Los roll-ups banners personalizados son los mejores aliados para tus proyectos publicitarios
Puedes escoger entre diferentes materiales para diseñar tus propios roll-ups banners personalizados.
Estos banners están fabricados con una lona de doble cara con un acabado mate, y tienen una excelente relación calidad/precio. Estos productos son prácticos para uso interno y externo. Están disponibles en dos grosores.
Los banners de poliéster (formato estándar) son impermeables y opacos, ideales para cualquier ocasión. Los banners de polipropileno forman parte de la versión premium y proporcionan una base de impresión ideal y muy resistente.
Estos banners están fabricados con una lona de alta calidad: sólida, blanca, de alta resistencia de tracción y al desgarro. También destacan por ser impermeables y herméticos. Incluye certificado Oeko-tex.
Si necesitas roll-ups banners personalizados, probablemente quieras llamar la atención sobre tu marca, tu producto o sobre algún servicio especial. Y es que, estos productos también conocidos como banners de vinilo son una forma de publicidad exterior y se imprimen digitalmente en impresoras de inyección de gran formato. En Camaloon te ayudamos a crear roll-ups de la mejor manera y con unos sencillos pasos:
¡Y esto es todo! Si tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nuestros directores de ventas en cualquier momento y estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.
No importa donde estés o donde necesites que sea la entrega de tus roll-ups banners personalizados, nosotros nos aseguramos que estén impresos exactamente como te los imaginas. La idea es mostrar como son las banderolas que son un dispositivo ilustrativo que denota el habla en el arte. Además, tenemos una amplia variedad de productos disponibles para personalizar y cubrir todas tus necesidades. De esta manera, se pueden personalizar todo tipo de objetos como camisetas personalizadas, ideales para representar tu marca en cualquier evento corporativo.
Las visitas a las ferias o los eventos no son lo mismo sin un roll-up. Su sencilla instalación y sus múltiples diseños son algunas de las características que pueden llamar la atención de nuevos clientes, socios potenciales o incluso futuros trabajadores. Además, en muchas ocasiones estas ferias o eventos se suelen entregar otros elementos corporativos como cordones lanyard personalizados. Y en el momento en que ya hayas llamado la atención de tu público es importante tener algún detalle para entregar como por ejemplo libretas personalizadas que añadirán valor a la marca.
Por lo tanto, ¡las aplicaciones que pueden tener los roll-ups banners personalizados son casi infinitas siendo un elemento imprescindible!