Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Tejidos de calidad | Camaloon

Tejidos de calidad

Elija entre nuestra gama completa de productos para pedidos grandes. Trabajamos con las marcas líderes del mercado: Roly, Sol's y Stanley Stella.

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

Utilizamos la serigrafía para grandes cantidades. Reproducción confiable de colores sólidos y Pantone y precisión en la definición de logotipos y modelos corporativos.

Personalice sus campañas publicitarias y eventos

Sorprenda a sus clientes con estos productos inolvidables.

¿Cómo crear tu textil publicitario?

  • En primer lugar, debe elegir entre una amplia gama de diferentes estilos, materiales, tamaños, formas y colores, el modelo textil publicitario que se adapte a su propósito.

  • Luego, utilizando nuestra herramienta de diseño en línea, puede cargar su logotipo, diseños, imágenes, texto, colores de fondo, etc. Cuando haya finalizado el diseño, estará listo para imprimir.

  • Una vez terminado, su diseño será evaluado por nuestros equipos antes de imprimir antes de garantizar un resultado perfecto. Cuando su diseño haya sido validado, comenzaremos a imprimir su tela publicitaria.

  • Finalmente, recibirá su material publicitario en unos días.

La herramienta en línea fácil de usar de Camaloon nos permite diseñar productos como textiles publicitarios de manera rápida y sencilla con excelentes resultados.

La publicidad de textiles te ayudará a mejorar la visibilidad de tu marca

Personalizar los textiles publicitarios le permitirá ofrecer un nuevo soporte de marketing a su marca. Sea original y aproveche los objetos cotidianos para difundir su marca. Los textiles publicitarios son uno de los medios más eficaces para garantizar que su marca se encuentre en todas partes. Nuestros productos textiles promocionales son de alta calidad lo que les confiere una larga vida útil, son agradables de llevar lo que asegura que su marca sea vista y revisada y son resistentes, lo que los convierte en conjuntos muy adaptados a cualquier tipo de situación. ¡Deporte, viaje, trabajo o vida diaria, nuestros artículos textiles promocionales acompañarán a sus clientes y empleados a todas partes! Además, nuestra gama de textiles publicitarios te ofrece diferentes artículos, disponibles en diferentes modelos, para que siempre encuentres lo que necesitas. Nuestra gama de textiles promocionales incluye, por ejemplo, camisetas con fotos , sudaderas con eslogan, gorras con logotipos y muchos más. ¡Personalice los textiles publicitarios sin más preámbulos y ofrezca a su marca una publicidad original, útil y eficaz!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar