Pulseras promocionales personalizadas — Camaloon

Pulseras promocionales personalizadas

Personaliza tus pulseras online y conviértelas de simples pulseras de entrada a accesorios que todos van a querer llevar.

Envíos rápidos — Camaloon

Envíos rápidos

Un evento sin pulseras promocionales no existe. Nosotros aseguramos una producción rápida y envíos Exprés, para que puedas lanzar tu evento a tiempo.

Precios competitivos garantizados — Camaloon

Precios competitivos garantizados

Cuantos más asistentes tengas para tu evento, más pulseras personalizadas necesitarás y más económico será nuestro precio por unidad.

Pulseras para eventos que recordarán los mejores momentos

Crea pulseras personalizadas que sirven como souvenir del evento, al mismo tiempo que promocionarán tu marca.
Logra un gran efecto con poco esfuerzo — Camaloon

Logra un gran efecto con poco esfuerzo

Gracias a nuestra herramienta de diseño online podrás crear pulseras promocionales sin conocimientos previos y en solo pocos clics. Cuanto más original sea tu diseño, más tiempo tus clientes lo llevarán y conseguirás promocionar tu marca a largo plazo.

Tu marca como protagonista — Camaloon

Tu marca como protagonista

Diseña tus pulseras para eventos en colores vivos para destacar tu marca. Con una inversión mínima, conseguirás el efecto máximo para promover tu marca. Acompaña a tus clientes en sus mejores momentos.

Pulseras personalizadas que promocionarán tu marca a largo plazo

Las pulseras promocionales te pueden servir para eventos o ferias, o para tu negocio en el sector turístico. Ayudan a identificar los asistentes y al mismo tiempo son una manera sutil pero eficaz de promocionar tu marca o el nombre de tu evento.

La combinación de las pulseras para eventos con Camisetas personalizadas es de las más populares. La pulsera se reparte como ticket de entrada a los asistentes del evento o los huéspedes de hoteles y la camiseta correspondiente es un artículo que la mayoría de ellos adquieren para recordar el evento. Justamente porque se trata de un artículo muy solicitado, vale la pena comprar las camisetas al por mayor e imprimirlas con serigrafía para camisetas para aprovechar precios por unidad competitivos e igualmente asegurarse de que la calidad de impresión y del articulo se mantiene.