Los marcadores y subrayadores fluorescentes pertenecen a la familia de los rotuladores. La mayoría de las veces tiene una cubierta de plástico y una mina de fieltro, que transfiere el líquido de escritura al papel. Estos colores deben ser particularmente notables sin ser opacos, lo que les da la característica especial de enfatizar y resaltar pasajes de texto importantes. Sin embargo, dado que se descubrió que eran extremadamente prácticos no tan solo para los colegios y sus estudiantes, sino también para el trabajo en la oficina, convirtiéndose en un artículo de papelería extremadamente popular en un tiempo récord. No es de extrañar que también nos gusta personalizar resaltadores y usarlos como regalos promocionales. La impresión de implementos de escritura sigue siendo una de las medidas publicitarias más utilizadas, a pesar de la tendencia digital en constante crecimiento.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Dónde se usan los subrayadores?

Material publicitario impreso con tu logotipo

Regalos para compañeros de trabajo | Camaloon

Regalos para compañeros de trabajo

Varios subrayadores fluorescentes pueden ser una gran ventaja para aquellos que son meticulosos en su trabajo. Para que pueda marcar lo más importante con diferentes colores. Especialmente las opciones que tengan más de un color.

Eventos | Camaloon

Eventos

Si tu empresa siempre participa en eventos y convenciones, los marcadores son imprescindibles. Es algo muy práctico y que mucha gente lo usa. Junto con su logotipo y nombre, hará que su empresa sea más conocida.

Herramienta de marketing | Camaloon

Herramienta de marketing

¿Cuál es el poder de marketing de un subrayador personalizado? Una buena publicidad vende un negocio, una marca, un producto o servicio. Ya sea para tus empleados o clientes leales, no vas a equivocarte con los subrayadores.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.64Promedio
3610Opiniones
Reviews.io logo
Vincent
StarStarStarStarStar
8 hours ago
Produit de qualité
Marc
StarStarStarStarStar
14 hours ago
Très bon travail, belle qualité d'impression! Très content de mes badges!
Estelle
StarStarStarStarStar
1 day ago
Conforme à ma création et livré un peu plus tôt que prévu. Parfait !
Cláudia
StarStarStarStarEmpty star
1 day ago
Bom serviço e rápido
Anonymous
StarStarStarStarStar
1 day ago
Fast shipping, excellent quality
Gladys
StarStarStarStarEmpty star
1 day ago
Super autocollants !! Rapide !! Merci
SANDRA
StarStarStarStarStar
2 days ago
Exactement ce à quoi je m'attendais, très bonne qualité !
Alexia
StarStarStarStarStar
3 days ago
Mes badges étaient une fois de plus d'une très belle qualité
Mafalda
StarStarStarStarStar
3 days ago
rápido e com qualidade

¿Por qué los resaltadores Camaloon son tan únicos?

3 factores cruciales

Diferentes estilos | Camaloon

Diferentes estilos

Si bien el modelo tipo bolígrafo sigue siendo la base de lo que consideramos marcadores clásicos, también han surgido nuevas tendencias de diseños originales. Mientras tanto, no solo está el subrayador clásico, sino también los subrayadores en forma triangular, cuadrada o incluso de flor o estrella.

Diferentes tipos | Camaloon

Diferentes tipos

¿Quién hubiera pensado que los marcadores podrían ser tan versátiles? Existen, por ejemplo, subrayadores a prueba de agua, marcadores borrables o marcadores permanentes, así como marcadores para pizarras blancas que se pueden limpiar fácilmente.

Varios colores | Camaloon

Varios colores

Los marcadores fluorescentes personalizados generalmente vienen en colores vibrantes que se destacan. El amarillo es el color más común y popular entre nuestros clientes, pero en nuestra web, le ofrecemos también marcadores en color naranja, rosa, azul y verde.

¿Para quiénes son adecuados los Texmarkers?

Resaltador perfecto como medio publicitario

Para centros educativos y estudiantes | Camaloon

Para centros educativos y estudiantes

Los marcadores son muy importantes para los estudiantes durante sus estudios. Por esta razón, los subrayadores son especialmente adecuados para colegios y universidades. Puedes imprimir el nombre de tu institución o universidad en estos resaltadores y dárselos a los futuros estudiantes cuando se matriculen. También puedes regalarlo cuando empiecen las clases y durante la Semana de la educación. De esta forma el nombre de tu escuela será recordado por los potenciales alumnos y también dejarás una buena y positiva impresión. En general, se puede decir que los marcadores con el nombre de una escuela promueven el vínculo con los centros educativos y también sirven como una maravillosa ayuda en el aprendizaje.

Marcadores para revendedores | Camaloon

Marcadores para revendedores

Los rotuladores marcadores fluorescentes son un producto sencillo que, sin embargo, se ofrece en una amplia variedad. Debido a esto, los marcadores son perfectos como un producto de reventa que será utilizado por una amplia gama de personas. Como revendedor, puedes pedir grandes cantidades y diferentes tipos y formas de marcadores y subrayadores personalizados en Camaloon para que los aficionados en artículos de papelería encuentren todo lo que buscan en tu tienda. Por eso, los marcadores y subrayados son perfectos para tu negocio. Si necesitas otro material de papelería para los resaltadores, echa un vistazo a nuestra amplia gama.

Subrayadores como medio publicitario | Camaloon

Subrayadores como medio publicitario

Precisamente porque los subrayadores son un artículo tan popular, también se utilizan cada vez con más en el campo de los artículos promocionales. Con la misma frecuencia que los bolígrafos, los marcadores también se personalizan. ¿Cómo es eso? Porque son utilizados por todas las edades. Si deseas personalizar una de nuestras opciones de marcadores para un grupo joven o escuelas, elige entre formatos más divertidos. Si eres empresas puedes escoger si quieres el estilo más clásico o más cool para tus empleados. Dependiendo del sector, las formas originales también pueden crear aquí un efecto sorpresa. Piense en las necesidades de su público objetivo para asegurarse de que los marcadores serán utilizados con frecuencia y así mostrar su marca.

Técnicas de impresión para imprimir marcadores y otros artículos de papelería

Algunas de nuestras técnicas de impresión

Impresión por tampografía | Camaloon

Impresión por tampografía

La tampografía permite imprimir con precisión cualquier tipo de imagen con efectos bidimensionales o tridimensionales con un acabado perfecto. Es una de las técnicas más utilizadas para personalizar marcadores, por ofrecer una impresión económica y duradera.

Impresión por Serigrafía | Camaloon

Impresión por Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que nos permite transferir una imagen a través de una malla a otra superficie. Es una de las técnicas más populares del mundo desde hace miles de años por haberse ido perfeccionando a lo largo de los años pero mantiene su esencia y sin elevar el coste de producción.

Impresión a todo color | Camaloon

Impresión a todo color

Permite una transferencia del diseño en casi cualquier superficie con una precisión muy alta y sin limitación de colores ya que utiliza la paleta de códigos de colores CMYK. Excelente opción para pedidos grandes y pequeños sin necesidad de tiempo adicional para enfriar el material.

Razones para solicitar marcadores y subrayadores con Camaloon

Proveedor mundial | Camaloon

Proveedor mundial

Camaloon comenzó como una empresa emergente y a lo largo de su trayectoria se ha convertido en una empresa internacional que satisface las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Años de experiencia profesional | Camaloon

Años de experiencia profesional

Desde su fundación Camaloon ha adquirido una valiosa experiencia en el campo del merchandising y ha desarrollado continuamente su cartera de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cooperación con empresas internacionales | Camaloon

Cooperación con empresas internacionales

Nuestra experiencia está confirmada por la cooperación exitosa con empresas globales, que siempre resultó en una gran satisfacción del cliente, y por eso lanzamos nuestra tecnología POD de un clic

Todo lo que debes saber sobre los subrayadores de Camaloon

¿Qué tipos de marcadores ofrecemos?

Los subrayadores utilizan una tira delgada y estrecha de cinta en lugar de una punta de fieltro, que puede ser más útil para revertir la marca. Los resaltadores en gel han encontrado una buena solución al problema del secado de la punta del fieltro. Usan una barra de gel en el núcleo en lugar de una punta de fieltro. Muchas personas prefieren los marcadores líquidos porque ponen más tinta en la página.

¿De qué color puedes pedir tu marcador?

Si bien el amarillo es la variedad más común, también puede encontrar tu subrayador en el color naranja, rosa, azul y verde. En nuestra web tenemos marcadores que contienen los 5 colores que ofrecemos o los subrayadores en un solo color. ¡La decisión es tuya!

¿Qué estilo de subrayadores tenemos?

En Camaloon tenemos diferentes estilos de marcadores entre los que los clientes pueden elegir. De lo clásico a lo original y divertido. Porque siempre queremos ofrecer a nuestros clientes algo especial, nuestra gama también incluye subrayadores en juegos con botes de caramelo. ¡Eche un vistazo a los productos de nuestro sitio web y elija tu favorito!

¿Con qué puedo combinar los subrayadores?

Si desea combinar tus marcadores personalizados con otros implementos de escritura, le recomendamos que eche un vistazo a nuestros bolígrafos y lápices personalizados que se pueden personalizar con nuestra herramienta en línea.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaría y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrarás a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar