Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Descubra nuestra impresión por transferencia en ropa personalizada

La impresión por transferencia es un método de impresión textil. La impresión textil es el proceso de aplicar color a una tela de acuerdo con diseños o patrones. En tejidos debidamente estampados, el color se adhiere a la fibra, de modo que resiste el lavado y el roce. Si desea más información lo invitamos a consultar nuestra página sobre impresión por transferencia. Una prenda es una prenda de vestir que se usa para cubrir una parte del cuerpo humano. Nuestra gama de ropa incluye varios artículos como camisetas, sudaderas, hoodies y gorras. Una camiseta es una camiseta que debe su nombre a su forma de “T”, sin cuello e inicialmente de manga corta pero posiblemente de manga larga. Nuestras camisetas incluyen estos dos estilos, para días más fríos o cálidos. Una sudadera o suéter es una prenda de vestir. Es una especie de camiseta de manga larga. Cuando incluye una capucha, a menudo se le llama sudaderas con capucha. Nuestra gama de textiles incluye estos dos modelos. La gorra es un tocado fabricado en tela, piel o material sintético, provisto de visera, muy popular entre los jóvenes y deportistas por su aspecto ligero y práctico. Nuestros modelos de gorras también son variados e incluyen varias formas entre las que puede elegir libremente.

Crea tus atuendos como desees

Gracias a la impresión por transferencia en ropa personalizada, ahora puedes crear atuendos únicos que reflejen tu imagen. La impresión transfer sobre prendas personalizadas te garantiza un resultado impecable, resistente al tiempo y a los lavados. El transfer en ropa personalizada te permite tener eslóganes, logo o imagen impresos en tu ropa mientras reproduces vívidamente sus colores. Esta técnica de estampado es ideal para productos textiles y en particular para productos con formas un poco más difíciles de imprimir como gorras. Además, la impresión por transferencia en prendas personalizadas es una técnica de impresión económica, incluso para pedidos pequeños. Así que no lo dudes más y destaca creando tus outfits gracias al transfer en ropa personalizada.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar