Moleskine es una marca de libretas de alta calidad producidas por la empresa Modo & Modo desde 1997 en Milán. Los cuadernos Moleskine son muy resistentes y el papel tiene una textura muy agradable, capaz de absorber muy bien diferentes tipos de tintas, rotuladores y las páginas resisten a un borrado agresivo. Dado que las libretas se utilizan mucho en la vida cotidiana y en situaciones laborales, debemos prestar atención a la calidad del material y el diseño. Es por eso que Camaloon trabaja junto con Moleskine y ofrece una variada combinación de materiales junto con una alta calidad de impresión para la personalización de cada libreta. Quién dijo que las libretas no pueden estar de moda, y no pueden ser un regalo valioso, de alto nivel para un cliente, socio o empleado. Tener tus propias libretas Moleskine personalizadas con un diseño realizado por ti o con el logo de tu empresa causará una buena impresión cuando las utilices o las regales en eventos de networking, conferencias, entre tus empleados o durante reuniones individuales con clientes.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Atrae nuevos clientes personalizando tus libretas Moleskine

Destácate de la competencia regalando un producto de altísima calidad

Regalos corporativos | Camaloon

Regalos corporativos

Hoy en día es muy importante que las empresas piensen en poner a disposición de sus empleados materiales corporativos personalizados, no solo para los antiguos sino también para los recién llegados. Ofrecer a los empleados una libreta Moleskine con el logotipo de la marca los hará sentir bienvenidos y dará una importancia especial a un miembro importante del equipo.

Mejor manera de alcanzar clientes | Camaloon

Mejor manera de alcanzar clientes

Cuando piensa en un cuaderno Moleskine como promoción para una campaña de marketing, ¿qué es lo primero que le viene a la mente? Calidad, durabilidad, prestigio… Estas son las características que pondrán en tu marca cuando regales libretas Moleskine personalizadas en ocasiones especiales. Eventos benéficos o conferencias de socios y clientes importantes, estos son los momentos en los que necesita dar un toque extra.

Obtenga ventajas realizando pedidos al por mayor | Camaloon

Obtenga ventajas realizando pedidos al por mayor

Múltiples ocasiones y ubicaciones en las que desea destacar y dejar claro que su empresa está aquí para prosperar. Los cuadernos Moleskine personalizados pedidos al por mayor serán exactamente lo que está buscando: artículos promocionales creativos, modernos y respetados que seguirán siendo razonables para su presupuesto a largo plazo.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.64Promedio
3599Opiniones
Reviews.io logo
Stéphanie
StarStarStarStarStar
7 hours ago
Commande parfaite reçu plus vite que ce qui était annoncé et très beau rendu du produit. Merci
Agathe
StarStarStarStarEmpty star
1 day ago
Super ! Les badges sont de bonne qualité je recommande !
corentin
StarStarStarStarStar
1 day ago
Produit conforme à la commande et de Très bonne qualité.
Anne
StarStarStarStarEmpty star
1 week ago
Rien à dire, c'est parfait.
Gabrielle
StarStarStarStarStar
1 week ago
Produits de qualité, livrés très rapidement!
payan
StarStarStarStarStar
1 week ago
Les produits sont de très belles qualités, de magnifiques couleurs, faciles à créer et en plus, ils sont arrivés avant la date prévue.
Eugénie
StarStarStarStarStar
1 week ago
Très rapide, fidèle à la commande. Parfait
Anonymous
StarStarStarStarStar
1 week ago
Les magnets que j'ai commandé sont conforment aux visuels que j'avais fais sur le site. Les finitions sont très jolies. J'ai reçu mon colis à la date indiquée lors de ma commande.
CHRISTELLE
StarStarStarStarStar
1 week ago
Toujours très satisfaite de mes commandes

Todo lo que estabas buscando

Disponemos de una variedad de opciones que solo Camaloon puede ofrecerte

Presupuesto razonable | Camaloon

Presupuesto razonable

Los cuadernos personalizados de Moleskine le ayudarán a crear una impresión de profesionalismo para su negocio, ganando reconocimiento por un producto elegante a un precio asequible, especialmente cuando piensa en el impacto que tiene para el destacar tu marca.

Material especial | Camaloon

Material especial

El papel de color marfil, el tacto suave de las páginas y la cubierta es lo que hace que el material sea atractivo. El papel sin color y el cierre elástico de colores coordinados para la conveniencia de usar el cuaderno es lo que lo hace sobresaliente. La calidad de la portada permite utilizar técnicas de impresión elegantes y modernas.

Diferentes dimensiones | Camaloon

Diferentes dimensiones

Camaloon le ofrece una combinación de gran calidad de producto con gran calidad de servicio en diferentes dimensiones de los portátiles. Escoge entre una libreta Moleskine grande personalizada o una pequeña. Elija el que necesite para una ocasión específica o elija varias opciones para flexibilidad de uso.

Las libretas Moleskine son más que una marca deseada

Una experiencia personal y elegante para cada persona

El Impulso que necesitas | Camaloon

El Impulso que necesitas

Los elegantes cuadernos de Moleskine pueden convertirse en un elemento promocional muy poderoso si realizas una personalización con tu diseño o logo, por lo que pueden convertirse en parte de todas las buenas estrategias de crecimiento para un negocio. Nuestro camino hacia el éxito nos ha enseñado que todas las marcas necesitan las herramientas publicitarias adecuadas en cada etapa de su desarrollo. Los objetivos de las campañas de marketing difieren según el tamaño de la empresa, su estrategia y su etapa de desarrollo. De esta forma, Camaloon establece la flexibilidad como un valor fundamental para satisfacer las necesidades de las diferentes empresas clientes, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Los cuadernos de papelería personalizados con esquinas redondeadas, papel de color marfil y ventajas de combinación de colores para aprovechar al máximo el cuaderno sientan las bases para el éxito de la empresa, sus empleados, clientes y socios. ¡Encuentra tu mejor manera de entenderlo!

¿Quieres revender? | Camaloon

¿Quieres revender?

Camaloon cree en el poder de la colaboración y que juntos podemos lograr más que por separado. Al diseñar la idea de cuadernos de negocios personalizados, Camaloon saca lo mejor de los socios para ofrecer lo mejor a sus clientes, agregando valor adicional a través del servicio de impresión y la opción de entrega. Por eso los cuadernos grandes y pequeños de Moleskine están haciendo un sector especial en nuestro catálogo. Las opciones de diseños que puedes imprimir en nuestras libretas Moleskine son infinitas y es lo que hace cada pedido ser único, logrando llamar la atención de diferentes públicos. Nuestras habilidades y amplia experiencia de trabajo con revendedores es lo que los hace valiosos. Estamos constantemente evaluando nuestros procesos de fabricación, haciendo investigación de mercado para encontrar nuevos productos y técnicas de producción con el fin de encontrar maneras innovadoras de hacer que la colaboración sea más beneficiosa para ambas partes.

Encargos individuales | Camaloon

Encargos individuales

En Camaloon nos alegra saber que hay clientes individuales que quieren utilizar nuestros productos y damos total apoyo para que puedan dar más colores a sus vidas. Eso porque creemos que es importante celebrar cada nueva etapa de la vida y principalmente sentirnos especiales. La calidad de nuestro día a día se basa en la calidad de cosas que creemos ser pequeñas a nuestro alrededor. Hemos desarrollado una plataforma donde puedes crear y editar tus diseños online y que es muy fácil de usar, todo eso para ayudarlo a visualizar sus creaciones. Obtén la libertad de inspiración, elige la libreta Moleskine perfecta donde puedes imprimir tu idea y nosotros nos encargamos de la revisión del diseño y el control de calidad.

Impresiones realizadas en nuestras libretas Moleskine

¡Diferentes tipos de impresión para personalizar tu Moleskine!

Impresión digital | Camaloon

Impresión digital

La impresión digital nos permite hacer una impresión ágil y rápida directamente de un archivo digital a diferentes tipos de materiales, como tejidos, papel, vinilo, etc. y no necesita tiempo extra para enfriar el material. Es una impresión que tiene bajo consumo de recursos, contaminando menos el medio ambiente.

Impresión por Serigrafía | Camaloon

Impresión por Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que nos permite transferir una imagen a través de una malla a otra superficie. Es una de las técnicas más populares del mundo desde hace miles de años por haberse ido perfeccionando a lo largo de los años pero mantiene su esencia y sin elevar el coste de producción.

Impresión por Relieve | Camaloon

Impresión por Relieve

El termograbado o Relieve es una técnica que consiste en trabajar con placas de metal que con calor y presión consigue una figura en relieve. Con esta técnica conseguirás dar un toque especial al logo de tu empresa. ¡Lograrás el reconocimiento de tu marca y estilo con esta técnica de impresión!

¿Por qué confiar en Camaloon?

Gran variedad de productos | Camaloon

Gran variedad de productos

En Camaloon siempre estamos ampliando nuestras libretas para adaptarnos a todas las necesidades. Por este motivo, siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus cuadernos se convierte en una tarea muy sencilla. La fácil personalización en nuestra área de diseño, el pago seguro y los tipos de entrega te ayudarán a tener un proceso más cómodo. ¡Sencillo y rápido!

Alta calidad a cada producción | Camaloon

Alta calidad a cada producción

¡Acabados totalmente personalizados y de excelente calidad! Fabricar nuestras propias libretas permite garantizar una máxima calidad en nuestros productos. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños enviados.

Beneficios de las libretas Moleskines

Te explicamos cómo hacer crecer y promocionar tu marca con tus libretas personalizadas

¿Cuáles son las ventajas de las libretas Moleskine?

Las ventajas de las libretas Moleskine son varias: Las hojas están cosidas a caballete, es decir, las páginas se cosen juntas al invés de pegarlas o enrollarlas a través de un alambre. Esto le da la capacidad de abrir completamente hacia atrás del principio al fin, sin romper o doblar el cosido. El papel tiene una textura muy suave y gracias a su alta calidad no se ve al otro lado de la página. Tus clientes o empleados tendrán una libreta de altísima calidad para gestionar la información más importante, pudiendo anotar todo lo que necesiten durante sus reuniones o notas importantes a lo largo de su día.

¿Cómo elegir las mejores libretas personalizadas para tu empresa?

En Camaloon tenemos un gran abanico de modelos de libretas y cuadernos personalizables, como por ejemplo las libretas ecológicas, y diferentes opciones de tamaño y estilos. Por este motivo, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el modelo de libreta que mejor se adapte a tus necesidades. Además, con nuestra herramienta de diseño online podrás crear diferentes modelos de libretas y cuadernos personalizados para tu empresa, reventa o acción de marketing.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con libretas Moleskine personalizadas?

Para complementar tus campañas a parte de ofrecer las libretas, puedes regalar otros tipos de productos, tales como bolsas, bolígrafos o camisetas personalizadas con el logo de tu empresa, siendo uno de los artículos más importantes y populares entre nuestros clientes porque consigues destacar tu participación en ferias y eventos corporativos. Las opciones que comentamos arriba como las libretas se convierten en elementos exitosos en tus campañas.

¿Por qué obtener las libretas Moleskine personalizadas de Camaloon?

Porque nuestros productos son de altísima calidad, y con tus diseños las libretas personalizadas Moleskine serán un éxito. Disponemos de una amplia gama de cuadernos para que los personalices, pudiendo elegir entre diferentes materiales, hacer impresiones o no, o incluso añadir un embalaje personalizado. Todo para que las libretas personalizadas de tu empresa queden perfectas.

Otra razón es porque tenemos nuestra propia fábrica y producimos las libretas y muchos otros productos. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde la obtención del producto, el diseño, la impresión y el envío, para que usted pueda obtener sus libretas personalizadas con foto o logo en hasta 48 horas después de la confirmación del pago.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaria y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrará a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar