Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Posavasos personalizados para grandes campañas promocional

Los posavasos personalizados son utensilios sobre los que se apoyan los vasos y otros objetos similares para evitar mojar o ensuciar el mantel, la mesa o la barra. Los posavasos pueden ser de diferentes formas como redondos o cuadrados, y generalmente están fabricados de cartón, papel, plástico, de tela, de bambú o incluso de látex antideslizante o poliéster. Y en Camaloon podrás encontrar una gran variedad de posavasos donde personalizar con el logotipo o los diseños de tu marca con diferentes materiales que conseguirás dar con el posavasos ideal para tu campaña.

Por otro lado, los posavasos personalizados son muy útiles para tus campañas promocionales, ya que al ser un producto de uso diario el logotipo o el diseño de tu marca estará visible en el día a día de tus clientes. Además, cada vez más se ha ido generalizando más el uso de los posavasos como elementos de merchandising para promocionar un establecimiento, una cadena o un evento, entre otros muchos ejemplos. Por lo tanto, el uso de los posavasos personalizados se ha convertido en un elemento imprescindible en el ámbito de la promoción. ¿Quieres llamar la atención de tus clientes tú también con estos posavasos personalizados?

En este sentido, para tus posavasos personalizados puedes combinarlos con las tazas personalizadas para poder crear unos packs muy completos y útiles para tus compañeros de trabajo o incluso para todos tus clientes. Y si crees que las tazas personalizadas pueden ser un objeto común hemos pensado en botellas y bidones personalizados para que te tengan siempre presente, en su día a día.

Los posavasos personalizados, un artículo ideal para tu merchandising

Cada vez más empresas y marcas deciden elaborar posavasos personalizados para sus clientes como elementos de merchandising. Estos artículos tienen como finalidad aumentar la rentabilidad en el punto de venta o destacar la marca, diseño o logotipo de una empresa en artículos diarios. En este sentido, los posavasos son los productos ideales porque gracias a sus formas diferentes o a sus múltiples materiales como cartón, papel, plástico, de tela, de bambú o poliéster se consiguen adaptar fácilmente a cualquier marca.

Y de la misma manera que los posavasos personalizados, también puedes añadir a tu merchandising unos termos personalizados para hacer que tus clientes y tus trabajadores tengan una conciencia medioambiental mucho más grande. El merchandising y la concienciación social nunca han estado tan juntos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!