Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Por qué elegir libretas de bolsillo personalizadas para tus promociones y ventas?

Las libretas de bolsillo personalizadas son tus aliadas para conseguir mejores resultados en tus campañas de marketing y comunicación. Y también, si es tu caso, para ampliar la gama de artículos de papelería que tengas a la venta en tu negocio. Son instrumentos de escritura apreciados por todos, y de gran utilidad. Al imprimir libretas estarás potenciando la visibilidad de tu marca.

En primer lugar, porque tus clientes y empleados podrán usarlas todo el año, en cualquier ocasión. Las libretas de bolsillo se pueden llevar siempre encima para usarlas cuando necesiten tomar notas: la lista de la compra, ideas de trabajo, notas en reuniones, etc. Siempre tendrán una oportunidad de sacar su libreta de bolsillo personalizada con tu diseño y hacer que tu imagen circule. ¡Es un soporte publicitario móvil realmente práctico para tus clientes y para tu empresa!

¿Qué libretas de bolsillo elegir para personalizarlas con tus diseños o tu logo?

Con Camaloon tendrás la opción de personalizar modelos de libretas de bolsillo muy variados entre ellos, e imprimirlos con diferentes técnicas de impresión. Si dudas sobre el modelo que necesitas, te orientamos con una pequeña guía:

  • Tenemos libretas de bolsillo hechas con diferentes materiales y detalles: con las portadas en cuero sintético, cartón reciclado, con 'efecto jeans', tapa blanda o dura; así como modelos con o sin marcapáginas, con o sin bolígrafo, encuadernación en espiral, y hojas lisas o rayadas
  • Técnicas de impresión: en función del modelo que elijas, podrás imprimir libretas personalizadas con tus diseños por serigrafía, impresión digital a todo color o por grabado láser. Y para diferenciarte todavía más de la competencia y tener libretas de bolsillo con un toque de exclusividad y alta gama, te recomendamos que eches un vistazo a los modelos con impresión por termograbado.

Modelos clásicos, ecológicos, originales. Elige fácilmente en función de tu objetivo y tipo de cliente tu modelo. Tanto si quieres libretas personalizadas con tu logo o para imprimir diseños con alta calidad, conseguirás difundir tu empresa de forma rápida y elegante. ¡Prueba ya a hacer tu pedido online!