Propuestas para los artículos y regalos navideños de tu empresa — Camaloon

Propuestas para los artículos y regalos navideños de tu empresa

¡Que no falte tu regalo de empresa estas navidades!

Imprime tus mejores deseos para clientes y empleados. Crea artículos para tus promociones y regalos de Navidad y Año Nuevo

Artículos textiles para tus regalos de Navidad de empresa

Diseña prendas y artículos promocionales con tu logo o creaciones. Aprovecha nuestras ofertas para pedidos al por mayor.

Añade regalos navideños a tus pedidos o en tus tiendas

Ser original en fechas señaladas es fácil y está al alcance de tu presupuesto. Utiliza tu logo y tu marca para que tus clientes te recuerden
Personalizar es sencillo — Camaloon

Personalizar es sencillo

Sube online tus imágenes y verás cómo quedarán tus regalos.

Regalos de calidad — Camaloon

Regalos de calidad

Materiales e impresión de primera para una publicidad duradera.

Entrega Exprés — Camaloon

Entrega Exprés

Elige esta opción y tus regalos de empresa llegarán para repartirlos antes de Navidad.

En Navidad todos quieren recibir un detalle promocional o regalo con sus compras — Camaloon

En Navidad todos quieren recibir un detalle promocional o regalo con sus compras

Y son detalles que gustan porque convierten esos artículos, objetos o prendas de nuestro día a día en algo especial. Porque una taza con el nombre de tu negocio y una frase inspiradora al comprar un calefactor en tu tienda, o un calendario de sobremesa con tu logo y datos de contacto cuando contratan tus servicios profesionales convierten lo cotidiano en algo único.

Diseña tus regalos de Navidad para tus empleados con tu logo y/o vuestras mejores fotos de equipo — Camaloon

Diseña tus regalos de Navidad para tus empleados con tu logo y/o vuestras mejores fotos de equipo

Seguro que en tu empresa tenéis fotos de cada ocasión especial que habéis vivido en el trabajo. Con la herramienta de diseño online de Camaloon, puedes subirlas, añadir tu logotipo, una frase, y ver fácilmente cómo van a quedar en camisetas, imanes, tazas, libretas, bolsas, etc. Para cada imagen que quieras utilizar para promocionar un espíritu de equipo positivo en estas fiestas, tienes múltiples artículos, modelos y colores. ¡Crea tus regalos corporativos de Navidad ya!

¿Cómo puedes diseñar rápida y fácilmente tus artículos promocionales para Navidad?

Es fácil: en Camaloon puedes preparar tus regalos de Navidad y Año Nuevo en línea y en pocos minutos. Tanto si quieres que tu empresa regale Libretas personalizadas o Bolsas personalizadas, el proceso es el mismo:

  1. Sube tu imagen, logotipo o ilustraciones a través de nuestra herramienta de diseño online

  2. Ajusta tu diseño al área de impresión que te indicamos y añade un texto navideño, ¡si quieres! Selecciona el tipo de letra y cambia el color de base del artículo o del texto que quieres imprimir en función de tu imagen de marca o disponibilidad

  3. ¿Todo bien? Añade entonces el artículo a tu carrito, completa el proceso o bien añade más regalos de Navidad personalizados para tus clientes y empleados.

Los artículos textiles son muy populares como regalo de empresa para Navidad. Muchas organizaciones compran Sudaderas personalizadas con su logo. Así es como puedes crear y regalar una prenda práctica, que usarán todo el año, y al mismo tiempo hacer publicidad de tu negocio.