Si deseas un cuaderno flexible, que sea ligero de transportar y fácil de dejar las notas, necesita un cuaderno de tapa blanda. Las libretas de tapa blanda tienen un área de impresión amplia y opciones de impresión a todo color para su logotipo, diseños o texto. Esta opción de artículos de papelería permite que las empresas se mantengan al día con las últimas tendencias de campañas de marketing, asociando su marca con flexibilidad, enfoque moderno de hacer negocios y manteniendo altos estándares de calidad. Gracias a las propiedades de usabilidad de las libretas de tapa blanda, cualquier persona, independientemente de su edad, ocupación o preferencias personales, puede utilizarlos de la forma más cómoda a diario. Los cuadernos de tapa blanda de Camaloon están hechos con papel de alta calidad, material previo para la portada simple o con patrón. Nuestra herramienta en línea ofrece la oportunidad de imprimir texto en varias fuentes y cargar cualquier imagen o diseño necesario para su propósito. Los cuadernos de tapa blanda personalizados pueden convertirse en una herramienta de marketing muy potente cuando imprime el logotipo o el eslogan de su empresa en la portada y los usa como obsequio en las conferencias y ferias, como obsequios para los clientes o como artículos corporativos para los empleados.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Libretas de tapa blanda para diferentes públicos

Excelentes para revender o promocionar tu marca

Marketing interno

Marketing interno

Los cuadernos de tapa blanda que tienen el logotipo de su empresa no se pueden utilizar para marketing de alcance sino también como parte de la promoción interna entre empleados y recién llegados. Los artículos de moda útiles para las tareas diarias motivará a obtener mejores resultados y eficiencia. Generará un sentido de trabajo en equipo y formará la cultura de la empresa.

Marketing externo

Marketing externo

Cuando se trata de pensar en los cuadernos como una herramienta de estrategia de marketing, los cuadernos de tapa blanda personalizados están comenzando a liderar esta categoría abriéndose camino gracias a sus excelentes características de ser livianos, convenientes y mucho más asequibles. El uso de tapas blandas para sus cuadernos promocionales le da un valor agregado al conocimiento de la marca.

Mas es menos

Mas es menos

Ser creativo, moderno y respetuoso con el medio ambiente no significa ser caro, los portátiles de tapa blanda son una gran opción para obtener un pedido al por mayor debido a los beneficios de los notables descuentos, las múltiples direcciones de entrega y el volumen de almacenamiento compacto.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.62Promedio
3871Opiniones
Reviews.io logo
Olivier
StarStarStarStarStar
15 hours ago
Always great stickers and great deal ! I recommend
Philippe
StarStarStarStarEmpty star
1 day ago
Bonne qualité pour les stikers, dommage que la commande ne soit pas revalidée par un bon à tirer avant l'envoi en production
Martina
StarStarStarStarStar
2 days ago
Good good good
Cathleen
StarStarStarStarEmpty star
2 days ago
Recommend!
Anonymous
StarStarStarStarEmpty star
4 days ago
Rapport qualité / prix plus qu'honnête. Content de notre commande.
Guillaume
StarStarStarStarStar
5 days ago
Les badges sont conformes à notre commande.
Bruno
StarStarStarStarStar
1 week ago
Très bon produit et suivi impeccable
Jean-Philippe
StarStarStarStarStar
1 week ago
perfect !
Valérian
StarStarStarStarEmpty star
1 week ago
Bon rapport qualité prix

Entendemos tus necesidades

Alta calidad en todos nuestros productos, independiente del material o del presupuesto que tengas

Precios asequibles

Precios asequibles

Los cuadernos le ayudarán a mantener su presupuesto de promoción bajo control y a lograr destacar tu marca frente a la competencia. El precio de los blocs de notas personalizados de tapa blanda se calculó cuidadosamente gracias a los materiales y las técnicas de impresión.

Ecológicamente amigable y duradero

Ecológicamente amigable y duradero

Hecho de cartón reciclado ecológico, las fundas blandas para los cuadernos que ofrecemos en Camaloon pueden sorprender positivamente a todos nuestros clientes y ofrecer algunas ideas inspiradoras para crear cuadernos personalizados creativos. ¡Pruébalo!

De A4 a A7

De A4 a A7

Debido al hecho de que los portátiles de tapa blanda son muy fáciles de usar y convenientes para diversas intenciones, la elección de las dimensiones de este tipo de portátiles aumentó significativamente. Camaloon presentó todos los tamaños más comunes especialmente para usted.

Libretas y cuadernos de tapa blanda para diferentes finalidades

Nuestras libretas y cuadernos pueden ser utilizados en diferentes situaciones y ocasiones

Un boost para tu empresa

Un boost para tu empresa

Las ideas creativas de marketing son el motor para impulsar el crecimiento empresarial y el conocimiento de la marca. La estrategia de marketing se ajusta a la etapa de desarrollo del negocio, así como se deben elegir las herramientas promocionales adecuadas de acuerdo al tamaño de la empresa, objetivos de la comunicación promocional, sean obsequios, obsequios de fidelidad o edición limitada de los productos. Es por eso que ofrecemos tantas opciones de libretas de tapa blanda en nuestro catálogo con diferentes materiales, tamaños y cantidad mínima de pedido. Nuestra misión es apoyar a las empresas en todas las etapas de su crecimiento y promoción empresarial, proporcionando los mejores productos para sus campañas de marketing, como un cuaderno de tapa blanda, es por eso que ofrecemos una descripción completa de las técnicas y costos de impresión, lo invitamos a utilizar nuestra herramienta de diseño en línea para vea cómo se verá su logotipo, imagen o texto, y un pedido totalmente automatizado a través del sitio web de Camaloon. Si prefiere tener un toque comercial personal y tiene un pedido a granel esperando ser realizado, comuníquese con nuestro equipo de ventas.

Perfectas para revendedores

Perfectas para revendedores

Uno de los principales enfoques comerciales de Camaloon es crear un terreno estable y fructífero para la colaboración comercial con los revendedores. Ya contamos con una trayectoria duradera y eficiente que nos permite estar orgullosos del pasado y entusiasmados con el futuro para este tipo de colaboraciones. Los artículos de papelería poseen una parte importante del mercado de productos personalizados. Las libretas y cuadernos de tapa blanda son cada vez más populares entre los compradores y revendedores debido a su estilo combinado con un diseño creativo, practicidad y precio asequible. Para estar siempre encabezando el ranking de satisfacción de los clientes, revisamos periódicamente nuestro catálogo, mejoramos los costos y la calidad mediante el ajuste de nuestra línea de producción y los procesos de impresión, así como la evaluación de los comentarios de nuestros socios. Nos mantenemos erguidos para asegurarnos de que nuestras colaboraciones sean más beneficiosas para ambas partes.

Órdenes individuales

Órdenes individuales

Los cuadernos son un producto universal para guardar y transmitir información. Es tan importante para la vida diaria personal como para fines comerciales. Todos y cada uno de los usuarios utilizan los cuadernos para enumerar las tareas pendientes en casa, para proyectos familiares o simplemente como una herramienta de motivación personal. Y cuando vamos a una tienda en forma física o online, estamos buscando algo que resuene con nuestro mundo interior, colores favoritos o imagen que represente sus pensamientos y valores. Aquí es donde la personalización del cuaderno de tapa blanda facilita la elección: simplemente cree su propio diseño e imprímalo. Un cuaderno de tapa blanda es excelente para dar espacio para dejar y dar forma a los pensamientos para referencia futura. La impresión colorida en una superficie flexible agrega motivación e inspiración para ser un tomar apuntes y organizar su día a día.

Nuestras impresiones

¡Tenemos diferentes tipos de impresiones para personalizar tu libreta de tapa blanda!

Impresión por relieve

Impresión por relieve

El termograbado o Relieve es una técnica que consiste en trabajar con placas de metal que con calor y presión consigue una figura en relieve. Con esta técnica conseguirás dar un toque especial al logo de tu empresa. Lograrás el reconocimiento de tu marca y estilo con esta técnica de impresión.

Impresión por serigrafía

Impresión por serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que nos permite transferir una imagen a través de una malla a otra superficie. Es una de las técnicas más populares del mundo desde hace miles de años por haberse ido perfeccionando a lo largo de los años pero mantiene su esencia y sin elevar el coste de producción.

Impresión por tampografía

Impresión por tampografía

La impresión por tampografía nos permite transferir cualquier tipo de imagen con efectos bi o tridimensionales con alta precisión logrando un acabado perfecto. Es una de las técnicas más utilizadas para personalizar regalos publicitarios por ser una impresión económica y duradera.

¿Por qué confiar en Camaloon?

Como fabricante damos prioridad a los valores para ser lo mejor para usted.

Gran variedad de productos

Gran variedad de productos

En Camaloon siempre estamos ampliando nuestros modelos y opciones de libretas para ofrecer variadas opciones de productos a nuestros clientes. Por este motivo, siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión con precios muy competitivos.

Tecnología para una mejor experiencia

Tecnología para una mejor experiencia

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus cuadernos se convierte en una tarea muy sencilla. Es muy fácil personalizar un producto en nuestra área de diseño, el pago es seguro y las opciones de entrega te ayudarán a tener un proceso más cómodo. ¡Sencillez e intuición siempre de la mano!

Alta calidad a cada producción

Alta calidad a cada producción

¡Acabados totalmente personalizados y de excelente calidad! Fabricar nuestras propias libretas permite garantizar una máxima calidad a nuestros productos. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños enviados.

Beneficios de las libretas personalizadas con tapa blanda

Te explicamos cómo hacer crecer y promocionar tu marca con estas libretas personalizadas

¿Para qué sirven las libretas de tapa blanda personalizadas?

Una libreta o cuaderno, es un conjunto de hojas que están unidas por diferentes tipos de encuadernación que forman un pequeño libro, usadas para hacer anotaciones y/o dibujos, en diferentes situaciones. Si deseas una libreta flexible y ligera para utilizar a diario en tu escritorio pero que también se adapte a tu bolsillo o mochila, la tapa blanda es la mejor opción. Esta opción suele tener un coste más económico que las demás.

¿Cómo elegir las mejores libretas personalizadas para tu empresa?

En Camaloon tenemos un gran abanico de modelos de libretas y cuadernos personalizables, como por ejemplo las libretas ecológicas, y diferentes opciones de tamaño y estilos. Por este motivo, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el modelo de libreta que mejor se adapte a tus necesidades. Además, con nuestra herramienta de diseño online podrás crear diferentes modelos de libretas y cuadernos personalizados para tu empresa, reventa o acción de marketing.

¿Cómo puedes complementar una campaña de marketing además de las libretas personalizadas?

Para complementar tus campañas además de las libretas, puedes regalar otros tipos de productos, tales como bolsas, camisetas personalizadas, bolígrafos con el logo de tu empresa, siendo uno de los artículos más importantes y populares entre nuestros clientes porque consigues destacar tu participación en ferias y eventos corporativos. Tanto las opciones que comentamos arriba como las libretas se convierten en elementos exitosos en tus campañas.

¿Por qué obtener las libretas personalizadas con tapa blanda de Camaloon?

Porque nuestros productos son de altísima calidad para que tu marca adquiera notoriedad. Disponemos de una amplia gama de cuadernos para que los personalices, pudiendo elegir entre diferentes materiales, hacer impresiones o no, o incluso añadir un embalaje personalizado. Todo para que tus libretas personalizadas queden perfectas.

Otra razón es porque tenemos nuestra propia fábrica y producimos nuestras libretas de tapa blanda y muchos otros productos. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde la obtención del producto, el diseño, la impresión y el envío, para que usted pueda obtener sus libretas personalizadas con foto o logo en hasta 48 horas después de la confirmación del pago.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaría y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrarás a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar