Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Qué hacer para que tus sudaderas con logo enamoren a tus clientes?

Con el permiso de las camisetas personalizadas, las sudaderas son la prenda estrella en la temporada otoño/invierno para tus promociones, eventos, y para equipar a tus empleados. Si quieres que una prenda de uso cotidiano transmita la calidad de tu producto y servicio, cuando pienses en imprimir sudaderas con tu logo, hay dos aspectos que tendrías que considerar:

  1. La composición de la sudadera. Para que al llevarla puesta sea suave y abrigue, para que se pueda lavar con facilidad. Pero, sobre todo, porque si quieres que tu logo refleje la personalidad de tu marca necesitarás que esté hecha de tejidos de calidad, para que la impresión sea perfecta y resista el uso
  2. La elección del diseño. Sin perder la esencia de tu marca, puedes jugar con muchos elementos, empezando por el modelo y el color de la sudadera en la que quieras imprimir tu logo. Por otro lado, con nuestra herramienta de diseño online podrás modificar el diseño de tus sudaderas con logo y, por ejemplo, añadir textos que hagan referencia al evento que organices o patrocines, o al cargo de los empleados que las usarán como uniforme. Además, con Camaloon podrás utilizar ese diseño para personalizar otros artículos promocionales, como, por ejemplo, imanes personalizados con el símbolo de tu negocio y tus datos de contacto.

Sudaderas con impresión de tu logotipo para muchos usos y personas

Por su estilo casual, fresco e incluso deportivo, al poner tu logo en sudaderas podrás llegar a grupos objetivo muy diferentes. Regala sudaderas con tu logo a empleados, socios y clientes en ocasiones especiales, por ejemplo, para que mantengan una buena relación con tu empresa.

Como uniforme de trabajo, las sudaderas con logo ayudan a que los clientes identifiquen a tus colaboradores de manera unívoca y afín a tu imagen de marca en tiendas, comercios de hostelería o eventos, junto con materiales publicitarios como, por ejemplo, pegatinas personalizadas, libretas o llaveros con tu logo.

Y también sirven para que tus empleados se sientan parte de la organización. Apuesta por conseguir que hagan de tu logo una marca sólida y reconocible llevándola en sudaderas también en su tiempo de ocio o en actividades deportivas. ¡Tenemos modelos pensados para todo tipo de ocasiones!