Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Por qué elegir libretas de bolsillo personalizadas para tus promociones y ventas?

Las libretas de bolsillo personalizadas son tus aliadas para conseguir mejores resultados en tus campañas de marketing y comunicación. Y también, si es tu caso, para ampliar la gama de artículos de papelería que tengas a la venta en tu negocio. Son instrumentos de escritura apreciados por todos, y de gran utilidad. Al imprimir libretas estarás potenciando la visibilidad de tu marca.

En primer lugar, porque tus clientes y empleados podrán usarlas todo el año, en cualquier ocasión. Las libretas de bolsillo se pueden llevar siempre encima para usarlas cuando necesiten tomar notas: la lista de la compra, ideas de trabajo, notas en reuniones, etc. Siempre tendrán una oportunidad de sacar su libreta de bolsillo personalizada con tu diseño y hacer que tu imagen circule. ¡Es un soporte publicitario móvil realmente práctico para tus clientes y para tu empresa!

¿Qué libretas de bolsillo elegir para personalizarlas con tus diseños o tu logo?

Con Camaloon tendrás la opción de personalizar modelos de libretas de bolsillo muy variados entre ellos, e imprimirlos con diferentes técnicas de impresión. Si dudas sobre el modelo que necesitas, te orientamos con una pequeña guía:

  • Tenemos libretas de bolsillo hechas con diferentes materiales y detalles: con las portadas en cuero sintético, cartón reciclado, con 'efecto jeans', tapa blanda o dura; así como modelos con o sin marcapáginas, con o sin bolígrafo, encuadernación en espiral, y hojas lisas o rayadas
  • Técnicas de impresión: en función del modelo que elijas, podrás imprimir libretas personalizadas con tus diseños por serigrafía, impresión digital a todo color o por grabado láser. Y para diferenciarte todavía más de la competencia y tener libretas de bolsillo con un toque de exclusividad y alta gama, te recomendamos que eches un vistazo a los modelos con impresión por termograbado.

Modelos clásicos, ecológicos, originales. Elige fácilmente en función de tu objetivo y tipo de cliente tu modelo. Tanto si quieres libretas personalizadas con tu logo o para imprimir diseños con alta calidad, conseguirás difundir tu empresa de forma rápida y elegante. ¡Prueba ya a hacer tu pedido online!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!