Sudaderas fáciles de diseñar — Camaloon

Sudaderas fáciles de diseñar

Utiliza nuestra herramienta de diseño online. Te guiamos en el proceso.

Entregas prioritarias — Camaloon

Entregas prioritarias

Si necesitas tus sudaderas con capucha en tiempo récord, te las enviamos.

Descuentos al por mayor — Camaloon

Descuentos al por mayor

Cuantas más sudaderas con capucha personalices, mejor precio unitario conseguirás.

Sudaderas con textos originales — Camaloon

Sudaderas con textos originales

Sube tus diseños y/o añade textos y eslóganes utilizando las diferentes fuentes online de nuestra herramienta de diseño.

Impresión de calidad para tu logo — Camaloon

Impresión de calidad para tu logo

Impresión por serigrafía o digital a todo color: elegimos la técnica para tus sudaderas con capucha personalizadas destaquen.

A la moda (también orgánica) — Camaloon

A la moda (también orgánica)

Tenemos disponibles modelos de sudaderas con capucha hechas de algodón orgánico. Personalízalas para que todos noten la diferencia. También tu negocio.

¿Cómo puedes diseñar online e imprimir tus sudaderas con capucha personalizadas?

Las sudaderas con capucha son muy populares en clubs, organizaciones y empresas que quieren crear un 'look' casual pero personalizado. ¿Cómo puedes personalizar tú mismo sudaderas con capucha? Te explicamos cómo hacerlo en la web de Camaloon:

  1. Una vez hayas escogido el modelo de sudadera con capucha que quieres personalizar, sube tu diseño y adáptalo a la zona de impresión que te indicamos
  2. Añade texto(s) utilizando las fuentes que ponemos a tu alcance
  3. ¿Cuántas sudaderas con capucha quieres? Elige la cantidad
  4. Añade tu creación a la cesta y, si quieres, podrás diseñar más artículos o completar tu pedido para que llegue cuando y como lo necesitas.

Sudaderas con capucha personalizadas con el nombre de tu marca

Las sudaderas con capucha personalizadas son un artículo de marketing y promoción muy popular. Sobre todo, porque pueden influenciar en la percepción que las personas tengan de tu marca y fortalecer, además, la conexión entre tu negocio y tu público objetivo. Por ejemplo, con sudaderas personalizadas puedes crear una apariencia corporativa unificada y consistente con tus empleados. Así, ellos se identificarán con tu marca y, a la vez, les ayudarás a crear sensación de equipo.

Lo mismo sucede al personalizar tus camisetas. Una de las ventajas de las camisetas es que las puedes llevar en cualquier momento del año y ocasión. Si quieres hacer tu pedido al por mayor, lo mejor es apostar por la impresión por serigrafía para camisetas, porque ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Las sudaderas con capucha personalizadas son más adecuadas para cuando las temperaturas son un poco más bajas, o para antes y después de realizar actividades deportivas. ¿Quién no ha llevado incluso una sudadera atada a la cintura o sobre los hombros?

¿Por qué diseñar tus sudaderas con capucha personalizadas tú mismo?

Porque no se trata solo de un artículo promocional que se va al cajón, sino de un símbolo de calidad que ayuda a reforzar la apariencia y la imagen de tu negocio. A quien le quieras regalar una sudadera con capucha personalizada con tus diseños o tu logo, seguro que apreciará el gesto. Cuanto más atractivo sea el diseño, muchas más personas querrán llevar tus sudaderas con capucha, dando más visibilidad a tu marca. Consigue tus sudaderas con capucha al mejor precio al hacer tu pedido al por mayor. Empieza eligiendo el modelo, ¡y verás qué fácil es personalizarlas!