Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Cómo funciona

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de delantales personalizados para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de delantales, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el delantal con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el delantal perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cómo personalizar un delantal?

Nuestros delantales son personalizados con serigrafía para diseños monocromáticos o policromáticos con hasta 6 colores. Puedes usar nuestra herramienta de diseño en la cual podrás ver de manera precisa cuál será el resultado final: en ella podrás añadir las imágenes que desees y probar diferentes tipos de fuentes y dimensiones hasta que des con el resultado que estás buscando.

¿Por qué elegir los delantales personalizados de Camaloon?

¡Porque nos preocupamos por ti y tu negocio! Hemos reunido una amplia gama de delantales para que los personalices: puedes elegir entre diferentes materiales y tipos, hacer que se impriman o no, o incluso añadir un embalaje personalizado. Todo para que consigas tu delantal personalizado perfecto.

Otra razón es porque somos nuestros propios fabricantes. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso. Desde conseguir el producto, diseñarlo, imprimirlo y enviárselo, para que pueda obtener tu delantal personalizado ideal.

¿Qué tipo de tela se usa para los delantales?

En nuestra sección de delantales personalizados encontrarás una amplia variedad de modelos elaborados con diferentes tipos de materiales como poliéster, algodón, una mezcla de ambos, hasta algodón orgánico, poliéster impermeable, tela no tejida y otros modelos con acabados en jean y cuero sintético. Estos materiales son resistentes, duraderos, fáciles de cuidar y aptos para distintos tipos de usos

¿Qué variedad de delantales personalizados ofrecéis?

Camaloon ofrece una amplia variedad de delantales personalizados. Tenemos delantales clásicos de algodón, con y sin bolsillos, delantales de mezclilla, delantales semilargos y delantales largos. Todos nuestros delantales son unisex y también ofrecemos delantales para niños. Además, nuestros modelos están disponibles en una amplia cantidad de colores, por lo que estamos seguros que encontrarás algo perfecto para ti. Echa un vistazo a nuestros diferentes tipos de delantales.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar