Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de petacas personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de petacas en distintas presentaciones, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona la petaca con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido la petaca perfecta, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una petaca?

Una petaca es un recipiente usado para llevar y beber bebidas alcohólicas destiladas. Las petacas como las conocemos hoy en día se originaron en el siglo 19. Estos recipientes se distinguen por su forma fina y curva, diseño que fue pensado para permitir guardarlos fácilmente en los bolsillos.

A pesar de que han pasado siglos desde su invención, este artículo sigue siendo muy popular y apreciado en la actualidad, especialmente por el rol rebelde que ha tenido en la historia. Hoy en día, están dentro de las principales opciones para hacer regalos exclusivos en ocasiones especiales.

¿Qué bebida se puede llevar en una petaca?

Los expertos recomiendan hacer uso de la petaca solo con licores fuertes, es decir, bebidas como whisky, gin, ron o brandy, por ejemplo. La razón es que estos licores se conservan bien en este recipiente.

Por otro lado, bebidas más suaves o a base de cítricos como el vino, cócteles o cerveza no tienen una buena interacción con el material de la petaca, pudiendo incluso hacer que se dañe la bebida.

¿Cómo personalizar una petaca?

Las petacas son personalizadas con grabado láser, una técnica de impresión que se caracteriza por sus resultados elegantes y sobrios. Puedes personalizar una petaca con el logo de tu marca, un nombre, un diseño o mensaje.

Esta técnica también tiene la ventaja de ofrecer una gran precisión incluso en los más pequeños detalles, por lo que es ideal para plasmar casi cualquier diseño. Aunque cabe aclarar que menos imágenes fotográficas o coloridas.

¿Por qué hacer petacas personalizadas?

Si buscas un accesorio exclusivo y sobresaliente para ti o para hacer un obsequio distinguido que le encante a quien lo reciba, no te equivocarás con una petaca personalizada.

Puedes personalizar una petaca para ti o para obsequiar a un amigo, familiar o cliente como un detalle agradable por motivo de una ocasión especial como puede ser un cumpleaños, aniversario, boda o cualquier otro logro personal o profesional. Deja tu huella con estilo en una moderna y atractiva petaca personalizada.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar