Los Cuadernos de Papelería Personalizados son los pioneros de los productos promocionales en el sector de los artículos de papelería junto con los bolígrafos. Ninguna campaña de marketing estaría orientada a potenciar el conocimiento de la marca, captar nuevos clientes o reconocer la fidelidad de los clientes existentes puede estar completa sin este artículo. Es por eso que en algún momento se ha vuelto obvio combinar estos dos elementos en uno. La tecnología de producción da rienda suelta a las opciones de diseño casi sin límites. Puedes encontrar pequeños cuadernos de bolsillo con bolígrafos, cuadernos electrónicos con bolígrafos, cuadernos de espiral con, ¡adivina qué, bolígrafos! Esta opción de artículos de papelería permite a la empresa mantenerse al día con las últimas tendencias de campañas de marketing, asociando su marca con flexibilidad, enfoque moderno de hacer negocios y solo un sentido común de hacer la vida y los negocios más fáciles. La practicidad y usabilidad de este conjunto de elementos hace que sea imprescindible utilizarlos como herramienta promocional. Es económico, duradero y práctico. Camaloon puede y está listo para transferir la imaginación de sus diseñadores a la realidad. Las opciones de impresión te permiten tener tu logo con colores únicos que definen tu marca junto con un texto simple pero elegante de tu eslogan dentro de un mismo diseño. Ofrecer cuadernos personalizados con bolígrafos como obsequio en los congresos y ferias, como obsequio para los clientes o como artículos corporativos para los empleados.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Una manera inteligente de salir adelante

Añade nuestras libretas al welcome pack de tu empresa para recibir a las nuevas contrataciones

Gran instrumento publicitario | Camaloon

Gran instrumento publicitario

Las clasicas y buenas herramientas de marketing tuvieron un largo camino de desarrollo y se volvieron más sofisticadas, pero los cuadernos promocionales son tan eficientes como antes. Mantener el costo casi igual pero tener un bolígrafo fijo adjunto al portátil lo hizo más atractivo para las empresas. Imprima su logotipo en cuadernos y bolígrafos y tendrá un efecto duradero.

Construye conexiones con tu equipo | Camaloon

Construye conexiones con tu equipo

Es difícil imaginar una empresa sin un pack de bienvenida corporativo hoy en día. Los cuadernos y bolígrafos corporativos personalizados con el logo de la empresa son imprescindibles en el escritorio de trabajo de cualquier empleado. Los elementos básicos dan la sensación de unidad y trabajo en equipo. Se propaga a través del entorno laboral a la vida personal y llega incluso a más clientes potenciales.

Planifica tus campaña de marketing a lo grande | Camaloon

Planifica tus campaña de marketing a lo grande

Con Camaloon puede obtener un cuaderno de buena calidad con un bolígrafo por menos de una libra si lo pide al por mayor. Aprovecha esta oportunidad para personalizar tu logotipo y texto en nuestra herramienta de diseño para múltiples ocasiones y propósitos. Ofrecemos descuentos notables, múltiples direcciones de entrega y un volumen de almacenamiento compacto son solo algunos de los beneficios de los pedidos al por mayor.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.64Promedio
3596Opiniones
Reviews.io logo
Anne
StarStarStarStarEmpty star
4 days ago
Rien à dire, c'est parfait.
Gabrielle
StarStarStarStarStar
4 days ago
Produits de qualité, livrés très rapidement!
payan
StarStarStarStarStar
5 days ago
Les produits sont de très belles qualités, de magnifiques couleurs, faciles à créer et en plus, ils sont arrivés avant la date prévue.
Eugénie
StarStarStarStarStar
5 days ago
Très rapide, fidèle à la commande. Parfait
Anonymous
StarStarStarStarStar
5 days ago
Les magnets que j'ai commandé sont conforment aux visuels que j'avais fais sur le site. Les finitions sont très jolies. J'ai reçu mon colis à la date indiquée lors de ma commande.
CHRISTELLE
StarStarStarStarStar
5 days ago
Toujours très satisfaite de mes commandes
Albert
StarStarStarStarEmpty star
6 days ago
TRES SATISFAIT DU PRODUIT ET DU PRIX
Marco
StarStarStarStarStar
1 week ago
Très bon travail.
Clotilde
StarStarStarStarStar
1 week ago
Fidèle à notre attente et livraison dans les temps

Todo lo que necesitas

Sabemos que cada consumidor tiene diferentes necesidades y ofrecemos diferentes tipos de productos para cada uno de ellos

Gastos reducidos | Camaloon

Gastos reducidos

Lograr una gran notoriedad de marca y mantener bajo control tu presupuesto de promoción con mini cuadernos personalizados con bolígrafos es fácil. La practicidad de estos blocs de notas le dará un toque trendy a tu campaña con un costo muy atractivo.

Variedad de portadas y estilos de papel | Camaloon

Variedad de portadas y estilos de papel

Materiales ecológicos como cartón reciclado, bambú, corcho y algodón o caña de trigo te provocarán a ampliar tus posibilidades de marketing e inspirar nuevas ideas. No sólo son eco-sostenibles, sino también duraderos y agradables al tacto.

Variedad de tamaños | Camaloon

Variedad de tamaños

Debido al concepto de practicidad que florece con los cuadernos con bolígrafos, los tamaños tienden a variar de A5 a A7. Están diseñados para estar siempre a mano y llevar consigo notas y comentarios rápidos. Hablando de eso, estos cuadernos de bolsillo ofrecen una gran área de impresión y diseños a todo color perfectos para su logotipo.

Libretas personalizadas con bolígrafo para diferentes tipos de consumidores

Nos ajustamos a diferentes necesidades, tipos de clientes y necesidades

El incentivo que tu empresa necesita | Camaloon

El incentivo que tu empresa necesita

Va más allá de la sombra de la duda que todas y cada una de las empresas hoy en día basan sus decisiones comerciales en el análisis de marketing que conducirá a la formación de la estrategia. Y todos sabemos que la estrategia de marketing se va ajustando a las necesidades de la empresa en función de la etapa de desarrollo empresarial. Para refinar esos objetivos, debe ver claramente lo que quiere lograr con ellos. ¿Comunicación promocional con nuevos clientes? Elige la opción económica de una libreta de espiral con bolígrafo e imprime tu logo, datos de contacto y código QR en él. ¿Regalos de fidelidad para los socios? Pide una libreta A7 con el logotipo de su empresa en un color para estar siempre a la vista. Las ocasiones especiales se pueden marcar con una edición limitada de mini cuadernos de bolsillo con bolígrafo de bambú y páginas recicladas. Por último, pero no menos importante, libretas A4 personalizados para los empleados que necesitan ver la perspectiva de los próximos proyectos. ¡Las opciones son innumerables!

¿Eres revendedor? | Camaloon

¿Eres revendedor?

Con solo mirar las opciones ofrecidas en el párrafo anterior “El incentivo que tu empresa necesita” se puede ver el terreno fructífero que pueden ofrecer los cuadernos personalizados con bolígrafo. Este es un gran campo minero del que los revendedores pueden beneficiarse. En Camaloon somos reconocidos por nuestra expertise en la industria de artículos promocionales. ¿Qué hace que Camaloon sea tan atractivo para que los revendedores busquen colaboración? Somos fabricantes y contamos con varios tipos de máquinas de impresión. Contamos con material ecológico certificado y miles de pedidos completos de experiencia logrados durante la última década. Para mantenernos al día y seguir siendo una empresa confiable para nuestros revendedores, revisamos constantemente las tecnologías que estamos utilizando en la línea de producción y los comentarios de todos los clientes en todas y cada una de las cadenas de servicios que ofrecemos.

Consumidores particulares | Camaloon

Consumidores particulares

Los cuadernos y libretas son objetos reconocidos e importantes en la acción diaria de muchas personas, y también en su educación a lo largo de su vida. Vale la pena recordar que la palabra cuaderno proviene del códex, término latino que significa "registro, tablero de escritura". Las libretas son útiles para almacenar recuerdos y notas importantes. Pero en escuelas y empresas, ¿para qué sirven? Se utilizan para tomar nota de informaciones importantes en juntas y reuniones de equipos, durante el proceso de aprendizaje vivido por los estudiantes en busca de conocimientos, dudas y descubrimientos realizados. En Camaloon nos alegra saber que clientes particulares quieren añadir más color a su vida a través de nuestros productos y por eso disponemos de una herramienta de diseño online para facilitar su proceso de creación y un equipo increíble para revisar y aprobar cada diseño.

Impresiones realizadas en nuestras libretas personalizadas con bolígrafo

¡Diferentes tipos de impresión para personalizar tus libretas!

Impresión por Tampografía | Camaloon

Impresión por Tampografía

La impresión por tampografía nos permite transferir cualquier tipo de imagen con efectos bi o tridimensionales con alta precisión logrando un acabado perfecto. Es una de las técnicas más utilizadas para personalizar regalos publicitarios por ser una impresión económica y duradera.

Impresión por Serigrafía | Camaloon

Impresión por Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que nos permite transferir una imagen a través de una malla a otra superficie. Es una de las técnicas más populares del mundo desde hace miles de años por haberse ido perfeccionando a lo largo de los años pero mantiene su esencia y sin elevar el coste de producción.

Impresión por Grabado láser | Camaloon

Impresión por Grabado láser

El grabado láser es un proceso de personalización que modifica la superficie de un objeto hasta una profundidad determinada, dando un toque personal y único al diseño de un producto específico. Con este tipo de impresión podrás grabar virtualmente cualquier diseño en diferentes materiales.

¿Por qué confiar en Camaloon?

Gran variedad de productos | Camaloon

Gran variedad de productos

En Camaloon siempre estamos ampliando nuestras libretas para adaptarnos a todas las necesidades. Por este motivo, siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus cuadernos se convierte en una tarea muy sencilla. La fácil personalización en nuestra área de diseño, el pago seguro y los tipos de entrega te ayudarán a tener un proceso más cómodo. ¡Fácil y rápido!

Alta calidad a cada producción | Camaloon

Alta calidad a cada producción

¡Acabados totalmente personalizados y de excelente calidad! Fabricar nuestras propias libretas permite garantizar una máxima calidad en nuestros productos. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños enviados.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaria y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrará a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar