Integraciones de Camaloon

Comience fácilmente conectando su tienda en línea deseada. Próximamente más integraciones.

Shopify | Camaloon

Shopify

Fácil de instalar y fácil de usar. El líder mundial en constructores de comercio electrónico. Utilice sus plantillas listas para usar para comenzar lo más rápido posible.

WooCommerce | Camaloon

WooCommerce

Venda productos POD con la plataforma de comercio electrónico de código abierto más popular. Personalice su sitio web de WordPress de la forma que desee.

API de Camaloon | Camaloon

API de Camaloon

Strealine automatiza pedidos desde su tienda online a Camaloon. Total libertad para diseñar su propia tienda.

Nuevas integraciones próximamente

Trabajamos duro para adaptarnos a las plataformas de comercio electrónico más populares.

PrestaShop | Camaloon

PrestaShop

¡Estamos muy contentos de poder ofrecer una solución completa de Impresión bajo demanda de PrestaShop muy pronto! ¡Manténgase actualizado con nuestras redes sociales para saber cuándo lanzamos!

¿Listo para vender productos de impresión bajo demanda con Camaloon?

Comience su viaje de dropshipping de comercio electrónico

Empezar

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede después de integrarme con Camaloon?

Después de usar una de nuestras integraciones fáciles de un clic para conectar tu tienda de comercio electrónico, Camaloon sincronizará tus productos seleccionados con tu tienda. Esto también incluye cualquier contenido que vaya con el producto: imágenes, precios, descripciones y etiquetas. A continuación, cualquier pedido que se realice a través de tu tienda se envía automáticamente a Camaloon para empezar la producción. Una vez que se haya producido y enviado el pedido, toda la información de seguimiento estará disponible en tu cuenta de Camaloon.

¿Con qué frecuencia Camaloon agrega nuevos productos?

El catálogo de productos de Camaloon está en constante crecimiento. Nuestros diseñadores de productos seleccionan cuidadosamente los productos de la más alta calidad para tu cliente final. Camaloon está tratando de añadir una variedad de nuevos productos cada mes. Si hay un producto específico que no pudiste encontrar en nuestro extenso catálogo de print-on-demand, comuníquese con nosotros y esté atento, ya que podríamos agregarlo muy pronto.

¿Qué herramientas de diseño están disponibles para personalizar productos?

Hemos trabajado arduamente para ofrecer técnicas sencillas de usar que le permitan crear tus productos exactamente como deseas. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para personalizar productos de nuestra gama completa de tu preferencia. Con nuestro generador de maquetas personalizado podrás visualizar exactamente cómo serán tus productos.

¿Cuánto cuesta el servicio de print-on-demand?

Print-on-demand es un servicio de uso completamente gratuito. No hay costes iniciales, mínimos, ni tarifas mensuales. Puede comenzar a diseñar tus productos con tu propia marca inmediatamente. Se le cobrará exclusivamente por la fabricación y el envío cuando tu cliente compre un artículo que Camaloon procesa en nuestra fabrica. Para que este proceso funcione sin problemas, deberá configurar un método de facturación en tu cuenta de Camaloon.

¿Cuánto tardan en entregar los pedidos?

Trabajar con Camaloon significa que puede enviar tus productos de print-on-demand a toda Europa sin ningún trabajo adicional. Los pedidos se enviarán según el tipo de envío seleccionado entre nuestros socios de transporte. Nuestro tiempo medio de entrega del producto desde que el cliente pide un producto hasta el tiempo que tarda en llegar a su puerta es de aproximadamente 72 horas.

¿Cómo Camaloon ofrece garantía de calidad?

Camaloon tiene más de una década de experiencia en la impresión de mercadería personalizada y somos expertos en la industria de la impresión. Para comprobar la calidad de nuestro producto, o cómo tu diseño será impreso, le recomendamos que hagas tu pedido a través de nuestra pagina web.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar