Compra online tus vinilos personalizados para cristales: elige forma, tamaño e imprime tus ideas con una impresión de alta calidad. Entre los diferentes modelos que tenemos podrás escoger entre los vinilos adhesivos, microperforados, electrostáticos, de fácil aplicación y los transparentes. Estos modelos de vinilos personalizados se pueden convertir fácilmente en una opción muy sencilla de publicidad exterior donde mostrar tus imágenes, tus diseños o tus logotipos.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Disfruta el proceso de escoger el vinilo para cristales perfecto para regalar a tus clientes y/o colaboradores. Estamos seguros de que entre la variedad que te ofrecemos encontrarás uno que encaje perfectamente con tu campaña promocional. Recuerda que solo tú sabes el estilo de vinilo apropiado, de acuerdo con el propósito específico que tu empresa se ha planteado.

2. Personaliza tu vinilo | Camaloon

2. Personaliza tu vinilo

Ya seleccionaste el vinilo que calza a la perfección con tu campaña promocional. Ahora, es el momento de poner en marcha tu espíritu creativo. Será muy fácil, porque nuestra herramienta de personalización te permitirá subir imágenes y textos en una gran variedad de fuentes. Cuando quedes satisfecho con el diseño, puedes enviarlo para que nosotros hagamos una revisión final.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

En esta etapa, todo es tan simple como que tú te ocupas de tu campaña promocional, mientras nosotros convertimos lo que imaginaste en una realidad. Tu diseño pasará por nuestro control de calidad complementario, así nos aseguramos de que todo salga de maravilla. Esta es nuestra forma de ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Preguntas frecuentes

¿Cómo colocar vinilos en cristales?

Limpia bien el crsital con alcohol y un trapo de microfibra limpio. Si es necesario mide y haz marcas para determinar bien el lugar donde colocarás el vinilo. Pulveriza la zona con agua, mejor si está mezclado con una gotita de jabón líquido. Quita el papel de soporte y pulveriza con la misma mezcla el adhesivo del vinilo. Luego adhiérelo en el cristal donde habías marcado, ayudándote con una espátula o tarjeta. Este paso debes hacerlo con mucho cuidado para que el vinilo no te quede torcido.

¿Cómo quitar vinilos de los cristales?

La mejor forma de quitar vinilos de los cristales es aplicando calor. Si lo haces de forma casera, un secador de pelo te servirá. La manera de proceder es pasar el secador e ir quitando a medida que el vinilo se flexibiliza. Ayúdate con una espátula. Por supuesto, debes cuidar que no esté demasiado caliente el secador, así no corres el riesdo de que se derrita el vinilo. Al despegarlo todo, quita los restos de pegamento con alcohol y un trapo limpio. Ten mucha paciencia.

¿Cómo limpiar cristales con vinilos?

Para limpieza diaria, se puede usar un paño suave y seco. Esto hará que elimines el polvo del día a día y las pequeñas manchas de huella dactilar. Si el cristal no está demasiado sucio, porque le has estado dando mantenimiento diario, una vez a la semana puedes limpiarlo con un poco de alcohol y un paño limpio. Si está muy sucio, puede pasar una esponja suave con un poco de agua jabonosa y luego pasarle un paño bien seco. Hazlo con cuidado para no maltratar el vinilo.

¿Dónde comprar vinilos para cristales?

Los vinilos, por lo general, se consiguen en tiendas especializadas que se dedican solo a la venta de vinilos y pegatinas. También en ferreterías, tiendas de decoración, algunas papelerías y en grandes mercados. Claro está que tienes la opción de comprarlos tanto en línea, como en forma presencial. En camaloon tenemos variedad de vinilos y pegatinas que puedes destinar para la decoración de tu oficina u hogar. Además, te damos la posibilidad de personalizarlos como gustes.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar