print-on-demand productos | Camaloon

Print-on-Demand España

Inicie tu propia tienda online trabajando directamente con el único fabricante de cumplimiento de pedidos en Europa.

Más de 10 años como fabricantes | Camaloon

Más de 10 años como fabricantes

Más de una década de experiencia imprimiendo productos personalizados, un catálogo con más de 600 productos directamente desde nuestras fábricas en toda Europa.

Los precios más bajos de la industria | Camaloon

Los precios más bajos de la industria

Precios que te dan beneficios. Ser fabricantes nos permite tener costos de producción significativamente más bajos en comparación a nuestra competencia.

Sin intermediarios | Camaloon

Sin intermediarios

Ya no habrá intermediarios en tu negocio. Trabajar con Camaloon significa trabajar directamente con el fabricante.

¿Qué es print-on-demand? | Camaloon

¿Qué es print-on-demand?

Print-on-demand o impresión bajo demanda, es un proceso que permite vender los diseños personalizados de tu marca en una variedad de productos diferentes. Con print-on-demand no es necesario tener inventarios una vez que los productos se imprimen cuando se realiza un pedido en vuestra tienda online. POD permite a ti, cliente, enfocarse exclusivamente en hacer crecer su marca, mientras que nosotros, los proveedores, nos enfocamos en el resto. Configurar tu tienda con el envío directo por print-on-demand a través de Shopify o WooCommerce es tan fácil como unos pocos clics. Camaloon tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de productos promocionales personalizados y es una empresa en la que puedes confiar.

Print-On-Demand

¿Cómo funciona el servicio de print-on-demand de Camaloon?

1. Conecta | Camaloon

1. Conecta

Utiliza nuestra integración de un clic en Shopify o Woocommerce para crear diseños. También creamos integraciones de API personalizadas cuando necesario.

2. Crea | Camaloon

2. Crea

Da vida a diferentes diseños con nuestra herramienta de diseño personalizado y con el apoyo de nuestros diseñadores. Decide tu precio y la información que deseas agregar a cada producto.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Nos encargaremos de fabricar tus diseños, embalajes y envíos directamente a tus clientes en tiempo récord.

¿Listo para vender productos de print-on-demand con Camaloon?

Comienza a hacer envíos directos hoy en tu tienda Ecommerce

¡Empieza ya!

Productos de Camaloon que puedes vender online con print-on-demand

Envía tus productos personalizados favoritos con tu marca

Integraciones Print on Demand

Nuestra tecnología sencilla de un clic hace que la creación de productos sea simples y rápida.

Print-on-Demand con Shopify | Camaloon

Print-on-Demand con Shopify

Integración de un clic con el líder mundial de las plataformas de Ecommerce.

Print-on-demand con WooCommerce | Camaloon

Print-on-demand con WooCommerce

Integración de un clic con el plugin de Ecommerce mas popular de Wordpress.

Integración de API personalizada | Camaloon

Integración de API personalizada

Conecte tu tienda a la API de Camaloon para obtener una solución personalizada.

Print-on-Demand con Etsy (próximamente) | Camaloon

Print-on-Demand con Etsy (próximamente)

¡Pronto tendremos nuevas integraciones!

¿Por qué Camaloon es diferente?

Más de 10 años trabajando con impresiones | Camaloon

Más de 10 años trabajando con impresiones

Camaloon ha trabajado duro durante más de 10 años como fabricante de productos personalizados de alta calidad a partir de un catálogo con más de 600 productos, directamente de nuestras fábricas en Europa. ¡Desde la innovación de productos hasta la entrega, hacemos todo nosotros mismos!

Sin intermediarios | Camaloon

Sin intermediarios

Trabajar con Camaloon significa que no hay intermediarios en tu negocio, estarás trabajando directamente con el fabricante. ¡Si nos llamas por teléfono, estarás hablando directamente con nuestro equipo de profesionales que manejan tus productos!

Herramientas de diseño personalizadas | Camaloon

Herramientas de diseño personalizadas

Nos complace mostrar nuestras propias herramientas de diseño personalizado donde podrás personalizar sin dificultades en nuestra amplia gama de productos. Visualiza el producto final que producirás con nuestro propio generador de maquetas.

Cumplimiento de pedidos | Camaloon

Cumplimiento de pedidos

Concéntrese exclusivamente en hacer crecer su marca, nosotros haremos el resto. Manejamos el cumplimiento de pedidos, la fabricación, el control de calidad, los reembolsos y las reimpresiones sin que tengas que hacer nada.

¡Vende más, paga menos!

Nuestro programa de fidelización:

Cuanto más ganes, más descuento tendrás el mes siguiente | Camaloon

Cuanto más ganes, más descuento tendrás el mes siguiente

¿Generas más de 80.000 € de ventas al mes? Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas para recibir sus propios descuentos, hechos a medida para ti. Llama a nuestros representantes de ventas al +34 932 20 80 00

¡Comienza a realizar dropshipping por print-on-demand con Camaloon!

Empieza a vender productos con tu marca

¡Empieza ahora!
"Dada la amplia experiencia de Camaloon en la creación de productos personalizados de alta calidad, finalmente me siento cómoda con una empresa de Print-On-Demand en el que puedo confiar." | Camaloon

"Dada la amplia experiencia de Camaloon en la creación de productos personalizados de alta calidad, finalmente me siento cómoda con una empresa de Print-On-Demand en el que puedo confiar."

"Los pedidos siempre llegan a tiempo y cualquier inconveniente es fácil de solucionar ya que contacto directamente con la fábrica. ¡Estoy emocionada de seguir haciendo crecer mi empresa a través del envío directo de Camaloon!"

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede después de integrarme con Camaloon?

Después de usar una de nuestras integraciones fáciles de un clic para conectar tu tienda de comercio electrónico, Camaloon sincronizará tus productos seleccionados con tu tienda. Esto también incluye cualquier contenido que vaya con el producto: imágenes, precios, descripciones y etiquetas. A continuación, cualquier pedido que se realice a través de tu tienda se envía automáticamente a Camaloon para empezar la producción. Una vez que se haya producido y enviado el pedido, toda la información de seguimiento estará disponible en tu cuenta de Camaloon.

¿Con qué frecuencia Camaloon agrega nuevos productos?

El catálogo de productos de Camaloon está en constante crecimiento. Nuestros diseñadores de productos seleccionan cuidadosamente los productos de la más alta calidad para tu cliente final. Camaloon está tratando de añadir una variedad de nuevos productos cada mes. Si hay un producto específico que no pudiste encontrar en nuestro extenso catálogo de print-on-demand, comuníquese con nosotros y esté atento, ya que podríamos agregarlo muy pronto.

¿Qué herramientas de diseño están disponibles para personalizar productos?

Hemos trabajado arduamente para ofrecer técnicas sencillas de usar que le permitan crear tus productos exactamente como deseas. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para personalizar productos de nuestra gama completa de tu preferencia. Con nuestro generador de maquetas personalizado podrás visualizar exactamente cómo serán tus productos.

¿Cuánto cuesta el servicio de print-on-demand?

Print-on-demand es un servicio de uso completamente gratuito. No hay costes iniciales, mínimos, ni tarifas mensuales. Puede comenzar a diseñar tus productos con tu propia marca inmediatamente. Se le cobrará exclusivamente por la fabricación y el envío cuando tu cliente compre un artículo que Camaloon procesa en nuestra fabrica. Para que este proceso funcione sin problemas, deberá configurar un método de facturación en tu cuenta de Camaloon.

¿Cuánto tardan en entregar los pedidos?

Trabajar con Camaloon significa que puede enviar tus productos de print-on-demand a toda Europa sin ningún trabajo adicional. Los pedidos se enviarán según el tipo de envío seleccionado entre nuestros socios de transporte. Nuestro tiempo medio de entrega del producto desde que el cliente pide un producto hasta el tiempo que tarda en llegar a su puerta es de aproximadamente 72 horas.

¿Cómo Camaloon ofrece garantía de calidad?

Camaloon tiene más de una década de experiencia en la impresión de mercadería personalizada y somos expertos en la industria de la impresión. Para comprobar la calidad de nuestro producto, o cómo tu diseño será impreso, le recomendamos que hagas tu pedido a través de nuestra pagina web.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar