Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Cómo puedes usar las sudaderas como prendas promocionales?

Tanto si pones en marcha una nueva campaña y usas un eslogan de moda o si quieres conseguir más presencia para tu marca, acierta al imprimir sudaderas para tus promociones.

Utilizar las sudaderas para anunciar tu empresa es una forma inteligente de llevar tu mensaje a todas partes y conseguir que más personas vean tu imagen y tu marca. Para conseguirlo, necesitas también un diseño atractivo, y así identificarte con tus clientes y posibles clientes, para que tengan ganas de llevar a menudo tus sudaderas con tu promoción.

¿Puedes usar tus sudaderas para hacer promoción de tu empresa? Sí, porque sirven para cualquier sector y para muchas ocasiones:

  • En actividades deportivas: patrocina un club y utiliza la sudadera del equipo para colocar tu logo o eslogan
  • En promociones en el sector turístico: las sudaderas con diseños impresos son uno de los recuerdos más populares
  • En el mundo educativo: cada vez más escuelas y universidades tienen sudaderas impresas con anuncios para difundir el nombre de la institución.

Como puedes ver, las posibilidades son ilimitadas. Y puedes aprovechar tus diseños para imprimir camisetas personalizadas y así tener prendas de vestir para promocionar tu marca todo el año.

Regalos, artículos de papelería o sudaderas impresos para promocionar tus productos o servicios. Así de fácil es crearlos

Si has decidido crear sudaderas para promocionar tu empresa, puedes complementar tus campañas con otros artículos, como, por ejemplo, imanes personalizados que podrás regalar utilizando el mismo diseño de las sudaderas. Dependiendo del tipo de campaña que estés planeando o del evento en el que vayas a participar, también funcionan las libretas personalizadas, porque son un objeto promocional muy duradero.

Entonces, ¿cómo puedes crear tus artículos? Hazlo a través de nuestra herramienta de diseño online, siguiendo estos pasos:

  1. Selecciona el artículo que quieres personalizar y haz clic en "Añadir diseño"
  2. Sube el archivo con tu diseño. Si quieres, podrás modificar el tamaño para ajustarlo dentro del área de impresión y/o añadir textos con nuestro editor y la variedad de fuentes que ponemos a tu disposición
  3. Indica cuántas sudaderas para promociones, libretas, tazas, botellas, etc., quieres comprar y añade el artículo a tu carro de la compra. Podrás añadir cuantos artículos diferentes quieras o necesitas y personalizarlos siguiendo el mismo proceso.