Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Buscas un mayorista para tus sudaderas con capucha personalizadas? Bienvenido a Camaloon

Cuando eliges Camaloon, estás eligiendo calidad para tus artículos promocionales y prendas. Te ofrecemos muchas opciones para crear campañas o artículos que pondrás a la venta y que tus clientes recordarán.

Si quieres crear una colección de artículos textiles para dar a conocer tu empresa, evento, o mejorar tus promociones, podrás crear online y de forma sencilla y rápida camisetas personalizadas, bolsas de tela y sudaderas con capucha. Las sudaderas con capucha se han convertido en una prenda básica durante el otoño y el invierno. Con tu logo, tus diseños o mensajes, puedes convertirlas además en únicas. Si compras al por mayor tus sudaderas con capucha, podrás tenerlo todo listo para tus promociones, eventos o patrocinios, y también para satisfacer las demandas de tus clientes a tiempo.

Haz tu pedido al por mayor y ahorra al crear tus sudaderas con capucha

Cuantas más sudaderas con capucha añadas a tu pedido, más bajo será el precio unitario.

¡Y esto pasa con todos nuestros artículos! ¿Necesitas personalizar con tu logo o diseños accesorios de oficina (libretas, bolígrafos)? ¿O identificadores para tus ferias y eventos? Identifica a tus asistentes y personal de organización con chapas personalizadas, cintas lanyard o pulseras, que podrás distribuir fácilmente. ¿O lo que quieres es que tus clientes disfruten de su tiempo de ocio o actividades deportivas? Entonces encontrarás, además de las sudaderas con capucha, botellas y bidones personalizados para hacer tu pedido al por mayor.

Y podrás hacerlo todo tú mismo desde nuestra herramienta de diseño online: te guiaremos en todo el proceso para que, aunque no tengas nociones de diseño, puedas impactar con tus creaciones impresas en los artículos y prendas que tus clientes quieren.