Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Las mascarillas se están convirtiendo en parte de nuestra rutina diaria, así que Camaloon está aquí para ofrecerte una amplia gama de mascarillas para que las personalices. Protégete a ti mismo y a los que te rodean con tu propia y llamativa mascarilla personalizada. Las mascarillas pueden ser una herramienta muy poderosa y única para tu campaña de promoción o política de empresa, muestra a tus empleados y clientes que te preocupas por su salud y bienestar dándoles mascarillas con el logo de tu empresa. Nuestra selección de mascarillas personalizadas incluye mascarillas desechables y reutilizables, así como mascarillas personalizadas para niños. En Camaloon, estamos orgullosos de decir que somos nuestros propios fabricantes. Puedes imprimir en tus mascarillas o conseguirlas sin personalización tan rápido como en 48h. Nosotros somos los que imprimimos en las mascarillas, nos encargamos del diseño y del embalaje y se las enviamos a los clientes, asegurándonos de que tengan una experiencia fácil y satisfactoria en la compra de máscaras personalizadas hasta el final. Las mascarillas personalizadas están empezando a ser de gran uso promocional para muchas empresas y particulares, así que pongan sus manos en sus propias mascarillas personalizadas hoy!

Mascarillas personalizadas para todos

Mascarillas personalizadas con impresión lista para ser usada por tus empleados o clientes

Una forma sencilla y fácil de imprimir mascarillas reutilizables | Camaloon

Una forma sencilla y fácil de imprimir mascarillas reutilizables

Las mascarillas se están convirtiendo en parte de nuestra rutina diaria, así que aprovecha esta oportunidad e imprime tus mascarillas personalizadas que podrás repartir entre tus clientes o empleados. Como empresa tecnológica nos hemos asegurado de que el proceso de diseño sea fácil, utilizando nuestro sistema de diseño increíblemente sencillo y fácil de usar en nuestro sitio web, además, al ser nuestros propios fabricantes garantizamos la calidad controlando cada paso del proceso de producción.

El lugar ideal para conseguir sus mascarillas personalizadas para revendedores | Camaloon

El lugar ideal para conseguir sus mascarillas personalizadas para revendedores

Si buscas mascarillas personalizadas para revender, necesitas nuestras máscaras. Nuestros atractivos precios de venta al por mayor son de los mejores que encontrarás en el mercado. Elije las que complementen los valores de tu negocio de nuestra amplia gama de mascarillas personalizadas, y ofrezca a tus clientes máscarillas reutilizables con impresión y respetuosas con el medio ambiente.

Prevención y protección mediante el uso de nuestras mascarillas personalizadas | Camaloon

Prevención y protección mediante el uso de nuestras mascarillas personalizadas

Ofrecemos una amplia variedad de mascarillas personalizadas. Puedes elegir desde las más simples mascarillas desechables hasta una mascarilla autofiltrante. La mayoría de nuestras mascarillas son reutilizables y tienen un alto porcentaje de BFE, muchas son lavables y vienen con filtros para que las cambies, incluso tenemos mascarillas hechas de materiales que no causan alergias o irritaciones. Nos aseguramos de que en nuestra gama de mascarillas personalizadas haya algo para todos.

Mascarillas personalizadas ideales para la prevención y el mantenimiento de un ambiente seguro

Elije las mascarillas adecuadas para tu negocio

¿Teneis mascarillas personalizadas reutilizables?

Ofrecemos una variedad de mascarillas reutilizables de diferentes materiales con o sin personalización para que usted elija:

¿Qué variedad de mascarillas personalizadas teneis?

En nuestra selección puede encontrar mascarillas quirúrgicas desechables y reutilizables, así como protectores faciales:

¿Teneis máscaras para niños?

Camaloon también se ocupa de los jóvenes! Hemos seleccionado las mascarillas perfectas para que los niños las personalicen:

¿Qué normativas cumplen las mascarillas personalizadas higiénicas?

El equipo de Camaloon se ha asegurado de darte la mejor selección de máscaras para personalizar. Tenemos una variedad de mascarillas respiratorias que cumplen con las directivas y requisitos como: EN 14683:2019 y la Directiva 93/42/CEE, EN149:2001 + A1:2009, OEKO-TEX, BFE >90% y mucho más.

¿Qué tan rápido puedo obtener mi mascarillas personalizada?

Nos esforzamos por entregar sus pedidos lo antes posible, por eso en Camaloon le damos la posibilidad de obtener su mascarilla personalizada dentro de 48h si es sin personalización y sin ninguna cantidad mínima de pedido.

¿Por qué obtener mascarillas personalizadas de Camaloon?

Porque nos preocupamos por ti y tu bienestar. Hemos reunido una amplia gama de mascarillas para que las personalices, puedes elegir entre diferentes materiales y tipos, tenerlas impresas o no, o incluso añadir un embalaje personalizado. Todo para que consigas tu mascarilla personalizada perfecta. Otra razón es porque somos nuestros propios fabricantes. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde conseguir el producto, diseñarlo, imprimirlo y enviárselo, para que pueda obtener su mascarilla tan rápido como en 48h.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!