Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo utilizar sudaderas con capucha para promocionar tu marca con gancho

La publicidad en sudaderas con capucha es altamente efectiva porque son una prenda de ropa de calidad y muy popular en la calle. Cuanto más popular y útil sea el artículo que utilices como espacio/soporte publicitario, más eficiente será tu promoción. ¿Necesitas más motivos para convencerte de que las sudaderas con capucha tienen que formar parte de tus promociones?

  • El 'look' deportivo es atractivo para asociaciones y clubes deportivos. Patrocina un equipo o crea uno dentro de tu empresa y obtén con las sudaderas con capucha una mayor visibilidad a la hora de promocionar tu marca, tanto por parte de los participantes como de los espectadores

  • ¿Tu público objetivo son alumnos y estudiantes? Las sudaderas con capucha son la prenda que más utilizan, así que es un 'must' en tus promociones

  • ¿Quieres patrocinar un evento o actividad deportiva? Independientemente de la época del año en que sea el evento que quieres patrocinar, las sudaderas con capucha mantendrán a los participantes en la temperatura adecuada, antes y después de la actividad deportiva.

Promociones con sudaderas con capucha y con otros artículos personalizados que garantizan también el retorno de tu inversión

Has decidido poner en marcha tu campaña de publicidad y has decidido utilizar sudaderas con capucha para promocionar tu negocio. ¿Sabes que puedes aprovechar el mismo diseño con facilidad a otros artículos? Por ejemplo, puedes imprimir chapas personalizadas para regalar en conciertos, ferias comerciales o eventos deportivos.

Con muy pocos clics, con nuestra herramienta de diseño online podrás crear una colección completa de objetos promocionales. Así, también podrías ofrecer a tus clientes, por ejemplo, espejos personalizados, un regalo perfecto para distribuir en ferias u ofrecer como regalo en tus puntos de venta. Si prefieres imprimir otras prendas aparte de las sudaderas con capucha, prueba a hacer promoción de tu empresa con camisetas personalizadas: tenemos modelos que sirven para combinar con cualquier prenda, camisetas técnicas para deporte y modelos hechos con algodón orgánico, entre otros.

Sin duda, en la tienda online de Camaloon encontrarás muchos artículos personalizables con los que podrás hacer promociones. Una vez veas lo fácil que es crear tus sudaderas con capucha, seguro que pensarás en ampliar tu gama de artículos publicitarios.