Etiquetas — Camaloon

Etiquetas

Utiliza etiquetas adhesivas para identificar tu negocio

Personaliza tu packaging y embalajes fácilmente. Hazlos inconfundibles.
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Productos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Revisamos tu diseño -  Camaloon
Revisamos tu diseño

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Elige nuestro servicio Exprés y recibe tu pedido en un tiempo récord.

Múltiples aplicaciones y opciones para crear tus etiquetas

Compra online tus etiquetas adhesivas: elige forma, tamaño e imprime tu diseño.
Pon lo más relevante de tu negocio en tus etiquetas — Camaloon

Pon lo más relevante de tu negocio en tus etiquetas

¿Quieres que se reconozca tu negocio de un solo vistazo? Diseña online tus etiquetas adhesivas personalizadas pensando en su uso y en cómo combinar tu imagen y datos de contacto. Son muy económicas: ¿por qué no pruebas diferentes formas, tamaños y diseños para cada tipo de embalaje, frasco o botella?

Diseña etiquetas que representen a tu marca — Camaloon

Diseña etiquetas que representen a tu marca

Da una apariencia profesional a tu packaging y a los elementos de tu punto de venta. Las etiquetas adhesivas son prácticas y fáciles de usar. En un segundo convertirás tus paquetes o productos en un soporte comercial más, con tu información más destacada de forma clara y elegante.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

¿Para qué puedes usar tus etiquetas adhesivas personalizadas?

El objetivo más amplio está claro: son un elemento que te ayudará a potenciar tu imagen de marca. Pero, ¿cómo puedes realmente incorporarlas en el día a día de tu negocio? Te damos algunos ejemplos que quizá te puedan inspirar:

  • Como etiquetas identificativas de tus productos: con el nombre de tu negocio, el nombre del producto en cuestión e información de referencia
  • Como precintos para tu 'packaging': da un toque de distinción a los sobres, cajas, embalajes en los que vas a entregar tus productos. Pueden acompañar a otros artículos personalizados de regalo que quieras repartir entre tus clientes o futuros clientes, como los imanes personalizados
  • Como elementos de venta: para destacar e identificar para tus clientes aquellos artículos que tengas en oferta, rebajas, promoción especial 3x1, etc. Si tienes una tienda física, puedes tener tus pegatinas personalizadas puestas en el escaparate, en tu mostrador, y guiar con las etiquetas personalizadas hacia los productos que quieras destacar dentro de tu tienda.

Crea online tus etiquetas desde la web de Camaloon

Solo te llevará unos minutos: elige la forma (tenemos etiquetas adhesivas redondas, ovaladas, cuadradas y rectangulares), el tamaño, y edita tu diseño desde nuestra herramienta de diseño online. Verás cómo van a quedar gracias a la vista previa directa.

Te enviaremos en rollos o bobinas tus etiquetas personalizadas para que te sea muy práctico almacenarlas y muy fácil usarlas. Te van a encantar y las vas a querer pegar en todas partes. Pero si las quieres usar con ropa, no te la juegues: para vestir la marca de tu negocio tenemos camisetas personalizadas en las que podrás imprimir tu logo o diseño. ¡Y pegarán con todo!