Los cuadernos personalizados de tapa dura son uno de los principales productos promocionales en el sector de los artículos de papelería junto con los bolígrafos. Ninguna campaña de marketing organizada para potencializar el conocimiento de tu marca, captar nuevos clientes o reconocer la fidelidad de los clientes existentes puede estar completa sin este artículo. La personalización de los cuadernos de tapa dura alcanza posibilidades casi ilimitadas hoy en día ofreciendo una opción múltiple para que las empresas logren destacarse. Diferentes dimensiones, colores, materiales utilizados para producir la propia tapa dura y el papel en su interior, variaciones de las técnicas de impresión, desatan la imaginación de los diseñadores y Camaloon es capaz y está listo para trasladar la imaginación a la realidad. Imprimir su logotipo en estas libretas nunca había sido tan fácil y diverso como antes. Las opciones de impresión permiten tener tu logo con colores únicos que definen tu marca junto con un texto simple pero elegante de tu eslogan dentro de un mismo diseño. La tapa dura será especialmente apreciada por sus clientes y socios por su rigidez si no tienen una superficie firme sobre la que puedes escribir. Utilice sus cuadernos personalizados en conferencias, ferias y su marca será notada y recordada.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Opciones para diferentes tipos de empresas

Si quieres hacer publicidad de tu marca, las libretas son excelentes opciones para atraer nuevos clientes

Regalos ideales | Camaloon

Regalos ideales

Cuando se trata de pensar en los cuadernos como una herramienta de estrategia de marketing, los cuadernos de tapa dura personalizados encabezan la lista. Y no es por el poder del hábito, las libretas con tapa dura demostraron ser más resistentes y duraderos en comparación con otros. Haciendo que estas características estén asociadas con su marca.

Para empleados y socios | Camaloon

Para empleados y socios

Los cuadernos corporativos de tapa dura son un elemento obligatorio para todos los packs de bienvenida en la mayoría de las empresas por ser indispensable en reuniones. Se utiliza como herramienta de marketing interno para unir empleados como un verdadero equipo, ofreciendo una sensación de acogimiento y apoyo para una mejor organización, manteniendo los apuntes comerciales guardados y recuperables.

Grandes descuentos para grandes pedidos | Camaloon

Grandes descuentos para grandes pedidos

Gracias a su practicidad para diferentes usos, los cuadernos de tapa dura personalizados similares se pueden utilizar perfectamente como obsequios en campañas de marketing externas y como obsequios corporativos de temporada. Los pedidos al por mayor con sus notables descuentos le permitirán gestionar y cumplir varios objetivos a lo largo del año con inversiones modestas.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.64Promedio
3610Opiniones
Reviews.io logo
Vincent
StarStarStarStarStar
8 hours ago
Produit de qualité
Marc
StarStarStarStarStar
14 hours ago
Très bon travail, belle qualité d'impression! Très content de mes badges!
Estelle
StarStarStarStarStar
1 day ago
Conforme à ma création et livré un peu plus tôt que prévu. Parfait !
Cláudia
StarStarStarStarEmpty star
1 day ago
Bom serviço e rápido
Anonymous
StarStarStarStarStar
1 day ago
Fast shipping, excellent quality
Gladys
StarStarStarStarEmpty star
1 day ago
Super autocollants !! Rapide !! Merci
SANDRA
StarStarStarStarStar
2 days ago
Exactement ce à quoi je m'attendais, très bonne qualité !
Alexia
StarStarStarStarStar
3 days ago
Mes badges étaient une fois de plus d'une très belle qualité
Mafalda
StarStarStarStarStar
3 days ago
rápido e com qualidade

Tenemos lo que necesitas

Entendemos los valores de tu empresa y ofrecemos diferentes tipos de productos

Mejor relación precio-valor | Camaloon

Mejor relación precio-valor

Las libretas le ayudarán a mantener su presupuesto bajo control y a lograr una amplia conciencia de marca. Los cuadernos personalizables de tapa dura hacen son mucho más atractivos para los negocios, no sólo por ser prácticos y elegantes, sino también por su precio razonable y flexible.

Amplia variedad de materiales | Camaloon

Amplia variedad de materiales

Consulte nuestras numerosas opciones del material para los cuadernos de tapa dura. Para aquellos que se preocupan por el planeta y la imagen de la marca, hemos preparado una gran variedad de materiales reciclados y / o sostenibles ideales para la personalización.

Multitud de opciones | Camaloon

Multitud de opciones

Como las libretas de tapa dura son las más utilizadas en diversas ocasiones, introdujimos en nuestro catálogo todas las posibles dimensiones de los blocs de notas disponibles en el mercado, desde A7 hasta A4. Podrás encontrar la mejor opción para tus necesidades comerciales o uso individual.

Libretas de tapa dura personalizadas para diferentes fines

Nos preocupamos con las necesidades de cada cliente y buscamos ofrecer soluciones a cada uno de ellos.

Impulso empresarial | Camaloon

Impulso empresarial

Escoger entre las herramientas de promoción más adecuadas es esencial durante el desarrollo empresarial si una empresa está dispuesta a seguir una estrategia de crecimiento y emprender caminando hacia el éxito. Es un hecho bien conocido que las acciones que se deben tomar para lanzar campañas de marketing exitosas dependen de muchos factores, como el tamaño de la empresa, el modelo de negocio, la misión y la etapa de desarrollo de esta última. El propósito de Camaloon es atender a todas las empresas independientemente de su tamaño, ofreciendo soluciones y productos perfectos para su campaña de marketing. Estamos orgullosos de decir que uno de nuestros valores es ser totalmente ajustable a cualquier solicitud. ¿Su empresa piensa en agregar cuadernos de tapa dura en el paquete promocional? Entonces fue una decisión correcta visitar nuestro sitio web. Elija el producto que más le atraiga, consulte toda la información necesaria en la página del producto, pruebe la herramienta en línea y si aún tiene preguntas o dudas, llámenos.

¿Piensas en revender? | Camaloon

¿Piensas en revender?

Desde el principio, Camaloon ofrece personalización de productos promocionales teniendo un modelo de negocio B2B. Orientación en pedidos a granel y entrega directa al cliente. Con años de excelente trabajo, Camaloon ganó cada vez más autoridad como una compañía confiable y un equipo deseable con quien trabajar. Es por eso que el segundo brunch empresarial principal de Camaloon son los revendedores. Dentro de la categoría de artículos de papelería y cuadernos en particular, ofrecemos a los revendedores y a sus clientes las mejores opciones de cuadernos de tapa dura. Todo el proceso de pedido, producción y entrega es claro y transparente. Las etiquetas blancas son imprescindibles para Camaloon, ya que respetamos la integridad de la marca del revendedor. De forma regular, buscamos novedades en el mercado. Creemos en el poder de la colaboración y es por eso que agradecemos cualquier sugerencia o idea de nuestros socios para mejorar la calidad en todos los niveles.

Clientes particulares | Camaloon

Clientes particulares

Camaloon apoya y anima a los clientes individuales que buscan formas de aportar más valor y colores a sus vidas, así como eventos especiales con productos personalizados. Simplemente porque creemos en la belleza de la vida y la importancia de sentirse especiales. Los cuadernos de tapa dura personalizados pueden ser muy útiles para cualquiera que quiera mantener sus pensamientos e ideas siempre cerca. Además puede ser una gran idea para diferentes ocasiones y elementos para organizar reuniones familiares. Camaloon ha desarrollado una plataforma de diseño en línea fácil de usar para ayudarlo en cada paso de la visualización de su idea. Obtenga la libertad de inspiración, elija el cuaderno de espiral para imprimir su idea y nosotros nos encargamos de la revisión preliminar del diseño y el control de calidad.

Nuestras impresiones

¡Tenemos diferentes tipos de impresiones para personalizar tu libreta de tapa dura!

Impresión en relieve | Camaloon

Impresión en relieve

El termograbado o Relieve es una técnica que consiste en trabajar con placas de metal que con calor y presión consigue una figura en relieve. Con esta técnica conseguirás dar un toque especial en el logo de tu empresa. Lograrás el reconocimiento de tu marca y estilo con esta técnica de impresión.

Impresión digital | Camaloon

Impresión digital

La impresión digital nos permite hacer una impresión ágil y rápida directamente de un archivo digital a diferentes tipos de materiales, como tejidos, papel, vinilo, etc. y no necesita tiempo extra para enfriar el material. Es una impresión que tiene bajo consumo de recursos, contaminando menos el medio ambiente.

Impresión por serigrafía | Camaloon

Impresión por serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que nos permite transferir una imagen a través de una malla a otra superficie. Es una de las técnicas más populares del mundo desde hace miles de años por haberse ido perfeccionando a lo largo de los años pero mantiene su esencia y sin elevar el coste de producción.

¿Por qué confiar en Camaloon?

Gran variedad de productos | Camaloon

Gran variedad de productos

En Camaloon siempre estamos ampliando nuestras libretas para adaptarnos a todas las necesidades. Por este motivo, siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus cuadernos se convierte en una tarea muy sencilla. La fácil personalización en nuestra área de diseño, el pago seguro y los tipos de entrega te ayudarán a tener un proceso más cómodo. ¡Rápido y sencillo!

Alta calidad a cada producción | Camaloon

Alta calidad a cada producción

¡Acabados totalmente personalizados y de excelente calidad! Fabricar nuestras propias libretas permite garantizar una máxima calidad en nuestros productos. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños enviados.

Beneficios de las libretas personalizadas de tapa dura

Te explicamos cómo hacer crecer y promocionar tu marca con tus libretas personalizadas

¿Qué son las libretas de tapa dura personalizadas?

Una libreta o cuaderno, es un conjunto de hojas que están unidas por diferentes tipos de encuadernación que forman un pequeño libro, usadas para hacer anotaciones y/o dibujos, en diferentes situaciones. Las libretas y cuadernos de tapa dura son productos de alta calidad y de mayor durabilidad, donde la tapa está compuesta de un cartón base de aproximadamente 2mm conocido como Cartoné, siendo más resistente al exterior y ofrece una mejor presentación del producto.

¿Cómo elegir las mejores libretas personalizadas para tu empresa?

En Camaloon tenemos un gran abanico de modelos de libretas y cuadernos personalizables, como por ejemplo las libretas ecológicas. Por este motivo, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el modelo de libreta que mejor se adapte a tus necesidades. Además, con nuestra herramienta de diseño online podrás crear diferentes modelos de libretas y cuadernos personalizados o cualquiera de nuestros artículos de la web.

¿Cómo puedes complementar una campaña de marketing además de las libretas personalizadas?

Para complementar tus campañas, además de regalar las libretas, puedes regalar otros tipos de productos, tales como bolsas, camisetas personalizadas, bolígrafos con el logo de tu empresa, siendo uno de los artículos más importantes y populares entre nuestros clientes porque consigues destacar tu participación en ferias y eventos corporativos. Tanto las opciones que comentamos arriba como las libretas se convierten en elementos exitosos en tus campañas.

¿Por qué obtener las libretas tapa dura personalizadas de Camaloon?

Porque nuestros productos son de altísima calidad, y con tus diseños las libretas personalizadas serán un éxito. Disponemos de una amplia gama de cuadernos para que los personalices, pudiendo elegir entre diferentes materiales, hacer impresiones o no, o incluso añadir un embalaje personalizado. Todo para que las libretas personalizadas de tu empresa queden perfectas.

Otra razón es porque tenemos nuestra propia fábrica y producimos nuestras libretas de tapa dura y muchos otros productos. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde la obtención del producto, el diseño, la impresión y el envío, para que usted pueda obtener sus libretas personalizadas con foto o logo en hasta 48 horas después de la confirmación del pago.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaria y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrará a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar