Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Variedad de materiales para tus roll-ups

Puedes escoger entre diferentes materiales para diseñar tus propios roll-ups banners personalizados.
Roll-up básico — Camaloon

Roll-up básico

Estos banners están fabricados con una lona de doble cara con un acabado mate, y tienen una excelente relación calidad/precio. Estos productos son prácticos para uso interno y externo. Están disponibles en dos grosores.

Roll-up Estándar/Premium — Camaloon

Roll-up Estándar/Premium

Los banners de poliéster (formato estándar) son impermeables y opacos, ideales para cualquier ocasión. Los banners de polipropileno forman parte de la versión premium y proporcionan una base de impresión ideal y muy resistente.

Roll-up con certificado de tejido no inflamable — Camaloon

Roll-up con certificado de tejido no inflamable

Estos banners están fabricados con una lona de alta calidad: sólida, blanca, de alta resistencia de tracción y al desgarro. También destacan por ser impermeables y herméticos. Incluye certificado Oeko-tex.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

¿Cómo diseñar tus roll-ups banners personalizados para que sean más efectivos?

Si necesitas roll-ups banners personalizados, probablemente quieras llamar la atención sobre tu marca, tu producto o sobre algún servicio especial. Y es que, con estos productos, una de sus principales ventajas es la libertad creativa para poder crearlos. En Camaloon te ayudamos a crear roll-ups de la mejor manera y con unos sencillos pasos:

  1. Escoge el modelo que más se adecúe a tus necesidades y a la finalidad de tu proyecto. Nosotros disponemos de diferentes modelos para cubrir tanto espacios exteriores como interiores.
  2. A continuación, haz clic en “Crear diseño” y añade el diseño en el apartado correspondiente. En esta fase se pueden añadir comentarios y posteriormente enviar el pedido a nuestro equipo de validación.
  3. Nuestros expertos revisarán tus diseños para asegurar un resultado de alta calidad, y una vez esté confirmado, tus roll-ups se imprimirán.
  4. La empresa de transporte se encargará que tus roll-ups banners personalizados sean entregados a tiempo y de forma fiable.

¡Y esto es todo! Si tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nuestros directores de ventas en cualquier momento y estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

¿Dónde puedo imprimir mis roll-ups banners personalizados de manera rápida y sencilla?

No importa donde estés o donde necesites que sea la entrega de tus roll-ups banners personalizados, nosotros nos aseguramos que estén impresos exactamente como te los imaginas. Somos una empresa de impresión online con sede en Barcelona con un sistema logístico ampliado. Esto significa que podemos imprimir tus roll-ups y entregarlos por toda Europa sin ningún problema. Además, tenemos una amplia variedad de productos disponibles para personalizar y cubrir todas tus necesidades. De esta manera, se pueden personalizar todo tipo de objetos como camisetas personalizadas, ideales para representar tu marca en cualquier evento corporativo.

¿Cómo utilizar eficazmente mis roll-ups banners personalizados?

Las visitas a las ferias o los eventos no son lo mismo sin un roll-up. Su sencilla instalación y sus múltiples diseños son algunas de las características que pueden llamar la atención de nuevos clientes, socios potenciales o incluso futuros trabajadores. Además, en muchas ocasiones estas ferias o eventos se suelen entregar otros elementos corporativos como cordones lanyard personalizados. Y en el momento en que ya hayas llamado la atención de tu público es importante tener algún detalle para entregar como por ejemplo libretas personalizadas que añadirán valor a la marca.

Por lo tanto, ¡las aplicaciones que pueden tener los roll-ups banners personalizados son casi infinitas siendo un elemento imprescindible!