Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Posavasos personalizados económicos

¿Cómo se personalizan los posavasos?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de posavasos personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de posavasos, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el posavasos con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el posavasos perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes sobre los posavasos personalizados de Camaloon

¿Qué es un posavasos?

Los posavasos, también conocidos como portavasos, son utensilios sobre los que se apoyan los vasos, botellas, tazas, copas y otros objetos similares para evitar mojar o ensuciar el mantel, la mesa o la barra.

Los posavasos pueden ser de diferentes formas como redondos o cuadrados, y puedes encontrar modelos que están fabricados en materiales tan variados como cartón, papel, plástico, corcho, bambú, incluso látex antideslizante o poliéster.

¿Cómo hacer posavasos personalizados?

Puedes personalizar tus posavasos de muchas formas: con el logo de tu marca, texto o diseños más complejos como ilustraciones y fotografías. En cuanto a colores, no hay necesidad de limitarse; ofrecemos modelos que pueden ser personalizados con serigrafía a un color y otros que utilizan la técnica de impresión UV a todo color.

Con Camaloon puedes darle rienda suelta a tu creatividad, que nosotros nos encargaremos de hacer tus ideas realidad.

¿Cómo promocionar mi marca con posavasos personalizados?

Con los posavasos personalizados tendrás la posibilidad de estar en el día a día de todos tus clientes, ya que al ser un producto muy práctico siempre lo utilizarán. Los posavasos son útiles en cualquier situación donde haya bebidas: en casa, en una fiesta, en una reunión, en la oficina o en un restaurante, por nombrar algunos. Los mejores y más efectivos productos promocionales son útiles, prácticos y atractivos para las personas. Los posavasos personalizados cumplen con todas estas características.

¿Qué tipo de posavasos ofrecéis?

En nuestra sección de posavasos personalizados encontrarás modelos variados en formas, material y grosor. Tenemos posavasos reusables y de un solo uso, para que puedas elegir según tu necesidad.

También conseguirás modelos con funciones extras que los hacen aún más prácticos y atractivos, como posavasos con abridor de botellas y hasta un posavasos con bloc de notas.

¿Cómo puedo complementar mi compra de posavasos personalizados?

Otros productos que puedes utilizar junto con tus posavasos personalizados son las tazas personalizadas, las botellas personalizadas o los vasos de plástico personalizados. Los encontrarás todos en nuestra página web.

¿Dónde puedo utilizar posavasos personalizados con mi marca?

Es fácil encontrar posavasos personalizados en eventos de empresa internos, dónde se busca customizar hasta el más pequeño detalle con el objetivo de hacer mucho branding. Del mismo modo, para cualquier tipo de feria en la que tu empresa participe, es buena idea utilizarlos en el stand y poderlos regalar. También es interesante crear productos personalizados cada vez que vayas a hacer un lanzamiento de producto nuevo. Y como no podía ser de otra manera, es muy común utilizar posavasos personalizados para la hostelería.

Añade posavasos personalizados a tu estrategia de marketing

Una cosa que siempre hay que tener en cuenta en una buena estrategia de marketing es la estacionalidad, sobre todo a la hora de seleccionar productos de merchandising que completen nuestras acciones corporativas. Hacer posavasos personalizados es uno de los productos estrella en temporada de verano, aunque dependiendo del sector, son un producto de continuidad durante todo el año.

No solo son útiles y prácticos para evitar manchas de vasos y botellas en una superficie, también son un canal perfecto para tu marca, eslógan o logo. Muchas empresas que no se dedican específicamente a la hostelería lo aprovechan para hacerse notar. Al final, en marketing, casi todo está permitido, solo hay que ser creativo.

Tipos de posavasos personalizados

Los hay de muchas formas, materiales y colores. Saber cuál elegir dependerá del uso que queramos darle. Muy probablemente, en un festival de música se utilizarán posavasos personalizados de cartón, con lo que tendrán un solo uso. Sin embargo, si queremos hacer posavasos personalizados para la oficina buscaremos un material que sea reutilizable y duradero, como el corcho o la madera.

¿Quieres conocer todos los tipos de posavasos personalizados que puedes encontrar? Te los describimos brevemente.

Posavasos de corcho personalizados

Unos de los que más éxito tienen son los posavasos de corcho personalizados. El corcho es un material muy dinámico y que ofrece grandes posibilidades. Los beneficios que supone hacer posavasos personalizados de corcho es que son impermeables, aislantes térmicos, resistentes y sostenibles. Además en nuestra página web los podrás encontrar de diferentes formas, redondos y cuadrados.

Posavasos cuadrados con abridor

Es evidente que un producto así no puede ser de un solo uso, pues ¿Quién no querría tener un abridor siempre a mano?. Normalmente los posavasos cuadrados con abridor son los favoritos a la hora de hacer un regalo personalizado y original.

Posavasos de vinilo personalizados

Los amantes de los discos de vinilo lo entenderán. Los posavasos de vinilo personalizados dan ese toque retro y vintage ideal para los más modernos. Es una forma muy llamativa y bien encontrada en la que aplicar un logo o marca. Lo más recomendable es que tenga que ver con el sector de la música, si no tampoco tendrá sentido.

Posavasos de cartón personalizados

Son una de las múltiples opciones que encontrarás para hacer posavasos personalizados y sostenibles. El cartón, como sabes, es un material reciclable y con el que se pueden hacer infinidad de productos. Normalmente los posavasos personalizados de cartón se recomiendan para un solo uso, como por ejemplo en una fiesta o evento.

Posavasos de cristal personalizados

Son los más elegantes y sofisticados. Normalmente quien hace posavasos de cristal personalizados los quiere para regalar o para utilizarlos puntualmente, pues son piezas más delicadas.

Posavasos de madera personalizados

Como sabes la madera es un material muy agradecido y que nos permite crear infinidad de productos con un toque rústico único. Los posavasos de madera personalizados han triunfado en eventos donde se busca la calidez y el mimo de cada detalle, como por ejemplo en las bodas.

Posavasos de metacrilato personalizados

Lo mejor de los posavasos de metacrilato personalizados es que están hechos de este material plástico que los hace ser muy ligeros y resistentes. Son ideales para darles mucho uso, así que tanto para acciones de marketing como para regalo, van a durar mucho tiempo en perfecto estado.

Cómo hacer posavasos personalizados online

Nos gusta poner las cosas fáciles, por eso te explicamos paso a paso cómo hacer posavasos personalizados a través de nuestra herramienta online. Estás a unos pocos clics de tener el diseño hecho, así que presta atención antes de empezar.

Paso 1: elige los posavasos personalizados que necesitas

Ahora que ya sabes que hay mucha variedad de forma y de materiales, es momento de escoger cuál va a encajar mejor con lo que estás buscando. Ten en cuenta que no todos los posavasos personalizados pueden imprimirse a todo color. Los de corcho, por ejemplo, sólo admiten un único color de impresión, así que valora todas las opciones teniendo en cuenta el diseño que has pensado.

Paso 2: escoge el color y la cantidad de posavasos personalizados

En los modelos que puedas elegir color, deberás escogerlo antes de lanzarte a diseñar. Del mismo modo, deberás indicar el número exacto de posavasos personalizados que quieres pedir. Recuerda que cuantas más unidades pidas, más barato te saldrá el total de tu compra.

Paso 3: crea tus propios posavasos personalizados

Ha llegado el momento más creativo de todo el proceso: diseñar los posavasos personalizados con nuestra herramienta online. ¿Cómo puedes hacerlo? te aparecerá el posavasos liso y del color que hayas seleccionado. Tendrás disponibles dos opciones: subir una imagen y/o añadir un texto.

Si subes una imagen, bien sea tu logo o cualquier otro diseño, tienes disponible la opción de quitar el fondo y de crear un patrón. La herramienta te indicará si la foto es de buena calidad y por tanto se verá bien impresa en tu posavasos personalizados. Si la foto es demasiado pequeña te avisará automáticamente para que puedas reemplazarla.

Puedes acompañar tu imagen con un texto o sólo escribirlo. Cualquier opción de diseño es válida en este sentido. Para el texto, también puedes crear patrones con la frase o palabra que escribas. Además, podrás escoger entre muchos tipos distintos de fuentes.

Paso 4: últimos detalles y podrás añadir tus posavasos personalizados al carrito

Cuando veas en la pantalla que el diseño está perfecto, puedes clicar en continuar, porque ya casi lo tienes listo. Te aparecerá un pequeño resumen que te recuerda el número de posavasos personalizados que has indicado al principio, también el tipo de decoración que vas a hacerle, en este caso una decoración frontal a todo color, y después verás el precio por unidad y el precio total. Si está todo correcto, podrás añadirlo a tu carrito. Cuando lo tengas todo listo, podrás cerrar el proceso de compra detallando la dirección de envío y los datos de pago. ¡Ya solo te quedará esperar a que tus posavasos personalizados lleguen!

Tips para diseñar posavasos personalizados

Sabemos que no es fácil diseñar posavasos personalizados ni cualquier otro producto. Para que queden visuales y produzcan el efecto que deseamos, es interesante seguir algunos sencillos pasos para que tengan un diseño óptimo.

Combina las fuentes. Para los posavasos personalizados que solo incluyan texto es interesante crear una buena combinación de fuentes. Una recomendación general sería unir dos tipos de fuentes distintas entre ellas pero complementarias. Lo mismo ocurre con el tamaño de la fuente. Puede ser interesante destacar solo una palabra del eslógan, por ejemplo.

Acompañalo de color. Otro aspecto de vital importancia es el uso de colores llamativos. Recuerda que si eliges posavasos personalizados de corcho tus opciones son más limitadas. En los posavasos personalizados con abridor, por ejemplo, se puede imprimir a todo color, así que dependiendo de tu diseño final, puedes saber con certeza qué tipo de posavasos personalizado es el que necesitas. Como queremos que nuestro producto destaque y se lea bien, te aconsejamos utilizar colores llamativos o que ayuden a resaltar el diseño. Eso sí, no te vuelvas loco, utiliza aquellos que permitan una buena legibilidad y que encajen con tu marca o intención.

Aprovecha la estacionalidad para tu mensaje. Como es normal, muchas veces los posavasos personalizados se utilizan más en una época del año que en otra. Por ejemplo, en verano, donde suele haber más festivales de música, es posible que tengan mejor salida este tipo de productos customizados. Si este es el caso de tu estrategia, aprovecha para adecuar tanto el mensaje como el diseño a la estación del año en la que te encuentres.

Utiliza detalles que estén de moda. Un buen ejemplo serían las baldosas hidráulicas. Desde hace un tiempo han llegado para quedarse, y es que no paran de ser tendencia. Una buena manera de crear un producto que te sirva como acción de marketing y que pueda tener un uso prolongado es hacerlo lo más cercano posible al estilo de moda de tus clientes.

Ideas para comprar posavasos personalizados baratos

Ahora que ya sabes que estás buscando posavasos personalizados económicos para tus campañas de marketing o simplemente para regalar, toca saber en qué contextos y situaciones puedes hacerlo.

Si eres de las personas que todavía cree que los posavasos personalizados para hostelería son la única opción que existe es que necesitas pasearte por nuestra página web. Aquí encontrarás algunas ideas para comprar posavasos personalizados y regalarlos

Posavasos personalizados para boda

Evidentemente no podía faltar este evento. Los wedding planners están acostumbrados a personalizar todo tipo de productos para bodas, como llaveros personalizados o chapas personalizadas. Evidentemente, en el momento de la comida o cena, disponer la mesa con posavasos personalizados para la boda hace el evento todavía más especial. Y a los invitados nos encanta fijarnos en cada detalle. Recuerda que si los escoges reutilizables podrá ser un souvenir ideal para todo el mundo.

Posavasos personalizados para hostelería

Son los más comunes, pues en la hostelería se usan a diario. Muchos bares y restaurantes optan por opciones de un solo uso, como los de cartón. Esto ocurre sobre todo en bares grandes donde no puede haber un servicio muy detallado sobre las mesas. Por el contrario, es posible encontrar posavasos personalizados para hostelería de otros materiales reutilizables en bares y restaurantes pequeños o en otros de gran calidad.

Posavasos personalizados con fotos

Es el turno de hablar de los regalos, pues una muy buena idea de hacer algo especial es regalar posavasos personalizados con fotos. Muchas personas (y muy sabias todas ellas), ya tienen el hábito de utilizar posavasos en casa. Dicen que es más limpio el que menos ensucia, así que con ellos es muy fácil mantener cierta limpieza. Si es tu caso y quieres hacer un regalo, puedes aprovechar esta idea para crear tus propios posavasos personalizados con fotos. ¡Será muy divertido ponerlos siempre en la mesa!

Técnicas de impresión para hacer posavasos personalizados

En Camaloon tenemos a nuestra disposición muchas técnicas de impresión diferentes. Para garantizar un buen resultado utilizamos la que mejor encaja con el producto para que el diseño se vea bien y perdure en el tiempo. Te las explicamos todas.

Posavasos personalizados por tampografía

Esta técnica ofrece un resultado muy especial. Básicamente consiste en utilizar un tampón de silicona que recoge la imagen con tinta desde un plano liso y lo transfiere a otra superficie gracias a la placa metálica fotosensible que incluye.

Lo mejor de esta técnica es que es muy rápida y los estampados pueden durar intactos durante mucho tiempo.

Posavasos personalizados por impresión UV a todo color

Es la técnica de impresión más innovadora que tenemos actualmente. Trabaja con una inyección de tinta sobre luz ultravioleta. Este tipo de técnicas se usa mucho sobre todo por la gran resolución que ofrece. Es la mejor idea para los posavasos personalizados con foto.

Posavasos personalizados por serigrafía

La serigrafía funciona por “mallas” o capas de estampado. Es una de las técnicas clásicas y que mejor funciona con casi todos nuestros productos. En el caso de los posavasos personalizados, lo hacemos únicamente a un color.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar