Pegatinas para coches — Camaloon

Pegatinas para coches

Pon tu marca en movimiento con pegatinas para coches

Fáciles de diseñar y de colocar. Utiliza tus vehículos como soporte publicitario.
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Productos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Revisamos tu diseño -  Camaloon
Revisamos tu diseño

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Envíos Express -  Camaloon
Envíos Express

Elige nuestro servicio Express y recibe tu pedido en un tiempo récord.

Pegatinas todoterreno para personalizar tus coches — Camaloon

Pegatinas todoterreno para personalizar tus coches

Están hechas de vinilo, son resistentes, duraderas y con máxima capacidad de adherencia. Los diseños de tus pegatinas estarán siempre perfectos, aunque llueva sobre tu coche o haga viento.

Vehículos con pegatinas a tu medida — Camaloon

Vehículos con pegatinas a tu medida

Porque tienes opciones para escoger formas, tipo de corte, tamaños, etc. Aprovecha esta libertad y gestiona online pegatinas para coche con tu imagen de marca o para hacer promociones.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Pegatinas para coches: para qué sirven

Las pegatinas personalizadas convierten cualquier superficie en un aparador para tu negocio. Si las usas en coches, furgonetas, camiones, motos, etc., darán un toque diferenciador a la flota de vehículos de tu empresa. Como podrás elegir tamaño, forma, diseño y corte, solo depende de ti decidir en qué partes de los coches las vas a colocar.

¿Qué ventajas tienen las pegatinas para coches?

Las pegatinas de vinilo para coches son muy fáciles de poner. Sin duda son una opción económica para aprovechar la visibilidad que tienen tus vehículos en la calle para dar a conocer tu marca, o incluso poner en marcha campañas promocionales. Además de tus propios vehículos, también puedes diseñar pegatinas en vinilo como regalo promocional, y así hacer que tus clientes también ayuden a que tu empresa llegue a más personas.

Gracias a la calidad de las pegatinas de Camaloon, podrán durar en tus coches varios años. ¿O quieres ir cambiando las pegatinas y usar diferentes diseños personalizados en tus vehículos? ¡Nada te lo impide!

¿Cómo se ponen las pegatinas de vinilo en coches?

Solo hay que controlar que queden bien adheridas a la carrocería, sin dejar burbujas ni imperfecciones. Y para ello, primero hay que limpiar bien el coche, que no tenga restos de agua ni de suciedad. Una vez pegadas y bien moldeadas, fíjate en que no quede ninguna punta abierta: así se mantendrá intacta la pintura original del vehículo. Deja reposar las pegatinas en los coches unas horas para que se adhieran bien, y, sobre todo, evita lavarlos en unos días.

Con un poco de práctica, al final te será igual de sencillo que colocar etiquetas personalizadas en los artículos o paquetes o pegatinas de vinilo personalizadas en tu escaparate.