Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Dónde y cómo puedes comprar libretas con espiral personalizadas con tus diseños o la imagen de tu negocio?

Las libretas con encuadernación en espiral son la primera opción cuando se trata de tener un 'compañero' siempre al lado para las notas importantes, para cuando llega la inspiración, para anotar citas y datos de contacto, y, en general, todo aquello que queremos recordar. Viendo lo versátiles y útiles que son y la presencia que tienen en nuestro día a día, tiene sentido imprimirlas poniendo en la portada un toque personal, la imagen de tu marca o diseños creativos. ¿Dónde y cómo puedes hacerlo? Es muy fácil hacerlo online:

  • Elige entre nuestros modelos de libretas con espiral la que quieras personalizar
  • A través de nuestra herramienta de diseño online, podrás subir tu diseño en formato .jpg o .png y ajustarlo y añadir detalles, según el área de impresión que te indiquemos
  • ¿Cuántas libretas con espiral personalizadas necesitarás? Introduce el número y añádelas a tu carrito
  • Te iremos guiando para que completes toda la información necesaria para que entreguemos tu pedido a tiempo, donde quieras.

¡Eso es todo! Elige la forma de pago y comenzaremos a imprimir libretas con tus diseños personalizados de forma rápida.

¿Por qué son tan prácticas las libretas con espiral?

Son especialmente populares entre las personas que están estudiando. Porque las libretas con espiral permiten tomar notas fácilmente y arrancar aquellas hojas que queramos descartar, o las que queramos llevar sueltas para organizarlas en otros soportes, como en las paredes o pizarras. También, para todo lo que quieran anotar tus clientes o empleados en reuniones, tendrán un instrumento para gestionar la información más importante.

Aprovecha esta ventaja para diseñar tus propias libretas personalizadas. Para ferias y eventos, las libretas con logo son un buen regalo, que podrás almacenar y distribuir con facilidad.

Tenemos una amplia selección de modelos, tamaños y colores para combinar con tus diseños. Contamos también con sets de libreta con espiral + bolígrafo, y con blocs de notas adhesivas, ¡para las personas amantes de la organización! Como puedes comprobar, tienes una libreta con espiral para todo tipo de personas.