Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Pulseras para eventos que recordarán los mejores momentos

Crea pulseras personalizadas que sirven como souvenir del evento, al mismo tiempo que promocionarán tu marca.

Pulseras personalizadas que promocionarán tu marca a largo plazo

Las pulseras promocionales te pueden servir para eventos o ferias, o para tu negocio en el sector turístico. Ayudan a identificar los asistentes y al mismo tiempo son una manera sutil pero eficaz de promocionar tu marca o el nombre de tu evento.

La combinación de las pulseras para eventos con Camisetas personalizadas es de las más populares. La pulsera se reparte como ticket de entrada a los asistentes del evento o los huéspedes de hoteles y la camiseta correspondiente es un artículo que la mayoría de ellos adquieren para recordar el evento. Justamente porque se trata de un artículo muy solicitado, vale la pena comprar las camisetas al por mayor e imprimirlas con serigrafía para camisetas para aprovechar precios por unidad competitivos e igualmente asegurarse de que la calidad de impresión y del articulo se mantiene.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar