Las mascarillas higiénicas se han convertido en un objeto indispensable en nuestro día a día y Camaloon está aquí para ofrecerte una amplia variedad de mascarillas para que las puedas personalizar a tu manera. Protégete a ti y a los que te rodean con un equipo de protección individual y demuestra a tus empleados y clientes que te preocupas por su salud y bienestar dándoles mascarillas con el logo de tu empresa. Nuestra selección de mascarillas personalizadas incluye mascarillas desechables, mascarillas reutilizables y mascarillas de tela para adultos y niños. ¡Consigue ahora tus propias mascarillas personalizadas!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Mascarillas higiénicas personalizadas

Puedes personalizar nuestras mascarillas para usarlas como regalo a diferentes personas.

Equipo de protección individual | Camaloon

Equipo de protección individual

En Camaloon tienes la posibilidad de personalizar mascarillas reutilizables para distribuir a tus empleados pero también tienes la opción de adquirir mascarillas desechables. Diferentes opciones y modelos para proteger a diferentes personas vayan donde vayan.

Mascarillas personalizadas para empresas | Camaloon

Mascarillas personalizadas para empresas

Durante el año de 2020 vimos que las podemos utilizar también para fines promocionales. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para añadir el logo de tu empresa y repártelas con entre diferentes personas para destacar tu marca.

Comprar mascarillas al por mayor | Camaloon

Comprar mascarillas al por mayor

Al hacer un pedido de mascarillas higiénicas, no requerimos una cantidad mínima de unidades a la gran mayoría de nuestros productos. Ofrecemos grandes descuentos para pedidos al por mayor, ¡Cuánto mayor el pedido, mayor es el descuento!

Ellos confiaron en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Por qué encontrarás las mejores mascarillas en Camaloon?

Mascarillas personalizadas ideales para la prevención y el mantenimiento de un ambiente seguro

Aseguramos los mejores precios | Camaloon

Aseguramos los mejores precios

Las mascarillas son obligatorias en ambientes internos y externos. En Camaloon ofrecemos una gran variedad de mascarillas higiénicas personalizadas por un precio asequible y justo. Todo para ofrecer las mejores opciones del mercado a todos los tipos de empresas y presupuestos.

Productos para diferentes empresas | Camaloon

Productos para diferentes empresas

Nuestras mascarillas de tela pueden ser útiles para diferentes tipos de empresas, ¿Quieres usarlas en tu restaurante? ¿O que tus alumnos estén siempre protegidos en tu institución de encino? Tus clientes recordarán tu marca cada vez que usen tus mascarillas higiénicas reutilizables.

La calidad de nuestros productos | Camaloon

La calidad de nuestros productos

Antes de poner a disposición nuestros productos, verificamos cada detalle y probamos cada uno de ellos para confirmar que la impresión se conserva con el tiempo y después de cada lavado. Además, nuestras mascarillas cumplen con todos los requisitos de la Unión Europea.

¿Quién compra mascarillas personalizadas?

Ya sea que sea un cliente importante o un particular, nos aseguramos de que tus mascarillas higiénicas sean entregadas rápidamente.

Mascarillas personalizadas para niños | Camaloon

Mascarillas personalizadas para niños

Es muy importante que los niños estén protegidos mientras están en el colegio, y nada mejor que hacer mascarillas personalizadas para tu institución de enseñanza del tamaño acorde a la edad de los pequeños, asegurando que cada uno de ellos tenga cubierta la nariz y la boca para controlar y evitar la propagación del virus. En Camaloon ofrecemos diferentes modelos y estilos de mascarillas higiénicas personalizadas para que los más pequeños estén protegidos, puedes escoger si prefieres personalizarlas en apenas 1 color o en varios colores, si quieres que la impresión sea por toda la mascarilla o apenas en una parte de ella. Usa tu creatividad para crear tu diseño o añadir apenas el logo de tu institución en nuestra herramienta de diseño online y demuestra que quieres que tus alumnos estén bien protegidos con nuestras mascarillas higiénicas reutilizables para niños.

Mascarillas para bodas | Camaloon

Mascarillas para bodas

Durante la nueva normalidad en la que vivimos en los últimos meses, hemos visto que muchas parejas decidieron mantener sus planes de boda adaptándose a las nuevas medidas de seguridad. Desde Camaloon queremos que tu y tus invitados estén protegidos y con un accesorio que podrán guardar cómo recuerdo de tu boda y de este tiempo tan inusitado que estamos viviendo. Lo más importante es que crees un diseño que se adapte a ti, ¡del resto nos encargamos nosotros! Camaloon trabaja con una herramienta de diseño integrada, por lo que solo tienes que subir tu diseño y las siguientes etapas son autoexplicativas, por lo que nunca ha sido tan fácil tener mascarillas personalizadas para tu boda e invitados. Además, ofrecemos múltiples opciones de envío para que puedas determinar qué tan rápido será la entrega de tu pedido.

Mascarillas para eventos | Camaloon

Mascarillas para eventos

En marzo del 2020 vimos nuestras vidas cambiar drásticamente durante la pandemia del COVID-19, la cual nos obligó a cambiar nuestra forma de hacer negocios, la manera como nos relacionamos y nos comunicamos con nuestros clientes durante la realización de grandes y pequeños eventos pasando a organizar y participar de eventos virtuales e híbridos, adaptándonos a esta nueva normalidad. Ahora que se empiezan a organizar eventos presenciales, es importante que los participantes estén bien protegidos para alcanzar el máximo éxito en todos los sentidos. Si estás organizando un evento, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para distribuir entre tus invitados mascarillas personalizadas con el logo o un mensaje relacionado con tu evento o con tu empresa? ¡Aprovecha la ocasión para dar mayor visibilidad a tu negocio!

Diferentes impresiones para personalizar tus mascarillas

Descubre los tipos de impresión para todos nuestros modelos de mascarillas personalizadas

Impresión por serigrafía | Camaloon

Impresión por serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que nos permite transferir una imagen a través de una malla a otra superficie. Es una de las técnicas más populares del mundo por haberse ido perfeccionando a lo largo de los años pero mantiene su esencia y sin elevar el coste de producción.

Impresión por tampografía | Camaloon

Impresión por tampografía

La tampografía permite imprimir con precisión cualquier tipo de imagen con efectos bidimensionales o tridimensionales con un acabado perfecto. Es una de las técnicas más utilizadas para personalizar mascarillas por ser una impresión económica y duradera.

Impresión a todo color | Camaloon

Impresión a todo color

La impresión a todo color nos permite imprimir colores a través del modelo CMYK, que tiene como base 4 colores. Con esta técnica podrás dar una mayor visibilidad a tu marca por medio de una impresión de alta calidad, resaltando detalles de tus imágenes.

¿Por qué confiar en Camaloon para adquirir tus mascarillas personalizadas?

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus mascarillas se convierte en una tarea muy sencilla. La fácil personalización en nuestra área de diseño, el pago seguro y los tipos de entrega te ayudarán a tener un proceso más cómodo. ¡Rápido y sencillo!

Nuestra gama de productos | Camaloon

Nuestra gama de productos

Estamos siempre buscando los mejores productos para nuestros clientes. Desarrollamos diferentes productos personalizados para que tu empresa pueda destacarse con artículos innovadores, apoyando siempre un desarrollo más sostenible.

Cooperación con empresas globales | Camaloon

Cooperación con empresas globales

Uno de nuestros objetivos es buscar ofrecer el mejor servicio para que el consumidor tenga una experiencia rápida y sencilla. Por eso lanzamos nuestra tecnología POD de un clic, donde podrás hacer solicitudes de impresión desde Shopify y WooCommerce.

¿Quieres más información sobre las Mascarillas?

Cuáles son las diferencias de cada mascarilla y como cuidarlas

Mascarillas de tela

Los cirujanos utilizaron por primera vez máscaras faciales de tela en 1897 para prevenir la contaminación del ambiente quirúrgico y fueron muy utilizadas también durante la pandemia de influenza en 1918-19. Las mascarillas de tela son eficaces para reducir la transmisión de un virus cuando hechas de algodón de alta calidad con al menos 2 o 3 capas y se ajustan correctamente en el rostro de cada persona y aumenta la barrera de protección contra gérmenes. Asegúrese de que la mascarilla se ajuste bien a la cara y cubra completamente la nariz y la boca.

Mascarillas de uso médico

Conocidas también como mascarillas quirúrgicas o mascarillas faciales desechables, están reguladas por 21 CFR 878.4040. Si se usa correctamente, una mascarilla quirúrgica está diseñada para ayudar a bloquear las salpicaduras que puedan contener gérmenes (virus y bacterias), evitando que lleguen a la boca y la nariz pero no deben ser usadas más de una vez ni se deben compartir.

Cómo guardar tus mascarillas

Es muy importante que guardemos nuestras mascarillas reutilizables correctamente y lavarla con cierta frecuencia para mantenerla limpia. Considere tener más de una mascarilla para que puedas ir reemplazándolas fácilmente mientras una está sucia. Asegúrese de quitarse la mascarilla correctamente y lavarse las manos después. Si tu mascarilla está mojada o sucia lo ideal es que la guarde en una bolsa de plástico sellada hasta que puedas lavarla. Lave las máscaras húmedas o sucias lo antes posible para proteger del moho.

Cómo lavar tu mascarilla reutilizable

Lava tus mascarillas de tela reutilizables siempre que se ensucien o al menos una vez al día. Si tienes una mascarilla desechable, debes desecharla luego después de usarla. Para lavar tu mascarilla puedes lavarla en una lavadora junto con tu ropa o manualmente con detergente para la ropa o jabón. Para secarla puedes usar la secadora o dejarla secar con la luz del sol, déjalo secar por completo.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas más frecuentes

Si tiene más preguntas, siempre puede comunicarse con uno de nuestros empleados.

¿Puedo recibir mi pedido fuera de la Unión Europea?

Desde Camaloon ofrecemos a nuestros clientes la opción de recibir sus pedidos en diferentes países, dentro y fuera de la UE. Solo tienes que añadir el código postal de tu ciudad y el país de destino que nuestro sistema calcula automáticamente el precio de envío, pero no nos hacemos responsables por cargos extras en la aduana, caso sean aplicados.

¿Puedo recoger mis artículos directamente de su fábrica?

No, por motivos de seguridad no es posible recoger pedidos directamente en nuestras instalaciones.

¿Puedo renovar mi pedido?

Puedes renovar tu pedido accediendo a tu área de cliente. Una vez que hayas iniciado sesión, podrá acceder a la pestaña "Pedidos" y ver tu historial de pedidos realizados. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el que desea repetir el pedido y hacer clic en "Copiar mi pedido". Una vez que haga clic, sus artículos aparecerán en su carrito de compras.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir un pedido?

El tiempo de producción varía según el producto, la cantidad, técnica de impresión y la opción de envío que escogiste en el momento de la compra.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar