Etiquetas personalizadas | Camaloon

Etiquetas personalizadas

Etiquetas adhesivas personalizadas (Label) para identificar tu negocio

Personaliza tu packaging y tus embalajes fácilmente. Hazlos inconfundibles.

Múltiples aplicaciones y opciones para crear tus etiquetas

Compra online tus etiquetas adhesivas: elige forma, tamaño e imprime tu diseño.

Pon lo más relevante de tu negocio en tus etiquetas | Camaloon

Pon lo más relevante de tu negocio en tus etiquetas

¿Quieres que se reconozca tu negocio de un solo vistazo? Diseña online tus etiquetas adhesivas personalizadas pensando en su uso y en cómo combinar tu imagen y datos de contacto. Son muy económicas: ¿por qué no pruebas diferentes formas, tamaños y diseños para cada tipo de embalaje, frasco o botella?

Diseña etiquetas que representen a tu marca | Camaloon

Diseña etiquetas que representen a tu marca

Da una apariencia profesional a tu packaging y a los elementos de tu punto de venta. Las etiquetas adhesivas son prácticas y fáciles de usar. En un segundo convertirás tus paquetes o productos en un soporte comercial más, con tu información más destacada de forma clara y elegante.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

¿Qué son las etiquetas adhesivas personalizadas?

Una etiqueta adhesiva personalizada, también conocida en otros idiomas como Label, es cualquier tipo de hoja con una impresión con una cara pegajosa que es perfecta para aplicarla en varios tipos de paredes o superficies lisas como libretas, hojas de papel, muebles entre otros. Pueden utilizarse para diversos fines, como proporcionar información sobre el producto, cerrar todo tipos de paquetes, clasificar una serie de productos, como una aplicación publicitaria o simplemente como un gadget promocional que se entrega como regalo junto con la compra de sus otros productos como pegatinas personalizadas.

¿Por qué elegir etiquetas adhesivas personalizadas?

Las etiquetas adhesivas personalizadas son una herramienta publicitaria muy eficaz. En primer lugar, porque son muy asequibles económicamente y permite imprimir un gran stock, incluso con diferentes diseños como los de tu logotipo, tu eslogan o, por ejemplo, tus gráficos corporativos. Además, una pegatina siempre está presente si se aplica en el lugar correcto. Por último, son estas etiquetas adhesivas personalizadas son muy útiles para el cierre de paquetes, permitiéndole poner tu logotipo cada vez que un cliente compra uno de sus productos.

¿Quién utiliza etiquetas adhesivas personalizadas?

La versatilidad de las etiquetas adhesivas personalizadas las convierte en un gadget perfecto para las empresas que tienen que guardar tus productos, como un producto muy atractivo para los clientes que los minoristas pueden crear con el máximo ahorro. Además, los particulares también pueden producir etiquetas adhesivas personalizadas para eventos sociales como fiestas o celebraciones como una fiesta de graduación o una boda, igual que imanes personalizados.

¿Cómo puedo elegir las etiquetas adhesivas personalizadas adecuadas para mi marca?

Camaloon tiene una variedad de etiquetas adhesivas personalizadas de diferentes formas en las que puedes aplicar tu propia personalización. Además, nuestras etiquetas adhesivas personalizadas están hechas de polipropileno impermeable, no de papel, lo que los hace más duraderos. También permite la impresión en cuatricromía para mantener los colores de su logotipo más vivos. Elige el tamaño que prefieras hasta 300 x 300 mm y muestra tu marca por todas partes.

¿Cómo llevar a cabo una campaña promocional exitosa con etiquetas adhesivas personalizadas?

Si está a punto de producir etiquetas adhesivas personalizadas para anunciar tu marca, recuerda que tus gráficos siempre estarán ahí para que todos los vean donde quiera que pegue sus pegatinas. Por lo tanto puedes crear diseños llamativos que se ajusten a los productos de éxito y adaptarlos a otros productos como camisetas personalizadas.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!