Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Pon tu marca en movimiento con pegatinas para coches

Fáciles de diseñar y de colocar. Utiliza tus vehículos como soporte publicitario.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Echa un vistazo a nuestra sección de pegatinas para coches para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Selecciona la pegatina para coche con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa e ingresa la forma y dimensiones que deseas.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido la pegatina para coche perfecta, selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Pegatinas todoterreno para personalizar tus coches

Pegatinas todoterreno para personalizar tus coches

Están hechas de vinilo, son resistentes, duraderas y con máxima capacidad de adherencia. Los diseños de tus pegatinas estarán siempre perfectos, aunque llueva sobre tu coche o haga viento.

Vehículos con pegatinas a tu medida

Vehículos con pegatinas a tu medida

Porque tienes opciones para escoger formas, tipo de corte, tamaños, etc. Aprovecha esta libertad y gestiona online pegatinas para coche con tu imagen de marca o para hacer promociones.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer pegatinas para coche?

Si haces una pegatina con fin promocional, es importante llamar la atención. Para esto debes tomar en cuenta factores como el tamaño y el color: quieres que tu pegatina sea visible, pero también llamativa. Puedes usar colores que sean consistentes con la identidad de tu marca o probar nuevas paletas de colores, siempre asegurándote de contrastar los elementos para que el mensaje o idea principal de la pegatina no pase desapercibido. Hacer pegatinas para coche abre un mundo de posibilidades, puedes hacer diseños muy variados usando recursos como imágenes, íconos y texto.

¿Cómo remover pegatinas para coche?

Para remover una pegatina sin dañar la pintura del coche existen varias técnicas que puedes aplicar. La forma más segura es usar un removedor de adhesivos hecho especialmente para ser aplicado fácilmente sin ocasionar daños o rayones. Puedes comprar uno o hacerlo tú mismo mezclando agua y un poco de alcohol en una botella con atomizador.

Para remover la pegatina del coche, empieza por retirarla cuidadosamente con tus manos y luego rocía el removedor sobre los restos de adhesivo hasta que esté bien empapado. Después de unos minutos puedes comenzar a removerlo con cuidado frotando suavemente con los dedos o un paño.

¿Cómo aplicar pegatinas para coche?

Paso 1: Decide dónde aplicarás la pegatina

Antes de aplicar la pegatina, es necesario elegir bien el lugar donde hacerlo. La ubicación de una pegatina es importante porque puede hacerla resaltar u opacarla.

Paso 2: Limpia el área

Limpiar bien el lugar donde aplicarás la pegatina es sumamente importante. Asegúrate de que la superficie esté seca y libre de cualquier tipo de suciedad para evitar burbujas u otras imperfecciones indeseadas y obtener un resultado uniforme.

Paso 3: Aplica la pegatina

Ahora sí, una vez que has decidido dónde aplicarás la pegatina y has limpiado bien el área, puedes proceder a pegarla. Dependiendo del tamaño de la pegatina, puedes remover la parte posterior por completo antes de pegarla o hacerlo progresivamente. Para pegatinas grandes, es recomendable hacerlo progresivamente.

Puedes usar una espátula de plástico o una tarjeta para asegurarte de que la pegatina pegue de manera uniforme y evitar burbujas o arrugas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar