Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Cómo imprimir libretas personalizadas?

Si estás buscando una manera de hacer que tus campañas sean eficientes, ¡las libretas personalizadas son lo que necesitas! Prácticas y fáciles de llevar para que tus clientes siempre tengan a su alcance un artículo en el cual puedan tomar notas, las libretas personalizadas te permiten difundir tu marca de manera muy rápida. Al entrar en Camaloon, encontrarás una variedad de modelos que podrás personalizar fácilmente. Aquí te explicamos cómo funciona:

  1. Elige tu modelo de libreta. Ya seas clásico o original, podrás encontrar el estilo que te corresponde. Elige libretas con espirales personalizadas o libretas de encuadernación con hilo. Cuero sintético, cartón, cartón reciclado, acabado brillante, efecto 'jeans', tapa dura o flexible: ¿cuál es el material que mejor combina con tu logo? ¿Qué les gusta más a tus clientes? También te ofrecemos libretas negras, blancas, con o sin marcapáginas, y en un amplio abanico de colores.

  2. Entra en nuestra herramienta de diseño online. En este momento podrás aplicar tu diseño y tener una vista previa de tus libretas personalizadas. Adapta tu logo o tu diseño al tamaño deseado dentro de la área de impresión, y decide la cantidad de libretas con logo que quieres crear.

  3. A continuación, podrás decidir crear otro artículo personalizado o finalizar tu compra. En este caso, podrás ver un resumen de tu pedido y te pediremos indicarnos tu dirección y las opciones de pago y de entrega que más te convienen. Si eliges el modo de entrega Exprés, recibirás tu pedido en un plazo corto.

Gracias a Camaloon, podrás imprimir tus libretas con mucha facilidad, tal y como siempre las has imaginado, y así difundir tu imagen a gran escala.