Personaliza online y aprovecha la gran resistencia, adherencia y durabilidad de los vinilos personalizados para pared y con una impresión de alta calidad. Estos tipos de vinilos personalizados para pared permiten diseñar diferentes piezas visuales, tanto imágenes, diseños propios o textos entre muchos otros. Además, también puedes elegir entre una amplia gama de soportes para la personalización de las pegatinas, ya sean brillantes, mates o transparentes.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Explora las opciones que te ofrecemos de vinilos para pared. Estamos seguros de que elegirás la que sea perfecta para tu proyecto. Toma en cuenta la identidad de tu marca para tomar la decisión. Recuerda que este es el elemento más importante. La ventaja que tienes, en este caso, es que los vinilos para pared, en general, tienen estilos parecidos, apenas se diferencian en algunos detalles. Es en estos detalles donde debes poner tu atención.

2. Personaliza tu vinilo | Camaloon

2. Personaliza tu vinilo

Ya elegiste tu vinilo ¡Enhorabuena! Estamos seguros de que llenará tus expectativas. Pero, para darle ese toque personal que lo hará diferenciarse del resto, debes trabajar en su personalización. Así que comienza a crear la magia con nuestra herramienta para personalizar productos promocionales. Allí podrás agregar las imágenes y textos que desees, te ofrecemos una gran variedad de fuentes, por si gustas probar. Estampa tus mejores ideas y crea un impacto positivo con el diseño de tus vinilos para pared.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

Ahora deja el resto del proceso en nuestras manos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que tus diseños se vean como soñaste. Pero, antes, realizaremos un control de calidad complementario para asegurarnos de que lo que enviaste está perfecto y se vea correctamente en nuestros programas de edición de imágenes. De haber algún ajuste, te lo haremos saber.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un vinilo de pared?

El vinilo de pared o de decoración consiste en una película de plástico fino que se compone de la propia película de PCV (policloruro de vinilo), una capa adhesiva y un papel de soporte. Una vez que están hechos se cubren con papel transfer para llevarlos a la pared sin inconvenientes. La decoración con vinilos es más bien contemporánea, y se usa tanto en interiores como en exteriores. Se caracterizan por ser duraderos y una excelente opción para ambientar las paredes.

¿Cómo hacer tu propio vinilo de pared?

La forma más fácil de hacer tu propio vinilo para pared es imprimiendo la imagen y usándola de molde en vinilos (papel contact) de los colores que correspondan. Si la imagen es muy grande, deberás imprimirla por partes en hojas de papel A4. Hay programas informáticos que te ayudan a hacerlo de forma sencilla. Luego de que tienes todo el vinilo recortado, te queda pegarlo en la pared con mucho cuidado, tal como te explicamos anteriormente. En este caso no tendrás papel frontal.

¿Cómo poner un vinilo en la pared?

Limpia la pared con un trapo, para eliminar polvo. Asegúrate de que esté lisa. Al terminar, despega un poco el papel de la parte posterior del vinilo, bastará con unos centímetros. Luego con cinta adhesiva, que no dañe la pared, fija el vinilo en el lugar exacto donde deseas que quede pegado. Si es necesario, toma medidas. Continúa despegando el papel posterior y fija el vinilo en la pared con la ayuda de una espátula o, si no tienes, con una tarjeta . Por último, despega el papel frontal y listo, ya queda bien fijado tu vinilo de decoración.

¿Cómo quitar un vinilo de la pared?

Es un proceso muy simple, pero debes hacerlo con cuidado. Para ello, utilizarás un secador de pelo o pistola de calor. Al poner calor sobre el vinilo, este se ablanda y puedes despegarlo fácilmente, sin correr el riesgo de que se venga la pintura de la pared. Solo debes cuidar que el calor no sea demasiado fuerte para que el vinilo no se derrita, e intenta ponerlo a unos 10 cm de distancia, para evitar esa misma situación. Es una forma segura de hacerlo, ya que no deja rastros.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar