Imprime pulseras personalizadas para eventos con tu logo o el nombre de tu evento para identificar los asistentes.
Crea pulseras personalizadas que sirven como souvenir del evento, al mismo tiempo que promocionarán tu marca.
En general las pulseras personalizadas se utilizan en muchos tipos de sectores diferentes. Es común utilizarlas para la gestión y organización de eventos multitudinarios, ya que es una manera muy eficaz de identificar a las personas que pueden acceder al recinto.
Pero no solo se utilizan para esto. Cada vez es más común encargar productos de merchandising para diferentes tipos de campañas de marketing. A fin de cuentas, el objetivo es poder entregar algo material y corporativo, así que las pulseras personalizadas son una muy buena opción.
Por otro lado, otro sector en el que es muy común el uso de pulseras personalizadas baratas es el turístico. La típica pulsera para el “todo incluido”. De esta manera el personal del hotel identifica rápidamente cuáles son los clientes que no deben pagar después de su consumición.
Sus principales beneficios son la facilidad y rapidez con la que se puede controlar e identificar a las personas que acuden a un recinto. Permiten ser vistas y categorizadas rápidamente. Además, generan sentimiento de pertenencia y pueden guardarse tras su uso como recuerdo o souvenir. Para muchas empresas las pulseras personalizadas baratas son un recurso asequible y a tener en cuenta en todas sus campañas de marketing y comunicación.
Como están hechas de tela suelen durar mucho más tiempo en buen estado que las de otros materiales. Cabe destacar que además, están fabricadas con un tejido más sostenible que el plástico, por ejemplo, y por tanto son más amables con el medio ambiente y es posible reciclarlas. ¿Todavía necesitas más argumentos?
Hay muchos tipos de pulseras personalizadas y cada una de ellas tiene sus particularidades. Las pulseras personalizadas de tela ofrecen mayor comodidad y flexibilidad de movimiento gracias a su material. Por este motivo son las preferidas para muchos usuarios (¡y para nosotros también!).
No te dejes engañar por su precio. Lo mejor de las pulseras personalizadas baratas es que admiten todo tipo de diseños. Además en Camaloon imprimimos a todo color. Aparte de escoger el color base (que será el de la tela de la pulsera), tu diseño (que incluye tu logo, imagen o texto) también puede ser de cualquier color. Así que todo aquello que se te ocurra para crear unas pulseras personalizadas es posible.
Para que el resultado final de las pulseras personalizadas sea el mejor, utilizamos la técnica de impresión por sublimación a todo color. Se trata de una técnica muy actual que garantiza unos resultados de máxima calidad gráfica. Esta técnica digital se lleva a cabo imprimiendo el diseño sobre papel de sublimación que funciona como transportador de tintas. Por ello, y mediante el uso de calor y una plancha transfer, se traspasa el diseño sobre la tela de la pulsera personalizada y listo. Tu diseño está impreso y en perfecto estado.
Sabemos que las pulseras personalizadas en la gran mayoría de ocasiones se utilizan para eventos multitudinarios, por lo que la seguridad es primordial. Teniendo en cuenta esto, ponemos a tu disposición dos tipos de cierre distintos: el metálico y el de plástico. El más seguro para las pulseras personalizadas es el clásico cierre de plástico, porque una vez ajustado, hace que la pieza sea intransferible. De esta manera te aseguras que esa pulsera solo la va a utilizar una única persona.
Hoy en día es muy común hacer pulseras personalizadas para diferentes acciones de marketing y comunicación, ya que nos permiten identificar personas y reconocer marcas de forma muy fácil y rápida. Son muy demandadas para gestionar el acceso y control de personas entre otras cosas. Quizás las hayas visto en grandes eventos, como ferias o conciertos. Normalmente suelen entregarse en el momento de acceder a ellos.
Y no es una casualidad que para este tipo de acontecimientos, donde se reúnen grandes cantidades de personas, se cuente con el uso de pulseras personalizadas. Algunos de los lugares donde más se utilizan las pulseras de tela personalizadas son: ferias, convenciones, grandes hoteles, resorts, conciertos y festivales de música.
Sin duda son muy prácticas a la hora de organizar, categorizar y guiar a personas en un recinto concreto. Además cuentan con varios beneficios, tanto para quienes trabajan en la organización como para los propios usuarios. Algo muy destacable es la seguridad que ofrecen, ya que gracias a su cierre, nuestras pulseras personalizadas son intransferibles.
Otro beneficio enfocado a la identidad de marca es que son un elemento muy visual y fácil de reconocer y recordar, así que con un simple vistazo, podremos identificar si una persona puede acceder a un recinto y de qué evento estamos hablando. Además también es cierto que como usuario te llevarás ese pequeño souvenir que fácilmente puedes guardar como recuerdo. ¡Seguro que hay quien las colecciona!
Si estás pensando en hacer unas pulseras personalizadas para hombre es posible que te preguntes si hay que escoger entre alguna talla. No te preocupes por eso, en Camaloon utilizamos una única medida estándar (15 mm) que encaja cómodamente en todas las personas. Si además crees que el cierre puede ser un problema pensando en el grosor de las muñecas, recuerda que gracias al cierre de nuestras pulseras personalizadas para hombre, podrán ajustarse a la medida que se desee.
También hay para ellas. Nuestras pulseras personalizadas para mujer son exactamente iguales a las de hombre. Es posible elegir entre unas con cierre metálico y otras con el clásico cierre de plástico que las hace intransferibles. Otro dato no menos importante es que están fabricadas con un tejido suave, cómodo y cero agresivo con la piel.
Muchas empresas optan por encargar pulseras de tela personalizadas para sus eventos. El motivo es muy sencillo: además de ser de mayor calidad y por tanto, mayor durabilidad, también son más cómodas para llevarlas muchas horas incluso varios días. Gracias a su impresión de alta calidad, el diseño permanece intacto sobre la tela por mucho tiempo. Te recomendamos comprar pulseras de tela personalizadas si estás organizando un evento que dure varios días.
Aunque muchas empresas solicitan pulseras personalizadas baratas para gestionar eventos multitudinarios, también es posible hacer pulseras personalizadas como regalo. Cuando queremos hacer regalos originales todas las ideas son buenas, así que te proponemos algunas para crear tus próximos regalos con pulseras personalizadas.
Es una idea sencilla pero eficaz. Puedes poner el nombre de tu pareja, de algún familiar, de tu mascota… todas las opciones encajan. Sin embargo en alguna ocasión también puedes necesitar que algo o alguien se identifique por su nombre, así que es muy buena idea utilizar pulseras personalizadas con nombres para excursiones, para marcar tu equipaje, por si alguien se pierde o simplemente para hacer un regalo especial y personalizado.
Si alguna vez has tenido pareja seguro que has pensado en hacer un regalo conjunto. El amor es así, nos revoluciona y nos hace querer hacer los regalos más originales e inolvidables. Pues bien, las pulseras para pareja personalizadas son un clásico. Siempre funcionan, ya que son una idea genial. Es un detalle pequeño y significativo, muy fácil de llevar y de guardar para siempre.
Regalos para el día del padre hay muchos pero hoy te traemos una idea original: encargar pulseras personalizadas para el día del padre. ¿Te imaginas hacer una distinta para cada año? Suena un plan divertido. De esos que acaban convirtiéndose en tradición. Te encantará todo el proceso, tanto diseñarla como regalarla. También es una actividad muy divertida para hacer con tus hijos, ¿no crees?.
Recuerda que en Camaloon tenemos varios productos personalizados para los más peques de casa, como camisetas para niños, mochilas personalizadas o juguetes personalizados. ¡Echa un vistazo!
Cuando se trata de hacer regalos originales lo más importante es tener buena memoria. Si has pensado en regalar unas pulseras personalizadas con mensaje tendrás que tirar de ella para recordar o inventar esa frase que quieres dedicar. Es sin duda una bonita manera de hacer llegar un mensaje o anécdota y materializarla en forma de recuerdo. ¡A nosotros nos encanta!
Ya se sabe que las bodas son uno de esos eventos donde todo se vale. Cada vez son más divertidas y creativas, así que hacer un pedido de pulseras personalizadas para bodas no suena tan descabellado. ¿Te imaginas ese día con una temática concreta? Puedes hacer unas pulseras personalizadas baratas a conjunto. ¡A tus invitados les va a flipar! Y además tendrán un bonito recuerdo que llevarse a casa.
Como no puede ser de otra manera, antes de la boda viene la despedida de soltero o soltera. También para esta ocasión es muy típico personalizar productos varios para que todo el grupo vaya igual. En esta ocasión también hay sitio para las pulseras personalizadas, así que decide cuál es el eslogan o diseño que más le va a gustar a la novia o al novio y encarga las tuyas cuanto antes.
Evidentemente el precio importa, por eso tenemos disponibles pulseras personalizadas baratas que no pierden ningún rasgo de calidad. Están hechas con un tejido satinado que proporciona un acabado de impresión óptimo. Además es cómodo para llevarlo durante varias horas o días enteros, y gracias a los distintos tipos de cierre puede utilizarse en distintas ocasiones y adaptarse a todo tipo de muñecas. Eso sí, recuerda que el pedido mínimo es de 50 unidades.
Es importante que sepas cómo es el proceso de diseñar tus pulseras personalizadas paso a paso para que puedas hacerlo fácilmente. ¿Aún no conoces nuestra herramienta online? Te permite crear tus pulseras personalizadas en pocos minutos y ver exactamente cómo quedarán cuando las recibas.
En primer lugar escoge el color. Es la base de la pulsera personalizada, ya que será el fondo de toda la cinta y sobre el cual irá tu logo o texto.
Después toca subir la imagen (que puede ser tu logo u otro elemento gráfico) y/o un texto que lo acompañe. No te preocupes si tú imagen tiene un fondo blanco, ya que en nuestra herramienta de diseño inteligente hemos incorporado un botón que te permite eliminarlo. Solo tienes que seleccionarlo y desaparecerá. Así de fácil.
Después crearás un diseño dentro del área de impresión. Verás que esta es un rectángulo delimitado por una línea discontinua. Justo en esa zona es donde debes establecer tu diseño completo. Solo tienes que crearlo una vez porque se irá repitiendo a lo largo de toda la cinta.
En este proceso también se incluye otra opción muy interesante que es la de crear patrones. Con tu texto o imagen puedes crear un patrón que se repita en toda el área de impresión y que también y se duplicará por toda la pulsera personalizada. ¿Te parece complicado? Haz varias pruebas con la herramienta, ¡verás que es muy sencillo!
Por cierto, imprimimos a todo color, así que como siempre, te recomendamos que hagas una buena elección cromática en tu pulsera personalizada para que se pueda leer bien el contenido. Puedes ver ejemplos en la sección de fotos de nuestros productos.
Y llegados a este punto poco más hay que hacer. Como ves estás a unos pocos clicks de tener tus pulseras personalizadas hechas. Como siempre, podrás previsualizar el resultado de tu creación al momento. Recuerda que el pedido mínimo de pulseras personalizadas es de 50 unidades y que disponemos de varias opciones de entrega.