Elige pegatinas de vinilo para tu negocio

Personalízalas online y aprovecha su gran resistencia, adherencia y durabilidad.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra amplia variedad de pegatinas de vinilo personalizados para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra amplia selección podemos garantizarte que tendrás lo que buscas. Por lo tanto, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona la pegatina de vinilo en la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Personaliza tu pegatina | Camaloon

2. Personaliza tu pegatina

Una vez que hayas elegido la pegatina perfecta, es importante que estés seguro de las medidas, imágenes y fuentes que usarás para la personalización. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, sé creativo. Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

Una vez que estés satisfecho con tu pegatina personalizada, relájate, pues nos haremos cargo a partir de ahora. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras te concentras en cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está comenzado.

Pegatinas de máxima calidad gracias al vinilo

El vinilo hace que tus pegatinas destaquen en cualquier promoción o evento.

Pegatinas de vinilo para uso interior | Camaloon

Pegatinas de vinilo para uso interior

Fijan a la perfección en superficies lisas, ventanas, mobiliario, en el embalaje de tus productos y pedidos. Y gustan como regalo en ferias o eventos.

Pegatinas de vinilo para uso exterior | Camaloon

Pegatinas de vinilo para uso exterior

Son todoterreno: personaliza pegatinas de vinilo y aprovecha su máxima durabilidad y resistencia. Aguantan todo tipo de climatología, incluso lluvia y viento.

Laminado mate para las pegatinas de vinilo | Camaloon

Laminado mate para las pegatinas de vinilo

Este acabado mate proporciona a tus pegatinas de vinilo una resistencia extra. Y, además, combina con cualquier diseño que quieras personalizar.

Personaliza la forma de tus pegatinas de vinilo | Camaloon

Personaliza la forma de tus pegatinas de vinilo

Redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, o con la forma libre que quieras. Ya sean con forma estándar o personalizada, darán carácter a tu marca.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las pegatinas de vinilo?

Son soportes de textos e imágenes impresos en láminas de vinilo con la parte posterior adhesiva. Esta va adherida al papel transfer para mantenerla pegada hasta que se decida fijar en una superficie, donde este es retirado. Las pegatinas de vinilo se pueden usar en interiores y exteriores. Son resistentes a los fenómenos climáticos, por lo tanto, duraderas y con gran capacidad de adhesión, ideales para superficies metálicas, paredes, madera y cristales.

¿Cómo hacer pegatinas de vinilo?

Hay varias maneras de hacer pegatinas de vinilo. Una de ellas es imprimiendo las imágenes en papel transfer y pegar sobre ellas cita adhesiva transparente ancha. Luego, elimina el papel con agua, poco a poco. Te quedará el adhesivo con la imagen estampada, cual pegatina. Esta puedes pegarla con adhesivo decoupage. Otra forma es imprimiendo las imágenes en papel adhesivo y pegar encima papel de encuadernar o contact transparente.

¿Cómo hacer pegatinas de vinilo con impresora?

Elige las imágenes que vas a imprimir, organízalas en un programa de edición de textos o imágenes (como Microsoft Word o Power Point). Imprímelas desde tu impresora digital en papel adhesivo. Luego, pega sobre ellas papel transparente para encuadernar libros o también llamado contact. Cuida que no queden burbujas de aire. Recorta las imágenes y ya estarán listas para pegarlas en las superficies de tu preferencia.

¿Cómo quitar pegatinas de vinilo de un coche?

Lo mejor para quitar las pegatinas de vinilo es aplicar calor, en primer lugar. Esto con el fin de que se despeguen más fácilmente. Para ello, puedes utilizar un secador e ir despegando poco a poco. Preferiblemente no uses llaves, ni cutters, ni nada que pueda rayar la superficie. Tampoco exageres con el calor, para no dañar la pintura. Al finalizar, si quedan restos del pegamento, quítalos con un trapo de algodón, humedecido con alcohol de limpieza.

¿Cómo poner pegatinas de vinilo?

Limpia la superficie donde pegarás la pegatina de vinilo, recuerda que esta debe ser lisa. Ubica el lugar exacto donde las vas a pegar, si es necesario toma medidas. Una vez sepas dónde pegarla, fíjalas con un adhesivo. Seguidamente, retira el papel trasero y poco a poco ve pegando el vinilo a la superficie con ayuda de una espátula. Si la pegatina es pequeña hazlo del centro hacia afuera, y si es grande de arriba hacia abajo. Por último, quita el papel transfer cuidando que no se despegue el vinilo.

¿Dónde comprar pegatinas de vinilo?

Las pegatinas de vinilo se compran en diferentes lugares, dependiendo de la función que cumplan (para vehículos, para pared, individuales, etc.). Algunos de los más comunes son papelerías, tiendas de decoración del hogar, ferreterías, tiendas online especializadas y empresas Print on Demand como Camaloon. Como hay diferentes variedades de pegatinas de vinilo, también se pueden encontrar en mercados grandes, tanto físicos como online.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar