Posavasos personalizados

Inspírate

¿Tiene problemas para pensar en ideas promocionales? Echa un vistazo a nuestros blogs

Cómo funciona

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de posavasos personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de posavasos, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el posavasos con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el posavasos perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer posavasos personalizados?

Puedes personalizar tus posavasos de muchas formas: con el logo de tu marca, texto o diseños más complejos como ilustraciones y fotografías. En cuanto a colores, no hay necesidad de limitarse; ofrecemos modelos que pueden ser personalizados con serigrafía a un color y otros que utilizan la técnica de impresión UV a todo color.

Con Camaloon puedes darle rienda suelta a tu creatividad, que nosotros nos encargaremos de hacer tus ideas realidad.

¿Cómo promocionar mi marca con posavasos personalizados?

Con los posavasos personalizados tendrás la posibilidad de estar en el día a día de todos tus clientes, ya que al ser un producto muy práctico siempre lo utilizarán. Los posavasos son útiles en cualquier situación donde haya bebidas: en casa, en una fiesta, en una reunión, en la oficina o en un restaurante, por nombrar algunos. Los mejores y más efectivos productos promocionales son útiles, prácticos y atractivos para las personas. Los posavasos personalizados cumplen con todas estas características.

¿Qué es un posavasos?

Los posavasos, también conocidos como portavasos, son utensilios sobre los que se apoyan los vasos, botellas, tazas, copas y otros objetos similares para evitar mojar o ensuciar el mantel, la mesa o la barra.

Los posavasos pueden ser de diferentes formas como redondos o cuadrados, y puedes encontrar modelos que están fabricados en materiales tan variados como cartón, papel, plástico, corcho, bambú, incluso látex antideslizante o poliéster.

¿Qué tipo de posavasos ofrecéis?

En nuestra sección de posavasos personalizados encontrarás modelos variados en formas, material y grosor. Tenemos posavasos reusables y de un solo uso, para que puedas elegir según tu necesidad.

También conseguirás modelos con funciones extras que los hacen aún más prácticos y atractivos, como posavasos con abridor de botellas y hasta un posavasos con bloc de notas.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar