Fáciles de diseñar y de colocar. Utiliza tus vehículos como soporte publicitario.
Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Están hechas de vinilo, son resistentes, duraderas y con máxima capacidad de adherencia. Los diseños de tus pegatinas estarán siempre perfectos, aunque llueva sobre tu coche o haga viento.
Porque tienes opciones para escoger formas, tipo de corte, tamaños, etc. Aprovecha esta libertad y gestiona online pegatinas para coche con tu imagen de marca o para hacer promociones.
Las pegatinas personalizadas convierten cualquier superficie en un aparador para tu negocio. Si las usas en coches, furgonetas, camiones, motos, etc., darán un toque diferenciador a la flota de vehículos de tu empresa. Como podrás elegir tamaño, forma, diseño y corte, solo depende de ti decidir en qué partes de los coches las vas a colocar.
Las pegatinas de vinilo para coches son muy fáciles de poner. Sin duda son una opción económica para aprovechar la visibilidad que tienen tus vehículos en la calle para dar a conocer tu marca, o incluso poner en marcha campañas promocionales. Además de tus propios vehículos, también puedes diseñar pegatinas en vinilo como regalo promocional, y así hacer que tus clientes también ayuden a que tu empresa llegue a más personas.
Gracias a la calidad de las pegatinas de Camaloon, podrán durar en tus coches varios años. ¿O quieres ir cambiando las pegatinas y usar diferentes diseños personalizados en tus vehículos? ¡Nada te lo impide!
Solo hay que controlar que queden bien adheridas a la carrocería, sin dejar burbujas ni imperfecciones. Y para ello, primero hay que limpiar bien el coche, que no tenga restos de agua ni de suciedad. Una vez pegadas y bien moldeadas, fíjate en que no quede ninguna punta abierta: así se mantendrá intacta la pintura original del vehículo. Deja reposar las pegatinas en los coches unas horas para que se adhieran bien, y, sobre todo, evita lavarlos en unos días.
Con un poco de práctica, al final te será igual de sencillo que colocar etiquetas personalizadas en los artículos o paquetes o pegatinas de vinilo personalizadas en tu escaparate.