Envío gratis en pedidos de 70€ a 3500€

Polos personalizados

Los polos personalizados son elegantes camisas de manga corta con cuello. A menudo, en colores muy suaves como rosa y azul bebé. Una camiseta con la que vestirte bien, para las tardes en el paseo marítimo o en un restaurante. Los polos bordados personalizados también son adecuados para mujeres, con buena confección y materiales suaves. Como regla general, obtienes polos con logo bordado, y están hechos de hermosos bordados cosidos en el material. Con nuestros polos personalizados puedes diseñar el bordado con tu propio diseño. ¡Con nuestra herramienta de diseño digital lo tendrás muy fácil!

Todos nuestros polos personalizados a todo color o bordados

Cómo crear polos personalizados

1. Elige tus polos bordados personalizados

1. Elige tus polos bordados personalizados

Explora la colección de camisetas y encuentra los polos personalizados que mejor se adapten a ti, a las necesidades publicitarias de tu empresa o a los clientes a los que deseas vendérselas o regalarlas. Con nuestra selección de jerséis, camisetas y polos, casi podemos garantizarte que tenemos lo que estás buscando. Así que echa un buen vistazo a nuestra selección de polos personalizados con bordado y elige el que mejor vaya con la marca, el logo o el eslogan de tu empresa.

2. Haz únicos tus polos personalizados

2. Haz únicos tus polos personalizados

Después de elegir los suéteres o polos personalizados perfectos, es importante elegir las medidas correctas para la imagen impresa y la fuente. ¡Elige la cantidad de productos que necesitas para tus campañas y da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes y tamaños.

3. Nosotros hacemos tus polos personalizados

3. Nosotros hacemos tus polos personalizados

Cuando estés satisfecho con el resultado del producto y su adaptación, siéntate y relájate, a partir de ahí nos encargaremos. Tu producto pasará por el control de calidad adicional de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planificas cómo usar estos productos, puedes relajarte y saber que está en camino un nuevo y emocionante capítulo para tu negocio.

Preguntas frecuentes sobre polos personalizados

¿Cómo se fabrican vuestros polos personalizados?

¿Cuál es la mejor forma de hacer polos personalizados con logo?

¿Cómo puedo crear un Welcome Pack e incluir polos personalizados?

Quiero pedir polos personalizados en diferentes momentos, ¿es posible?

¿Tardan mucho en llegar los polos personalizados a la empresa?

¿Son caros los polos personalizados con estampado?

¿Puede mi pequeña empresa aumentar sus ganancias con polos personalizados?

¿Cómo se fabrican vuestros polos personalizados?

¿Cuál es la mejor forma de hacer polos personalizados con logo?

Quiero pedir polos personalizados en diferentes momentos, ¿es posible?

¿Son caros los polos personalizados con estampado?

¿Cómo puedo crear un Welcome Pack e incluir polos personalizados?

¿Tardan mucho en llegar los polos personalizados a la empresa?

¿Puede mi pequeña empresa aumentar sus ganancias con polos personalizados?

Así puedes usar los polos personalizados en marketing

Nuestros polos personalizados son perfectos para muchas ocasiones, ya sean laborales o personales. Gracias a que se puede imprimir cualquier imagen, logo o marca, es posible o hacer un regalo especial a esa persona que es tan importante para ti. También podrás usarlo para empleados, socios o incluso clientes VIP. Te damos algunas ideas y te explicamos las ventajas de los polos bordados personalizados.

 

Las camisetas tipo polo con bordado son exclusivas y originales

Los polos con logo bordado puede ser algo que te encante. Una camiseta en tonos pastel suaves y un bordado de un cocodrilo o golfista mostrando la marca, serviría para imitar estos productos exclusivos con los polos personalizados de Camaloon. No necesitan plancha y tienen cuello, con lo que dan una impresión de clase y estilo.

Los polos personalizados no son tan comunes para el trabajo, pero se garantiza que crearán un gran revuelo cuando todo el personal use los mismos polos personalizados. Sobre todo, cuando tienen un bordado que muestra la marca de manera perfecta.

Los polos personalizados en las tallas ideales

En la selección, encontrarás polos personalizados con la talla adecuada para modelos de hombre y mujer. Por lo general, el polo tiene dos o tres botones en el cuello y mangas cortas. Pero también pueden encontrarse con manga larga. Es importante encontrar un modelo que se adapte a tu propósito, ya sea como regalos para familiares y amigos, o para campañas publicitarias.

Nuestros polos personalizados se adaptan a ambos sexos, por lo que podrás dárselos a todos tus empleados. Ya sea que desees un logotipo bordado en el pecho o un estampado grande que muestre la marca, tienes algo para todos. Tenemos ajuste clásico o regular.

¿Elegir estampado o bordado en los polos personalizados?

Lo bueno de los productos Camaloon es que puedes imprimir tus propios diseños en ellos. Lo mismo ocurre con nuestros polos personalizados. Incluso puedes elegir si quieres un estampado en la propia tela o bordar una marca en el pecho. Tú decides. Piensa en las opciones de color y la armonía del color. Asegúrate de que los tonos provengan de la misma parte de la escala de colores, de modo que se mezclen entre sí casi sin que te des cuenta.

Un bordado, por otro lado, puede resaltar con el color del polo. Para que llame más la atención, puede estar en contraste con los otros colores. Nuestros expertos verificarán tanto la impresión como el bordado con tu diseño para ver si es exactamente como lo imaginaste. Luego comenzamos el proceso de hacer la impresión.

Diferentes técnicas de estampación para polos personalizados

Como fabricantes de artículos promocionales, el producto que pides es completamente único. Tenemos una amplia experiencia con la impresión y son habituales técnicas como la serigrafía y la impresión digital. Nuestros bordados le dan a los polos personalizados un aspecto exclusivo.

Es popular con diferentes tipos de patrones en los polos personalizados, como rayas, camuflaje y puntos. ¿Cuál eliges en los tuyos?

Polos bordados personalizados de alta calidad

Nuestros polos personalizados están hechos de algodón peinado, lo que los hace un poco más gruesos que las camisetas normales. Esto significa que no se rizan tan fácilmente y siempre mantendrán la forma. Si quieres estampar en otras camisetas o jerséis, también los tenemos. Por ejemplo, echa un vistazo a nuestras camisetas de manga larga con estampado. También disponemos de polos, jerséis y chaquetas para niños y jóvenes. Perfecto para clubes deportivos o clases escolares.

Polos personalizados con estampado para promociones

Las ferias de ventas son oportunidades importantes para que las empresas se comercialicen. Cuando equipas a tus empleados con polos personalizados que muestran la marca de la empresa a todos los participantes, entonces tienes la oportunidad de correr la voz. Aquí puedes jugar con eslóganes, imágenes y diseños que creas que funcionarán. Añade camisetas que puedes regalar, o incluso vender con pedidos directamente desde Camaloon. Como nuestros polos personalizados son de alta calidad, muchos pueden elegirnos en lugar de una alternativa más cara.

Además, contar con empleados que llevan un uniforme con polos personalizados, no solo aporta visibilidad a tu logo, sino que, además, aportarás seriedad a tu empresa. Los clientes valoran cuando los empleados llevan un uniforme serio y sofisticado. ¡Aprovéchate de esto con nuestros polos personalizados!

Escoge polos personalizados para tus eventos

En la vida de toda persona hay muchos eventos en los que se pueden necesitar detalles para los invitados. Por ejemplo, una boda tiene muchas cosas que preparar y toda novia desea que sea el día más especial de su vida. Por eso, queremos ayudarte con nuestros con los personalizados para que crees un regalo especial e inolvidable. Elige un diseño con una imagen de los novios y el nombre del invitado bordado en la parte delantera. Quizás podría ser un regalo para las damas de honor, el padrino o los padres del novio, o para todos los invitados si así quieres. Será un regalo práctico y bienvenido que usarán y que no terminará cogiendo polvo en un cajón.

También puede ser una idea fantástica para regalar en un bautizo con comuniones, incluso en una fiesta de graduación para aquellos que te acompañen a celebrarlo. Las ideas son muchas para sorprender a esas personas que te acompañan en momentos especiales de tu vida.

Polos personalizados para equipos

Ya sea que dirijas un equipo de fútbol, de gimnasia, o de cualquier otra disciplina deportiva, puedes elegir los polos personalizados para que todos vayan con la misma ropa. Se puede bordar o imprimir el nombre de cada participante. De este modo el equipo tomará un estilo elegante y glamuroso con el que otros equipos no contarán.

Por otro lado, en los polos personalizados también pueden ser una idea espectacular para equipos gamers o jugadores de un mismo equipo de ajedrez.

Una idea fantástica también sería usar los polos personalizados en campamentos infantiles de verano y otras ocasiones parecidas. Tu imaginación marca los límites.

Por qué confiar en Camaloon para tus polos personalizados

Es cierto que podrás encontrar polos personalizados en la red en muchas tiendas online, pero en Camaloon contamos con múltiples ventajas que otros no te ofrecen. Por ejemplo:

  1. Contamos con más de una década de experiencia.

  2. Tenemos un amplio stock para que puedas recibir tus pedidos cuanto antes.

  3. Tus pedidos te llegarán en un plazo de 5 a 6 día hábiles.

  4. No tienes que pedir todo a la vez porque podemos almacenar los productos por ti y enviarlos según los necesites.

  5. Podemos crear lo que necesites porque somos fabricantes.

  6. Cuanto más compres menos pagas, porque premiamos los pedidos al por mayor.

  7. Contamos con una excelente atención al cliente para que puedas solucionar cualquier incidencia o responder tus dudas de forma rápida.

  8. Porque tenemos una amplia selección de productos personalizados que puedes combinar como quieras para crear un welcome pack perfecto.

Podríamos seguir dándote razones por las que confiar en nosotros para tus polos personalizados, pero preferimos que lo pruebes por ti mismo. Nuestros clientes siempre se quedan completamente satisfechos y son la mejor garantía de que dejarlo todo en nuestras manos será la elección perfecta.

Para crear tus polos personalizados, solo tienes que usar nuestra herramienta de personalización que es muy intuitiva y sencilla y que conseguirá que tu diseño quede completamente perfecto en tus camisetas. Como ya te hemos mencionado, este podrá ir impreso o bordado, eso depende de ti. Pero siempre es posible obtener una vista previa del producto antes de efectuar tu pedido para asegurarte de que todo está como deseas. Porque en Camaloon, lo que más nos importas es que quedes completamente contento con tu producto. ¡Cuenta con nosotros!

Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
4217Opiniones
4.60Promedio
Lea todas nuestras opiniones reales en
Reviews.io logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar