Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Las nuevas tendencias y rutinas nos han golpeado a todos recientemente, eso significa que todos nosotros necesitamos tomar algunas medidas y acostumbrarnos a la nueva normalidad. Las empresas de todo el mundo están obligadas a implementar estas medidas en sus oficinas, así que nosotros en Camaloon te cubrimos!

Echa un vistazo a nuestra selección de mamparas de protccion para que las instales en tus oficinas. Nuestras barreras de seguridad pueden ser personalizadas con el logo de su empresa para dar un toque más personal en su oficina o también puede tenerlas lisas sin personalización. Son un uso perfecto como una barrera de proteccion entre sus empleados, para que se sientan seguros y cómodos en su oficina.

En Camaloon, estamos orgullosos de decir que somos nuestros propios fabricantes. Somos los que imprimimos en su protector de metacrilato, nos encargamos de su diseño así como del embalaje y se lo enviamos al cliente, asegurándonos de que tenga una experiencia fácil y satisfactoria de compra de protedctor mostrador personalizado hasta el final.

Estas mamparas de proteccion se están convirtiendo en una nueva herramienta de uso promocional para muchas empresas, así que asegúrese de que su empresa se sube a bordo de esta tendencia.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Qué variedad de mamparas de proteccion ofreceis?

Nos hemos asegurado de darle más posibilidades a la hora de elegir su protector de metacrilato ideal para su oficina. Todas ellas pueden ser personalizadas con el logo de su empresa, pero tampoco tienen por qué serlo. La elección es suya!

  • Barreras protectoras Plexiglas®: Mampara de proteccion clásicas para su oficina que garantizan la comodidad y la seguridad.

  • Barreras protectoras Plexiglas® para colgar: No importa si su empresa es una oficina clásica, un restaurante, un banco, un almacén o una cafetería, este protector mostrador funciona perfectamente como una barrera de seguridad entre sus empleados o clientes.

¿Cómo puedo instalar los barreras de seguridad en mi oficina?

Tenemos dos tipos diferentes de mamparas de proteccion que se ajustarán a su lugar de trabajo sin importar su estructura. Una de ellas es la Barrera protectora de plexiglás® antigota que puede colocar fácilmente en el escritorio de sus empleados o en la recepción. La otra es Barrera protectora de plexiglás® colgante que sería ideal para su negocio si está en contacto con los clientes diariamente. Ambas protectores de metacrilito aseguran la seguridad y el distanciamiento social entre sus empleados y clientes.

¿Qué tan rápido puedo conseguir mi protector mostrador?

Camaloon te ofrece protectores de metacrilato personalizadas, pero también puedes conseguirlas sin personalizar. En este caso la entrega es posible dentro de las 48h.

¿De qué materiales están hechas estas barreras de seguridad?

Estas barreras de seguridad están hechas de plexiglás que forman una barrera física contra la tos, los estornudos y otros peligros, creando un entorno de transacción seguro para el personal, los clientes y los visitantes.

¿Por qué obtener la mampara de proteccion de Camaloon?

Porque nos preocupamos por ti y tu bienestar. Hemos reunido una gama barreras de plexiglás para que las personalices y puedas elegir si quieres que se impriman o no. Personalícelo de manera que funcione para las necesidades de su empresa y para la seguridad de sus empleados. Otra razón es porque somos nuestros propios fabricantes. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde conseguir el producto, diseñarlo, imprimirlo y enviárselo, para que pueda obtener sus mamparas de proteccion tan rápido como en 48h.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar