Personalízalas online y aprovecha su gran resistencia, adherencia y durabilidad.
El vinilo hace que tus pegatinas destaquen en cualquier promoción o evento.
Fijan a la perfección en superficies lisas, ventanas, mobiliario, en el embalaje de tus productos y pedidos. Y gustan como regalo en ferias o eventos.
Son todoterreno: personaliza pegatinas de vinilo y aprovecha su máxima durabilidad y resistencia. Aguantan todo tipo de climatología, incluso lluvia y viento.
Este acabado mate proporciona a tus pegatinas de vinilo una resistencia extra. Y, además, combina con cualquier diseño que quieras personalizar.
Redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, o con la forma libre que quieras. Ya sean con forma estándar o personalizada, darán carácter a tu marca.
Cuando te planteas hacer pegatinas personalizadas para dar a conocer tu negocio y/o tener un detalle con tus clientes, preguntarse por el material de los adhesivos es relevante. Y esa decisión dependerá del uso que le darás a tus adhesivos.
Si eliges pegatinas de vinilo, podrás imprimir tu logo o personalizarlas con la imagen que quieras, rotular vehículos con pegatinas de coche personalizadas, material deportivo, ordenadores, comercios y oficinas -incluso el suelo-, tener etiquetas personalizadas de la mejor calidad para tu packaging o etiquetado.
Son más resistentes que las pegatinas de papel, por lo que las recomendamos claramente para uso exterior. Y también si lo que quieres es que tu impresión dure mucho tiempo sin desgastarse. Además, el vinilo es un material flexible que te permitirá personalizar pegatinas de casi cualquier forma y tamaño y utilizarlas fácilmente. Conseguirás así que tus diseños sean realmente 'pegadizos' y tu publicidad llamará la atención allí donde tú o tus clientes coloquen tus adhesivos.