libretas personalizadas que vas a pedir. Ten en cuenta que cuantas más unidades selecciones, las libretas personalizadas más baratas serán. Por este motivo conviene hacer una previsión y pedir en lotes grandes.

Turno de la creatividad: crea tu libreta personalizada con tu logo

Has llegado a la parte más divertida. Gracias a la herramienta online que encontrarás en todos los productos personalizables de Camaloon, podrás crear libretas personalizadas a tu gusto. Tienes varias opciones: subir una imagen, escribir un texto y también seleccionar un icono o clipart. Puedes combinarlas todas y crear la portada de tu libreta personalizada a medida. Y antes de que lo preguntes te respondemos: sí, también podrás personalizar la portada trasera.

Lo ideal de este proceso es que es posible previsualizar el diseño antes de avanzar hacia el siguiente paso. Y no te preocupes, que si algo no encaja, nuestro equipo de taller se pondrá en contacto contigo para darte una alternativa.

Ya casi lo tienes: añade al carrito y selecciona el envío de tus libretas personalizadas

Cómo ves, el proceso es muy sencillo. Una vez estés satisfecho/a con tu diseño, se añadirá al carrito y podrás complementar tu compra de libretas personalizadas, por ejemplo con bolígrafos personalizados.

Ahora sí, listo para empaquetar y enviar tus libretas personalizadas a Madrid o a cualquier otra ciudad del mundo. Por que sí, envíamos a todas las ubicaciones que puedas imaginar, ¡siempre que se encuentren en nuestro planeta!

Estos son los diferentes estilos de libretas personalizadas

Las libretas personalizadas son un producto que hay que escoger bien, pues como herramienta de trabajo conviene que sean cómodas y prácticas. ¿No sabes por cuál decidirte? Es normal, pero te explicamos cada modelo en detalle.

Libretas cosidas personalizadas

Son las más ligeras de todas ya que son muy finas y manejables. Disponen de menos hojas que un cuaderno al uso, por que las libretas cosidas personalizadas básicamente son hojas dobladas y “cosidas”, normalmente con grapas. Muchas veces se venden en packs de mini libretas personalizadas, por eso son muy prácticas para llevar en un bolso y tenerlas siempre a mano.

Libretas personalizadas de tapa dura

Se pone la cosa seria, y es que las libretas personalizadas de tapa dura son serias y elegantes sin querer. Lo mejor es la resistencia que ofrecen, pues la tapa protege las hojas. Sin embargo, pesan más y no son tan fáciles de transportar.

Libretas personalizadas de tapa blanda

Si estás a medio camino y no sabes muy bien qué escoger, las libretas personalizadas de tapa blanda reúnen dos cosas: practicidad y estética. Son bonitas, ya que son cuadernos robustos, pero además ligeras, ya que la tapa reduce considerablemente su peso. De esta manera podemos decir que las libretas personalizadas de tapa blanda son la opción menos arriesgada y que mejor encara en general.

Libretas personalizadas con espiral

Pasar de página nunca ha sido tan rápido. Ojalá pudiéramos aplicarlo a muchas cosas, pero hoy solo hablaremos de las libretas personalizadas con espiral. Lo más destacado es su funcionalidad, pues son muy cómodas y permiten tomar apuntes y notas de forma fácil y rápida.

Libretas moleskine personalizadas

Un clásico que nunca pasará de moda. La empresa Modo & Modo las lleva fabricando desde 1997 en Milán y siguen siendo a día de hoy uno de los modelos más vendidos. Estéticamente las libretas moleskine personalizadas son básicas, cosa que las hace ideales para un sinfín de cosas. No pesan y son de gran calidad, así que reúnen las condiciones perfectas para ser unas grandes candidatas a libretas personalizadas.

Libretas con bolígrafo personalizadas

Aviso: producto apto para personas detallistas. Está muy bien regalar una libreta personalizada. A todo el mundo le gusta. Pero una libreta con bolígrafo personalizada representa un toque más de valor y de mimo que se valora muy positivamente.

Libretas ecológicas personalizadas

Como no podía ser de otra manera, cada vez más empresas incluyen productos sostenibles entre su merchandising para dar voz a la responsabilidad social corporativa. Por eso, contar con libretas ecológicas personalizadas sin duda ayuda a contribuir en una buena imagen corporativa e involucrada con el movimiento.

Conoce los materiales y acabados de nuestras libretas personalizadas

Lo sabemos. Tenemos casi 40 modelos distintos de libretas. Puede parecer una locura, pero tiene sentido. Sobre todo porque en Camaloon tenemos libretas de todos los materiales y formas.

Y te preguntarás ¿de qué materiales están hechas las libretas personalizadas? Estos son algunos de los más destacados:

Libretas de cuero personalizadas Libretas ecológicas personalizadas Libretas de cartón reciclado Libretas de polipiel Libretas de bambú Libretas personalizadas con goma eva

Ideas para personalizar libretas

¿Alguna vez has pensado en regalar una libreta? Puede parecer simplón, pero es una muy buena idea para celebrar ascensos, cambios de trabajo, inicios de un curso académico o la graduación universitaria.

Como cualquier evento es bueno para hacer un regalo, te dejamos algunas ideas en las que puedes regalar libretas personalizadas y quedar bien en el intento.

Libretas personalizadas para comunión

El día de la comunión será recordado por siempre. Y no hace falta que nos engañemos: sobre todo es por los regalos. Una buena opción para regalar algo útil y que pueda aprovecharse en el colegio es una libreta personalizada para comunión. También puede ser divertido que todos los asistentes puedan dejar un mensaje en ella. Será un obsequio muy especial.

Libretas personalizadas para bautizo

¿Quién se acuerda de los asistentes que fueron a su bautizo? Claramente nadie. Por eso, hacer libretas personalizadas para un bautizo es un detalle especial. Si todo el mundo deja un mensaje, podrás leerlo cuando tengas edad suficiente.

Libretas personalizadas con frases

Todos tenemos algún amigo o amiga que recordamos por sus frases o expresiones. Si quieres completar un regalo y hacerlo especial, puedes encargar unas libretas personalizadas con frases de esa persona. ¡Le encantará!

Libretas de apuntes personalizadas

La etapa universitaria, igual de dura y divertida como la pintan. Aunque creas que hoy en día todos los apuntes se toman con el ordenador, todavía quedan fans del papel. Por eso, y también porque está estudiado que escribir a mano mejora la retentiva, una idea original para una persona que acaba de acceder a la universidad son las libretas de apuntes personalizadas. Probablemente tengan espirales, ya que es el método más cómodo para estos casos.

Libreta personalizada con foto

Seguro que en tu círculo de personas más cercanas tienes a alguien que siempre (siempre) lleva una libreta o necesita papel a mano. ¿Te imaginas que siempre vea vuestra foto? Es un super detalle y además tienen unos acabados fantásticos, dignos de lucir.

Libretas de notas personalizadas

No pueden faltar las libretas de notas personalizadas, tan prácticas, útiles y ligeras que las tenemos en varias estancias de casa. Probablemente las hayas visto en alguna cocina, y por eso puede ser una buena idea regalarlas con un toque personalizado y especial. ¡Que cada vez que alguien quiera apuntar algo se acuerde de ti! Es un poco la idea.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar